Foro / Psicología

Busco amistad chicas separadas con niños valencia

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 22:15
C
coumba_8420481
19/7/07 a las 12:08

Amigas para pasear, para tomar un café o una cerveza o lo k nos apetezca... Amigas para ir contándonos nuestras confidencias, para ir conociéndonos y k surja esa complicidad tan agradecida y maravillosa k da la buena y sana amistad... A poder ser separadas con niños para compartir las mismas inquietudes y preocupaciones.

Amigas para hechar unas risas, para escuchar y ser escuchada, para ir al cine, playa, monte, hacer comidas, cenas, hacer excursiones, viajar, ligar jajajajaja... sí también... En definitiva, para hacer un montón de cosas k tanto echo de menos...!!! Verdad k a ti también te ocurre lo mismo???? Te encuentras un finde en casa sola con tu peque y aburrida?
Entonces ponte en contacto conmigo... venga!!! ¿A k estás esperando? Corre jajajaj... Akí te dejo mi direcc de correo y nos contamos cositas...:
me-has-encontrado@hotmail.com

Agrégame o mándame un e-mail, como tú prefieras!
Gracias desde ya...! B7s

Ver también

C
coumba_8420481
7/8/07 a las 18:37

Upp!!
Arriba, a ver si se anima alguien!

L
liane_5484242
30/8/07 a las 13:25
En respuesta a coumba_8420481

Upp!!
Arriba, a ver si se anima alguien!

Necesito amistades nuevas
nereida me he separado hace un mes y medio yestoi buscando gente como yo para charlar y empezar una nueva vida te dejo anotado mi movil si te apetece me llamas,besos tlf 695081115

A
an0N_730082699z
15/4/09 a las 14:53

Hola soy nueva
hola soy nueva por aquí. Mam con nena de casi 6 años. Ya pregunta mucho, quiero conocer gente como nosotras chicos/as.
Que la niña vea que no somos bichos raros. Hay mucha gente separada buscando como salir con niños y sin ellos y compartir cosas y dudas, que no somos las unicas. ME ENCANTARIA CONOCER GENTE NUEVA Y PASARLO BIEN CON MI NIÑA.
Si encuentro buenos amigos/as perfecto.......... espero noticias de alguien. Vivo en Valencia........ gracias a todos los que me contesteis.
Yo 40 mi niña, casi 6 años.
Besos.

U
una_7988142
23/5/09 a las 1:40

Ocio valencia
¿sabeis que hay un monton de actividades para hacer con niños en Valencia?
Ahora las puesdes encontrar todas en www.deceroadoce.es

Hemos creado esta agenda de ocio infantil de Valencia, donde te puedes suscribir y recibiras todas las semanas informacion de los eventos mas importantes. Esperamos que te guste y la disfrutes.

A
an0N_533891699z
4/10/09 a las 22:15
En respuesta a liane_5484242

Necesito amistades nuevas
nereida me he separado hace un mes y medio yestoi buscando gente como yo para charlar y empezar una nueva vida te dejo anotado mi movil si te apetece me llamas,besos tlf 695081115

Lunas hola nereida
me llamo alicia estoy separada 6 años tengo 1 hijo de 9años busco amistades para salir por hay de viaje y etc... tengo pareja y nos gustaria conocer gentemns aliciacaballitodemar@hotmail.c om espero q conteis conmigo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest