Foro / Psicología

Busco borderlines o tlp en el df

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 8:18
I
ilias_5319696
22/2/13 a las 18:43

Hola, me gustaría conocer a personas con tlp p borderline, mi novio tiene este transtorno y necesitamos saber si hay grupos de ayuda, clínicas, psiquiatras y psicologos especializados en el DF, además de compartir experiencias, consejos y ayuda mutua, realmente la necesitamos, estamos solos en esto y a veces es necesario tener un punto de apoyo. Muchas gracias!

Ver también

Q
qiuli_736002
22/4/13 a las 8:18

Me diagnosticaron border...
Hola Buenas noches! Mira yo estoy en las mismas q uds., pero también tengo otro diagnóstico: "Fobia Social", es decir, estoy peor porque no sé en cual diagnóstico confiar, en fin. No soy mejicana, pero en mi país la ayuda q he conseguido es psiquiatras, psicólogos y talleres de auto ayuda, para la autoestima y esas cosas, pero todo es muy costoso. Yo estoy medicada desde hace muchos años, he tomado de todo, pero el médico q me diagnostico Border me mando Carbonato de Litio. No es costoso y no debe auto medicarse, deben consultar a un médico. Mis síntomas desde muy joven siempre fueron muy tímida y aislamiento, pero soy de las personas que se les baja el ánimo o se le acaba la pila con facilidad, puedo estar muy animada en la mañana por ej. y en dos o tres horas ya desanimada, es como un tobogán menos fuerte que la Bipolaridad,claro esta, pero ciertamente es muy desagradable. Actualmente por añadidura y gracias a estos problemas la estoy pasando muy bien. Porque no estudié, no tengo empleo... Me han causado una serie de desaciertos.Si desean mas información o simplemente intercambiar ideas?. Me pueden mandar un mensaje privado a mi mail. Espero haberlos ayudado en algo aunque sea. Mail: carolbisanti@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram