Foro / Psicología

Busco el suicido perfecto

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 4:48
M
min_8578001
30/11/11 a las 1:07

busco morir , y morir solo , y si todavia estoy vivo es para poder encontrar la manera de morir solo y nadie me llore ni nada , no tengo amigos mi madre me odia, porque soy vacio , no tengo sentimientos , no lloro , y creo que no llegare a nada en este mundo , y quiero decidir mi muerte yo y no el destino qu me puso en este mundo podrido sin el color que amo . bueno sigo mi busqueda en encontrar la perfeccion y busco a amigos que me quieran a compañar al otro lado y descubrir si hay un dios o no .
Mi correo es Gu9ni@hotmail.com soy de peru -Arequipa.
Mi numero es 978281276 .

Ver también

R
ran_10040036
30/11/11 a las 14:45

Una pregunta...
Nunca tienes algun momento bueno? Para preferir quedarte en este mundo. No se, tienes toda la eternidad para estar muerto.

N
natela_6402408
30/11/11 a las 15:52

Siempre habra alguien que te llore
Yo se lo que te digo. Siento mucho que pienses de esta manera. Creo que nadie puede comprender totalmente los sufrimientos que llevan a pensar de esta manera. Pero aunque el mundo se vea podrido sin color, pues no todo es asi, solo que no podemos ver bien. Yo se lo que te digo siempre hay alguien que llore por uno, aunque no lo tenga en la familia. Aun creo que tu madre te quiere aunque no lo demuestre nunca. La gente es asi, aveces no puede mostrar lo de adentro, sobre todo cuando se tiene miedo que se transforma en enojo para protegerse. Pero siempre hay alguien que llora y que te quiere.

F
flori_6270819
1/12/11 a las 17:16

Busco el suicidio perfecto
hola compañero, el suicidio no es la mejor pocion para nadie,es importante que examines tus relaciones interpersonales, y familiares, la vid nos ofrece muchas oportunidades y si las dejamos escapar no le encontramos sentido alguno busca ayuda profesional , integrate a la sociedad e integra a tu mama en nuevos proyectos de vida, visita www.micompanero.com

T
tobias_8147811
29/5/12 a las 4:48

Yo me uno a ti
yo tambien solo que soy muy cobarde y no puedo sola no tengo forma de conseguir un revolver necesito un arma porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest