Foro / Psicología

Busco gente me acompañe para buscar trabajo extranjero

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 20:47
M
marzia_9036373
2/4/13 a las 17:06

Llevo un año en paro y quiero viajar a inglaterra o escocia, o a cualquier país que hable inglés y me pueda dar un buen futuro. Pero sola me da un poco de reparo, y por eso busco a alguien que busqué lo mismo que yo. Soy de Sevilla, espero encontrar a alguien rapido. Un saluditoooo!!

Ver también

Y
yira_9017704
2/4/13 a las 23:31


Hola!!! yo es que directamente pase de ir a Reino Unido y opte por Rep Checa, Austria y Hungria. Lo unico que te puedo comentar es que si tu ingles es muy bueno tirando a perfecto, tienes buena capacidad de trabajo, eres responsable y no muy friolera te decidas por alguno de ellos. Trabajo lo vas a encontrar y si tienes paciencia te podras labrar un buen futuro.
Yo cuando me aburra de esto me marcho a Australia, que me atrae mucho

Eso si, viaja sin reparo porque no es un buen compi de viaje.

L
lada_7964882
25/4/13 a las 10:54
En respuesta a yira_9017704


Hola!!! yo es que directamente pase de ir a Reino Unido y opte por Rep Checa, Austria y Hungria. Lo unico que te puedo comentar es que si tu ingles es muy bueno tirando a perfecto, tienes buena capacidad de trabajo, eres responsable y no muy friolera te decidas por alguno de ellos. Trabajo lo vas a encontrar y si tienes paciencia te podras labrar un buen futuro.
Yo cuando me aburra de esto me marcho a Australia, que me atrae mucho

Eso si, viaja sin reparo porque no es un buen compi de viaje.

Sin miedo..
Hola,
A veces más vale solo que mal acompañado, busca de aupair, mientras perfeccionas tu inglés y así ves si te gusta y te qdas, siempre pues volver..
Te recomiendo mi blog para q veas las opciones de ayuda si vuelves o si estás cobrando algo q debes hacer..
http://estarenelparo.es/quieres-o-necesitas-irte-al-extranjero-y-estas-cobrando-paro-o-subsidio/
http://estarenelparo.es/estabas-en-el-extranjero-y-antes-de-irte-no-cobrabas-paro-o-subsidio-2/
Espero te sirva..

T
tatia_10021863
6/7/13 a las :28

Viajo a londres
hola vivo en Zaragoza pero tengo pensado viajar a Londres a finales de este mes hay una amigo de una amiga que se va el 15 de este mes ya tiene trabajo y dice que cogera una habitacion bueno si te interesa este es mi correo yuli6682@gmail.com

A
an0N_956576299z
12/2/15 a las 20:47

Estoy en la misma situacion
Hola,estoy mas o menos en tu misma situación y no veo muchas perspectivas de futuro en andalucia a corto plazo y llevo dándole vueltas bastante tiempo el ir a trabajar al extranjero solo que ir a la "aventura" solo siempre me a echado para detrás por el tema del idioma,donde tendrías pensado ir?,yo e estado pensando en países como suecia,finlandia, noruega

Países nórdicos donde pueda desempeñar mi trabajo.

Te dejo mi email y hablamos si quieres:suprayador@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest