Foro / Psicología

Busco madre x horas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las :07
A
agata_9894049
8/11/17 a las 15:01

Busco madre
si ya se que es raro pero es asi. Me gustaria alquilar x horas a alguien q mire por mi y me apoye. La mia no sabe ser así. Estoy carente de una madre cariñosa, cómplice y de mente abierta.
pasadme presupuesto las que estéis interesadas Gracias

Ver también

A
Anónimo
8/11/17 a las 18:40
En respuesta a agata_9894049

Busco madre
si ya se que es raro pero es asi. Me gustaria alquilar x horas a alguien q mire por mi y me apoye. La mia no sabe ser así. Estoy carente de una madre cariñosa, cómplice y de mente abierta.
pasadme presupuesto las que estéis interesadas Gracias

guao eso es muy raro pero se mas especifico quieres una mayor que tu menor o de lejos o com la quieres

A
agata_9894049
9/11/17 a las 8:23
En respuesta a Anónimo

guao eso es muy raro pero se mas especifico quieres una mayor que tu menor o de lejos o com la quieres

La quiero sabia muy sabia. Mayor mejor aunque si es precoz y buena madre pues con que sea d mi quinta ya me sirve.

A
agata_9894049
9/11/17 a las 15:51

Uy q dices! Q locura es esa

A
agata_9894049
9/11/17 a las 20:02

Y cual según tu es la enfermedad de la que tengo que curarme?

Y
yisel_766282
13/11/17 a las :07
En respuesta a agata_9894049

Busco madre
si ya se que es raro pero es asi. Me gustaria alquilar x horas a alguien q mire por mi y me apoye. La mia no sabe ser así. Estoy carente de una madre cariñosa, cómplice y de mente abierta.
pasadme presupuesto las que estéis interesadas Gracias

Cuantos añons tienes? 
Intenta hablar con tu madre. Ella no te presta atención?, quieres una madre o una  amiga?
 Tal vez tu no le tengas la confianza suficiente para hablar con ella de algunas cosas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir