Foro / Psicología

Busco nuevas amistades en valladolid, necesito salir

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 1:13
K
komal_8717926
27/6/11 a las 2:42

Buenas, desde hace bastante tiempo me siento sola porque no he tenido suerte a la hora de encontrar gente con la que compartir una bonita amistad. quizas porque mis gustos son diferentes o porque la gente acaba olvidandose de mi no lo se pero he decidido que mi vida debe cambiar y que por ello me gustaria sentirme arropada con nuevos amigos con los que pasarlo bien, me llamo eva y tengo 25 y busco amistades tanto de chicos como chicas que les interese alguna de mis muchas aficiones que me encantaria poder compartir:

Me encanta dibujar, pintar miniaturas, warhammer, videojuegos mmo como wow, ir al cine (soy bastante cinefila),viajar mucho , ir a parques de atracciones, jugar al paintball, deportes varios, anime, manga........
Me defino como una persona algo otaku para que mentir, me gusta salir pero no soy muy fan de ir a discotecas a beber, quizas por esto ultimo no encuentro gente tan raro es? XD

PUes eso si aguien tiene gustos parecidos y se siente solo o sola me gustaria salir y divertirme este verano un poco

mi email: otaku_85_@hotmail.com

Gracias

Ver también

E
eloisa_5402111
6/7/11 a las 17:02

Hola
hola, yo soy de valladolid y tengo 28 años si quieres que hablemos escribeme a
ana_2011@hotmail.es

A
amparo_9853011
15/7/11 a las 13:26

Hola que tal
Hola, me llamo Virginia y tengo 29 años, ahora mismo estoy en tu misma situacion y me gustaria tener amigos para compartir cosas y aficiones.

Me gusta el cine, tomar algo, leer,ir de fiesta, ir de tapas alguna vez, ver la tv, internet...

Espero contestacion

Un beso

Virginia

Y
yusef_728120
11/3/14 a las 15:02

Hola!!
Hola, me llamo Tifany, supongo que llego un poco tarde, pero al igual que leí en tu mensaje, yo me siento bastante sola y me gustaría tener alguien para charlar.
Me encanta el cine, viajar, dibujar...
Un beso

D
diadie_8004346
8/4/14 a las 1:13

Nuevas amistades valladolid
Hola, te he mandado un mail, pero por si acaso, dejo mi mensaje también aquí...
soy de Valladolid y tengo 27 años, busco nuevas amistades ya que me cuesta encontrar gente parecida a mi, me gusta mucho el arte, las manualidades, dibujar, el ocio...
si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, os dejo mi mail luceracascabelera@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir