Foro / Psicología

Busco personas que quieran ayudar a otras personas que sufren

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 3:29
E
evgeny_5379920
27/1/07 a las 16:28

Hola a todos: Me llamo Álvaro Colomer, soy periodista y estoy escribiendo un reportaje sobre problemas de salud mental en los españoles. Busco a alguien (preferiblemente de Barcelona) que esté sufriendo una depresión, trastornos de ansiedad, fobia o cualquier otro sufrimiento de este estilo. No necesito que esa persona se identifique y prometo guardar su anominato. Pero necesito encontrar a alguien que me explique la evolución de su enfermedad y que me cuente sus experiencais con los fármacos y los psicólogos. El reportaje pretende explicar a los lectores cómo se entra y, sobre todo, cómo se sale de una depresión o cualquiera de las otras reportajes. Creo que puede ser un reportaje muy útil para ayudar a la gente. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en alvarocolomer@hotmail. Prometo dar datos sobre mi persona para demostrar que hablo en serio. Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
harumi_5400346
21/2/07 a las 3:29

Yo ya lo tengo escrito
Puedes entrar en mi página http://orientacioneducativa.net y pinchar el enlace: LITERATURA EDUCATIVA, ahí hay un relato real como la vida misma, que se llama historia de una enfermedad, que puede venirte muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook