Foro / Psicología

Busco psicologa o alguien con quien hablar

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 19:39
Y
yerma_8148994
6/8/07 a las 13:45

hola, me gsutaria saber si alguien me puede ayudar, dar consejo, etc. si fuera psicologa mejor por la experiencia y eso, pero no es necesario, ya qe cualquier persona puede aconsejar y lo qe necesito. espero qe haya alguien qe me ayude.
uns aludo.

Ver también

G
glenn_6514959
6/8/07 a las 13:57

Hola
Hola no soy psicóloga, pero puedo hablar contigo y si algo que yo sepa que te pueda ser de ayuda, pues mira... Seguramente tu también me puedas aconsejar a mí.

A
an0N_728951399z
30/7/09 a las 17:26

Yo tambien necesito hablar con alguien ajeno a mi vida porque estoy en un lio
necesito ayuda tengo novio desde hace 5 meses y estamos muy bien juntos y cada dia mejor.. pero desde antes de que empezara mi relación me atraia mi compañera de trabajo...y han sucedido muchas cosas porfavor necesito que alguien me escuche y poder desahogarme, lo he hablado con alguna amiga pero no me ayuda..espero que alguien quiera escucharme,..

V
valia_5882085
30/7/09 a las 19:06

Driczy
hola soy driczy mira primero q todo te voy a dar un consejo trata de solucionar tus problemas por que va ver un momento donde vas a escoger a la persona menops indicada y lo q va ser es pergudicarte y ese no es el odjetivo sierto si necesitas es q alguien te escuche lo primero que debes hacer es no guardarte todo decirlas cosas en el momento para q no te atragantes con eso soluconar y pensar con los cinco sentidos bien puestos en la cabeza cuidate y trata de hacerlo por que i no vas a volver o te van a volver con una mente devil chaolin.....

G
gudula_7954845
12/8/09 a las 23:55
En respuesta a glenn_6514959

Hola
Hola no soy psicóloga, pero puedo hablar contigo y si algo que yo sepa que te pueda ser de ayuda, pues mira... Seguramente tu también me puedas aconsejar a mí.

Hola
Hola me gustaria que me aconsejes,sabes termine con mi enamorado hoy ,vivimos separados hace 1 ano ,ya que me mude a otro pais,el sigue interesado en mi al igual q yo,,,pero no se porq ya no tengo ese interes como antes.Este pais me da mejores oportunidades de trabajo q volver a mi propio pais,,,,,y tambien siento atraccion por algunos chicos d este pais....Mi pregunta es escucho ami corazon que cree o esta inseguro de querer a esa persona que me esta esperando en mi pais(1 ano mas q acabo mi contrato en este pais)o veo por mi estabilidad economica y empiezo una relacion aqui.
He intentado empezar una relacion,pero el recuerdo de mi enamorado de mi pais no lo permite......que me aconsejas?cuando viaje quise olvidarlo y labrarme un mejor futuro,,,pero me es dificil olvidarlo,,,eso es amor,,,lo recuerdo y me pongo a llorar,,,,sera por soledad?
El se canso de mi indecision ,ya q le dije que estaba confundida en seguir con el o no,,,,el puso de su parte para q la relacion funcionara,,,me siento culpable por eso,,,,,porq no puse lo mejor de mi,,,,,,ahora estoy triste,,,,Intente terminar con el varias veces y el me insistia q no ,ahora q me dijo q ya no mas,,,,me siento mal,,,pero si eso era lo q yo buscaba en un comienzo.
Porque me gusta que me insistan para sentir q sienten interes por mi?
te agradecere tu respuesta.
Gracias
andreina

M
merida_6133198
22/4/12 a las 20:05

¡¡¡ urgente !!!
Hola. Buenas tardes. Yo puedo escucharte y darte algún consejo. Y hablar si quieres y lo necesitas .

X
xulio_9922980
26/4/12 a las 17:07

Hola maria
No soy psicologa pero dependiendo de tu problema creo que te puede ayudar tanto o mas alguien que este pasando por lo mismo, hay dolores que por mucho que se estudien si no se han vivido creo yo que no se entienden del todo, mi problema es la ansiedad, la depresion y los ataques de ira, si algo de esto te pasa aqui estoy para apoyarnos

V
vira_6960783
20/12/12 a las 20:36

Tengo problemas con mis hijos y familia:
Yo crie a mis hijos en new york . yo sola por muchos anos . tuve que buscar la ayuda del gobierno porque lo que yo trabajaba no me daba. fui un poco dura con ellos. porque no queria que se perdieran. Les pedi perdon por ser dura con ellos. y todavia me cuardan rencor . los tres han salido adelante . y yo tengo 4 anos que no trabajo y ninguno me ayuda. ni le importa nada conmigo. solo me dicen que no quieren a su familia por mi. y yo no tengo culpa que la familia no lo busquen. ellos nunca me ayudaron ni para un conten de leche , ni un par de zapatos. cuando venia el dia de las madre yo siempre compraba un tarjeta para llamaran a mi pais cosa que ellos alla no los llamaban. ni le importaba ellos hoy en dia ellos los quieren a ellos y a mi me odian. que hago para ganarmelos ya no puedo mas. me siento sola. ayudeme.

M
maida_9806333
31/12/12 a las 17:28

Aca
Hola! Aunque parezca tarde tantos años después, acá me ofrezco. Sé lo feo que es necesitar de alguien y no conseguir a la persona indicada. Aca estoy yo a las órdenes para cualquier cosa, quizás te pueda ayudar.
Mi mail es viki_fenouil@hotmail.com
Buen fin de año y mejor comienzo!!

N
niceta_6011922
16/5/13 a las 15:06

Problemas familiares
hola la verdad es que tengo problemas familiares y en seri q no se darle solusion otomarlos de la forma con mas calma

T
tomoko_8474550
4/5/15 a las 15:53

Aqui te dejo mi numero
666656110 Soy estudiante de Psicología

K
kim_9027323
5/5/15 a las 18:59

Os puedo recomendar
a una psicoterapeuta a mi me ayudo mucho en varios problemas tratados por ella, atiende telefonicamente, os dejo numero de citas 912901375, saludos

P
parisa_9097988
6/11/16 a las 20:19

Con mi experiencia os puedo recomendar a mi psicóloga, Aurora Martínez os dejo su teléfono 619577102 y su facebook  , te escucha, me siento entendida y puedes escribirle y te contesta rápido.  Trabaja en Elche y se desplaza a Murcia también pero no sé dónde.

A
aunicorn_f3f796z
19/11/16 a las 19:21
En respuesta a yerma_8148994

hola, me gsutaria saber si alguien me puede ayudar, dar consejo, etc. si fuera psicologa mejor por la experiencia y eso, pero no es necesario, ya qe cualquier persona puede aconsejar y lo qe necesito. espero qe haya alguien qe me ayude.
uns aludo.

Hola yo necesito urgente 

P
parisa_9097988
21/11/16 a las 19:39
En respuesta a aunicorn_f3f796z

Hola yo necesito urgente 

Habla con mi psicóloga, Aurora Martínez, arriba tienes su teléfono y su facebook para escribirle un mensaje. ánimo nicol!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook