Foro / Psicología

Busco psicólogo en Málaga con buena reputación. Ayuda.

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 21:30
E
edrian_9343657
12/4/17 a las 14:22

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Ver también

T
toma_10032738
12/4/17 a las 14:37

Hola Susi, siento esta racha que estás pasando, espero que mejore pronto; es normal echar de menos a los tuyos. Para mí el mejor gabinete de psicólogos que puedes encontrar en Málaga es el de PsicoAbreu y Ansiedad Málaga. encontrarás muy buenas opiniones sobre ello, pero es muy cierto. He sido paciente, y me encuentro muy satisfecha con ellos, su forma de trabajar es muy diferente a los psicólogos que he conocido. Personas muy competentes y preocupadas por la labor que realizan. Nunca saldrás de consulta sintiéndo que has malgastado tu tiempo. En pocas semanas te sentirás diferente y fuerte. Hasta que un día te sientas una persona decidida, autorrealizada, positiva y sin problemas, porque sabrás resolverlos. Te dejo el contacto de ellos, todos son muy competentes. https://www.psicologos-malaga.com/psicologos-malaga/ https://www.ansiedadmalaga.com/psicologos-malaga/

T
toma_10032738
12/4/17 a las 14:38

Los enlaces son dos diferentes, para que elijas, un saludo https://www.psicologos-malaga.com/psicologos-malaga/ https://www.ansiedadmalaga.com/psicologos-malaga/

T
toma_10032738
12/4/17 a las 14:38

PsicoAbreu https://www.psicologos-malaga.com/psicologos-malaga/

T
toma_10032738
12/4/17 a las 14:38

Ansiedad Málaga: https://www.ansiedadmalaga.com/psicologos-malaga/

O
ouafaa_9157429
17/4/17 a las 18:38
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Hola Susi86s, espero que mejore tu situación. Te recomiendo por experiencia propia el gabinete "Ansiedad Málaga", mi psicóloga es Ana Romero, muy buena en su trabajo, me ha ayuda muchísimo y he hecho grandes avances con ella. Estoy encantada con ella. 
Contacto:952 22 07 01

H
hilary_8539300
19/4/17 a las 11:15

Buenos días he leído que buscas un pisocólogo con buena reputación, te recomiendo Ansiedad Málaga, coincido con rosirsmr ya que da la casualidad que nos ha estado atendiendo la misma psicóloga, Ana Romero. Una chica muy profesional que desde el minuto 1 notarás como cambias de actitud y los problemas ya no parecen tan importantes. Estoy muy satisfecha con ella, la recomiendo.

T
tijana_9158127
20/4/17 a las 12:09

Hola a todas! He leído vuestros comentarios y estoy muy de acuerdo con vuestra elección. Acudí a Ansiedad Málaga, Ana Romero es una psicóloga increíble. Dedicada a su trabajo, atenta y muy efectiva en la terapia. Trata la ansiedad y todas sus variantes, traumas, manías, transtornos, miedos. Llegué completito de todos ellos, algunos más otros menos, y hoy soy una persona libre de ellos, fuerte, sin complejos y feliz. Estoy muy agradecido de haberla conocido. Os la recomiendo.

Su página web:


Su blog:

T
tijana_9158127
20/4/17 a las 12:09

Hola a todas! He leído vuestros comentarios y estoy muy de acuerdo con vuestra elección. Acudí a Ansiedad Málaga, Ana Romero es una psicóloga increíble. Dedicada a su trabajo, atenta y muy efectiva en la terapia. Trata la ansiedad y todas sus variantes, traumas, manías, transtornos, miedos. Llegué completito de todos ellos, algunos más otros menos, y hoy soy una persona libre de ellos, fuerte, sin complejos y feliz. Estoy muy agradecido de haberla conocido. Os la recomiendo.

Su página web:


Su blog:

T
tijana_9158127
20/4/17 a las 12:09

Hola a todas! He leído vuestros comentarios y estoy muy de acuerdo con vuestra elección. Acudí a Ansiedad Málaga, Ana Romero es una psicóloga increíble. Dedicada a su trabajo, atenta y muy efectiva en la terapia. Trata la ansiedad y todas sus variantes, traumas, manías, transtornos, miedos. Llegué completito de todos ellos, algunos más otros menos, y hoy soy una persona libre de ellos, fuerte, sin complejos y feliz. Estoy muy agradecido de haberla conocido. Os la recomiendo.

Su página web:


Su blog:

D
dace_6747912
21/4/17 a las 17:21

Buenas! Os quiero recomendar el gabinete de psicología PsicoAbreu en Málaga. Son unos auténticos profesionales. En especial os quiero recomendar a Raúl de Porras de Abreu muy buen psicólogo que me ha ayudado a cambiar mi vida de forma radical tal y como yo quería, Es muy atento y dedicado a su trabajo. 

Aquí os dejo la página de PsicoAbreu 

T
taysir_6194292
23/4/17 a las 11:38
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Hola mira yo fui con una psicologa que se llama Maria Padilla y yo fui rbotada de otros psicologos y ella me curo.Es como una elite de psicologos yo creo porque la tia es la bomba enseña a otros psicologos, los trata y lleva su centro.Encima usa nuevas herramientas cientificas que son avances de la ciencia en psicologia Emdr, brainspotting y neurofeedback que ninguno de su competencia saben ni lo que es.Ve con ella es la mejor por lo que te digo a nada que leas en internet sobre esto veras que tengo razon, es mucho mas rapido curarse con un profesor con experiencia que con otro cualquiera.

www.neuroavance.com 644396045 llamala y preguntala ,dile que vas de mi parte

D
daiara_9015657
24/4/17 a las 17:21
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Hola Susi, no sé si habrás escogido ya psicólogo y espero que te encuentres mejor. Te recomiendo "Ansiedad Málaga", son muy buenos profesionales y su terapia es muy efectiva. Ya había estado en terapia con otro psicólogos pero al tiempo volvía a estar igual que cuando había llegado. Desde que conocí a la psicóloga Ana Romero mi vida a cambiado  por completo, mi actitud, mi forma de pensar negativa también a cambiado. Ahora soy mucho más positivo y asertivo a la hora de responder o tomar decisiones. Además como terapeuta para la ansiedad es muy buena. Ahora voy muy tranquilito por la vida jijijij 

D
daiara_9015657
24/4/17 a las 17:21
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Hola Susi, no sé si habrás escogido ya psicólogo y espero que te encuentres mejor. Te recomiendo "Ansiedad Málaga", son muy buenos profesionales y su terapia es muy efectiva. Ya había estado en terapia con otro psicólogos pero al tiempo volvía a estar igual que cuando había llegado. Desde que conocí a la psicóloga Ana Romero mi vida a cambiado  por completo, mi actitud, mi forma de pensar negativa también a cambiado. Ahora soy mucho más positivo y asertivo a la hora de responder o tomar decisiones. Además como terapeuta para la ansiedad es muy buena. Ahora voy muy tranquilito por la vida jijijij 

D
daiara_9015657
24/4/17 a las 17:21
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Hola Susi, no sé si habrás escogido ya psicólogo y espero que te encuentres mejor. Te recomiendo "Ansiedad Málaga", son muy buenos profesionales y su terapia es muy efectiva. Ya había estado en terapia con otro psicólogos pero al tiempo volvía a estar igual que cuando había llegado. Desde que conocí a la psicóloga Ana Romero mi vida a cambiado  por completo, mi actitud, mi forma de pensar negativa también a cambiado. Ahora soy mucho más positivo y asertivo a la hora de responder o tomar decisiones. Además como terapeuta para la ansiedad es muy buena. Ahora voy muy tranquilito por la vida jijijij 

D
daiara_9015657
24/4/17 a las 17:21
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Hola Susi, no sé si habrás escogido ya psicólogo y espero que te encuentres mejor. Te recomiendo "Ansiedad Málaga", son muy buenos profesionales y su terapia es muy efectiva. Ya había estado en terapia con otro psicólogos pero al tiempo volvía a estar igual que cuando había llegado. Desde que conocí a la psicóloga Ana Romero mi vida a cambiado  por completo, mi actitud, mi forma de pensar negativa también a cambiado. Ahora soy mucho más positivo y asertivo a la hora de responder o tomar decisiones. Además como terapeuta para la ansiedad es muy buena. Ahora voy muy tranquilito por la vida jijijij 

C
cleta_5180016
26/4/17 a las 13:47
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Os recomiendo a Ana Romero de "Ansiedad Málaga". Muy buena psicóloga acabó con todos mis problemas. Atenta y entregada a sus pacientes, además tiene muy buenos métodos en su terapia, ya que son efectivas y no provocan recaída en el tiempo. Me ayudó mucho y me siento muy bien conmigo mismo gracias a ella. Un saludo!.

M
mabel_8481225
28/4/17 a las 20:02
En respuesta a cleta_5180016

Os recomiendo a Ana Romero de "Ansiedad Málaga". Muy buena psicóloga acabó con todos mis problemas. Atenta y entregada a sus pacientes, además tiene muy buenos métodos en su terapia, ya que son efectivas y no provocan recaída en el tiempo. Me ayudó mucho y me siento muy bien conmigo mismo gracias a ella. Un saludo!.
https://www.ansiedadmalaga.com/psicologos-malaga/

Hola!

Soy psicóloga, vivo en Granada, pero hago terapia online (por skype), por si te interesa mi pagina web es www.paraelalma.com y mi telefono es 644 514 236

Y si quieres presencial, conozco a una muy muy buena psicóloga en Málaga, tiene el despacho en C/ Comedias (cerca de Calle Larios), su teléfono es 654 810 832

Espero haber sido de ayuda

L
lylia_5180015
3/5/17 a las 13:17
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Hola a tod@s. Quiero recomendar Ansiedad Málaga, Ana Romero ha sido mi psicóloga. Es una chica excelente, magnífica psicóloga, seria, entregada a sus pacientes. Trata la ansiedad y todos sus problemas de forma muy efectiva, con pautas y mecanismos innovadores que resultan muy eficaces para los pacientes. Estoy muy bien desde que acudí a ella, no tengo ansiedad, ni otros problemas, me siento sana y muy resolutiva. Gracias a ella!

T
timur_7832434
7/7/17 a las 13:57
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Hola Susi, te cuento mi experiencia. Mi madre llevaba muchos años sufriendo depresión y ansiedad, hasta el punto de no poder dejarla sola. Ella estaba encerrada en no querer ir a un psicólogo, pero después de varios años insistiendo por fin accedió. Decidimos ir a Consulta 21 porque tanto en Internet como personas que conocemos nos hablaron muy bien de ellos. Tanto las chicas de allí como la psicóloga son super simpáticas y profesionales. Quedamos encantados! Además mi madre ha mejorado mucho desde que vamos. Ya solo vamos a las sesiones de control y les estamos muy agradecidos por como han tratado a mi madre. Espero poder ayudarte, te dejo su teléfono por si te quieres informar 952429412

L
lukas_7832435
10/7/17 a las 12:32
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Hola susi86s te recomiendo Consulta 21 porque son muy profesionales. Yo fui con mi hijo y nos han ayudado un montón. Te dejo su teléfono por si los quieres llamar 952429412

M
mansor_6874045
24/7/17 a las 11:51

Hola!! Te recomiendo que vayas a Consulta 21 que es a donde estoy yendo yo y estoy muy contenta. Un saludo!!

S
sia_5957931
25/9/17 a las 10:01

Yo te recomiendo Consulta 21, muy profesionales y eficaces!!

G
gaiska_5413776
3/5/18 a las 15:54
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Hola Susi!! Sé que es pasar por depresiones. Desde muy jovencita siempre he estado triste, sin verle sentido a la vida y pensando que no valía. Mi madre me animó a acudir a terapia en Psicólogos Málaga PsicoAbreu porque una amiga se lo había recomendado. Fue la mejor decisión que tomé! Desde que estoy yendo, me encuentro muchísimo mejor y he aprendido a ver la vida con otros ojos. Espero que te sirva de ayuda a ti o a alguien que busque consejo!

Un saludo!!
PD: te dejo la web www.psicologos-malaga.com

R
rabia_8149268
23/9/18 a las 10:26
En respuesta a edrian_9343657

Hola a tod@s. Por motivos de trabajo desde hace unos meses resido en Málaga, pero echo de menos a mi familia y amigos, soy una persona con tendecia depresiva y me encuentro algo sola aquí, cosa que no ayuda entre eso y otros temas tengo una bola liada. Me gustaría que me informaseis sobre psicólogos de buena reputación en Málaga. Graciias!

Buenos días Susi, desde hace unos meses soy paciente de PsicoAbreu, mi psicóloga es María José Polo. Mi infancia no ha sido fácil, familia desestructurada, drogas, carencias emocionales, etc. Afortunadamente yo he sabido reconducir mi vida pero todo eso me está pasando factura en mi estado emocional y psicológico. Mi psicóloga me está ayudando a poner todo en su lugar y a tomar el control de mis pensamientosy emociones, porque me pasaba casi todo el día enfadad y con mucha rabia, eso está mejorando muchisimo. Si pudiera la recomendaría a todo el mundo, es genial, conecta contigo enseguida. 
Este es su contacto: 

R
rabia_8149268
1/10/18 a las 10:03
En respuesta a toma_10032738

Hola Susi, siento esta racha que estás pasando, espero que mejore pronto; es normal echar de menos a los tuyos. Para mí el mejor gabinete de psicólogos que puedes encontrar en Málaga es el de PsicoAbreu y Ansiedad Málaga. encontrarás muy buenas opiniones sobre ello, pero es muy cierto. He sido paciente, y me encuentro muy satisfecha con ellos, su forma de trabajar es muy diferente a los psicólogos que he conocido. Personas muy competentes y preocupadas por la labor que realizan. Nunca saldrás de consulta sintiéndo que has malgastado tu tiempo. En pocas semanas te sentirás diferente y fuerte. Hasta que un día te sientas una persona decidida, autorrealizada, positiva y sin problemas, porque sabrás resolverlos. Te dejo el contacto de ellos, todos son muy competentes. https://www.psicologos-malaga.com/psicologos-malaga/ https://www.ansiedadmalaga.com/psicologos-malaga/

Mi compañera de clase estuvo yendo a una psicóloga de PsicoAbreu y nos la ha recomendado a todos los amigos. Se llama María José Polo, tiene muy buenas referencias y a mi compañera le fue muy bien, fue por temas de ansiedad. La verdas es que yo ahora la veo genial, muy distinta. 
Este es el contacto del gabinete donde trabaja:


Saludos!!

Desi Navarro.

C
chan_4902593
3/10/18 a las 10:34

Buenos días Susi!
Yo estoy en terapia con Ana Claudia Alda, psicóloga del gabinete Psicólogos Málaga PsicoAbreu. La verdad que estoy realizando grandes avances y estoy aprendiendo a gestionar mi ansiedad, cosa que antes me parecía imposible.
Te animo a que llames y te informes!
Un saludo!!

R
rabia_8149268
8/10/18 a las 1:55
En respuesta a toma_10032738

Hola Susi, siento esta racha que estás pasando, espero que mejore pronto; es normal echar de menos a los tuyos. Para mí el mejor gabinete de psicólogos que puedes encontrar en Málaga es el de PsicoAbreu y Ansiedad Málaga. encontrarás muy buenas opiniones sobre ello, pero es muy cierto. He sido paciente, y me encuentro muy satisfecha con ellos, su forma de trabajar es muy diferente a los psicólogos que he conocido. Personas muy competentes y preocupadas por la labor que realizan. Nunca saldrás de consulta sintiéndo que has malgastado tu tiempo. En pocas semanas te sentirás diferente y fuerte. Hasta que un día te sientas una persona decidida, autorrealizada, positiva y sin problemas, porque sabrás resolverlos. Te dejo el contacto de ellos, todos son muy competentes. https://www.psicologos-malaga.com/psicologos-malaga/ https://www.ansiedadmalaga.com/psicologos-malaga/

Fui paciente de PsicoAbreu y siempre lo recomendaré. Desde que entras al gabinete el primer día se nota que estás en manos de profesionales. Mi psicóloga fue María José Polo, a mi me trató por Ansiedad y fobia a conducir y tengo que agradecerle siempre que me ayudara a superarlo.
Aquí la puedes encontrar: 

R
rita_19508965
2/3/20 a las 21:30

Buenas tardes, quería compartir mi MALA EXPERIENCIA con la PSICÓLOGA MARÍA DEL SOL RUÍZ GÓMEZ DEL PORTAL, cuya consulta se hace llamar ATHENEA PSICOLOGÍA. Pues bien la verdad es que no sé ni por dónde empezar pero comenzaré mencionando que tenía la consulta a las 12 horas y la llamo y me dice que me espere en la puerta media hora porque no me puede atender hasta las 12:30 h. Lo consideré una falta de educación y respeto porque me dice que su impuntualidad se debe a que le ha surgido un imprevisto, el cual después en la consulta me dice que es que se había ido a la peluquería y por eso había llegado tarde, no te lo pierdas… Yo, por respeto y educación, que me parece a mí que tengo más que esta señora me quedé hasta el final de dicha consulta y le pagué lo que me dijo sin rechistar. Ya me he puesto en contacto con FACUA (Federación Andaluza de Consumidores y Usuarios de Andalucía) que me derivó a su Gabinete Jurídico para tomar las acciones legales oportunas por si he sido víctima de un presunto cobro abusivo por un profesional, aunque esta señora de profesional no tiene en mi opinión nada porque yo pedí cita para una valoración de altas capacidades y no me la hizo ni el primer ni el segundo día cobrándome 150 y 230 euros, respectivamente, ya que tengo sus facturas de cobro en mi poder para demostrarlo, por dos sesiones... Por Dios quien cobra eso en consulta psicológica! Me manipuló con la intención de alargar las sesiones y me decía que los test se le habían olvidado en su casa. Me siento estafado, timado y humillado y si me contesta FACUA le voy a reclamar hasta el último céntimo por su deshonestidad y falta de profesionalidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir