Foro / Psicología

Busco separados/as con hijos para salidas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 15:55
A
aminta_9130309
28/6/07 a las 22:31

Hola.
Soy una chica de 31 años separada y con un niño de 4 años.Los fines de semana que estamos juntos salimos a diferentes sitios, pero hay momentos en que yo necesitaria hablar con algun adulto y él jugar con algún niño. Así que si estás en esta situación, por que no juntarnos y compartir estos momentos?
Mi e-mail es rosa.peque@hotmail.com.
Anímate.
Besitos.

Ver también

S
sanna_7278638
28/6/07 a las 23:30

Yo tambien!
yo tengo 32 una niña de 13 y otra de mes y medio. El problema es ¿de donde eres o donde vives? yo vivo en gijon y me encantaria tambien conocer a gente en una situacion similar besos.

A
aminta_9130309
3/7/07 a las 11:51
En respuesta a sanna_7278638

Yo tambien!
yo tengo 32 una niña de 13 y otra de mes y medio. El problema es ¿de donde eres o donde vives? yo vivo en gijon y me encantaria tambien conocer a gente en una situacion similar besos.

Estamos un pelin lejos...
Tienes razón, no puse de donde soy. Yo vivo en Sabadell, una ciudad cerca de Barcelona.... Pero pienso que seria interesante poder conseguir que la gente se anime y podamos hacer cosas divertidas para niños y adultos.
Un besazo.

L
leni_9356832
3/7/07 a las 11:57
En respuesta a aminta_9130309

Estamos un pelin lejos...
Tienes razón, no puse de donde soy. Yo vivo en Sabadell, una ciudad cerca de Barcelona.... Pero pienso que seria interesante poder conseguir que la gente se anime y podamos hacer cosas divertidas para niños y adultos.
Un besazo.

Me parece una idea genial
Te entiendo perfectamente, yo estoy en la misma situación y a veces miro a mi alrededor y parece que soy yo la única divorciada con hijos y me siento......fuera de lugar.
Ojalá vivieramos en la misma ciudad, yo soy de Madrid y lo veo un poco complicado. Pero creo que es una gran idea que estaría bien poder hacerlo en todas las ciudades. Besos

K
kento_6937701
8/7/07 a las 22:48

Separado madrid
recien separado, me dejo por otro. siempre fiel,. atractivo, alto nivel cultural , 2 hijos, deportista busco alguien similar para hablar y comparti alegrias y penas. no busco sexo (creo que no estoy preparado para eso, tengo demasiada pena por el moment

T
telma_6205615
9/7/07 a las 17:54

Yo recién divorciada de 32 años con un bebé
Hola,
Yo también me he divorciado hace poco, tengo un niño de siete meses y medio y necesito poder hablar con alguien en mi misma situación aunque los amigos hagan mucho...
Yo soy de Castellbisbal (Bcn)

A
an0N_797305599z
14/7/07 a las 18:19

Soy recien divorciada y soy madre
vivo en la zona de valdemoro estoy pasandolo bastante mal, soy madre de una chica de 19 años estupenda, tengo 41 años despues de darle 21 años de mi vida a un hombre este me deja por otra mujer, estoy perdida y me encuentro bastante sola aunque mi hija es mi mayor apoyo para mi para seguir viviendo

Y
yijing_6905019
15/7/07 a las 17:03

Me uno a las lista si hay un grupo en madrid

Vivo en Madrid. Tengo una hija de 5 años y uno chico de 11.
Si se forma algún grupo me gustaría unirme.

Un beso

A
anyeli_5820812
24/3/08 a las 22:27
En respuesta a leni_9356832

Me parece una idea genial
Te entiendo perfectamente, yo estoy en la misma situación y a veces miro a mi alrededor y parece que soy yo la única divorciada con hijos y me siento......fuera de lugar.
Ojalá vivieramos en la misma ciudad, yo soy de Madrid y lo veo un poco complicado. Pero creo que es una gran idea que estaría bien poder hacerlo en todas las ciudades. Besos

Busco amigas.
Hoy he leido tu mensaje,y aunque ha pasado mucho tiempo no se si sigues buscando gente que viva en Madrid para salir con los niños.
Me gustaria conocer gente,yo me siento muy sola.Tengo 2 hijos de 2 y 7 años.

T
tasio_7005290
25/5/08 a las 12:24
En respuesta a an0N_797305599z

Soy recien divorciada y soy madre
vivo en la zona de valdemoro estoy pasandolo bastante mal, soy madre de una chica de 19 años estupenda, tengo 41 años despues de darle 21 años de mi vida a un hombre este me deja por otra mujer, estoy perdida y me encuentro bastante sola aunque mi hija es mi mayor apoyo para mi para seguir viviendo

Soy de valdemoro
yo tengo 40 y mepasa casi lo mismo lo mejor sera que nos apuntemos a la asciacion de separados de valdemoro

A
an0N_796731199z
25/5/08 a las 19:17
En respuesta a kento_6937701

Separado madrid
recien separado, me dejo por otro. siempre fiel,. atractivo, alto nivel cultural , 2 hijos, deportista busco alguien similar para hablar y comparti alegrias y penas. no busco sexo (creo que no estoy preparado para eso, tengo demasiada pena por el moment

Pabblo tu debes de ser de otro planeta
ES RARO CONSEGUIR PERSONAS COMO TU, SEGURO QUE TU ESPOSA TE MONTO LOS CACHOS PORQUE A LOS HOMBRE MARAVILLOSOS LAS MUJERES LE MONTAN CACHOS Y CUANDO SON HOMBRES DESGRACIADOS Y PERRO SE GASTAN UNAS MUJERES MARAVILLOSAS. QUE VIDA CRUEL.

T
tasio_7005290
19/6/08 a las 23:10
En respuesta a an0N_797305599z

Soy recien divorciada y soy madre
vivo en la zona de valdemoro estoy pasandolo bastante mal, soy madre de una chica de 19 años estupenda, tengo 41 años despues de darle 21 años de mi vida a un hombre este me deja por otra mujer, estoy perdida y me encuentro bastante sola aunque mi hija es mi mayor apoyo para mi para seguir viviendo

Quedar e
soy de valdemoro podriamos vernos para charlar y pasear por el parque del reston

N
nasera_5469876
22/6/08 a las 11:39
En respuesta a yijing_6905019

Me uno a las lista si hay un grupo en madrid

Vivo en Madrid. Tengo una hija de 5 años y uno chico de 11.
Si se forma algún grupo me gustaría unirme.

Un beso

Sevilla
Hola! Si hay algún grupo en Sevilla, ponerse en contacto conmigo ( angeles86@hotmail.com)...me siento cómo un perro verde aquí!!!!
Tengo un niña preciosa con seis añitos.
Besotes!!!

D
diamar_8123226
22/6/08 a las 16:05

Yo soy de madrid, mi situación es peor...
Hola, yo tengo 30 años, un niño de 3 años y esta semana si Dios quiere daré a luz a mi segundo hijo. Me encuentro muy sóla y me gustaría conocer también a personas en una situación parecida, separadas con niños de edad similar al mío para que se lo pasen bien juntos, yo sufro mucho cuando llegan los fines de semana porque quiero que mi hijo juegue y se ría con otros niños... besos a todos!

G
gurgen_5287131
29/8/08 a las 11:14

Busco separados/as con hijos para salidas
Hola:

Soy separado recientemente y aún no se qué falló. Tengo un hijo de 2 años y me gustaría hablar y que él jugara, por lo que me apunto a tu iniciativa.

Mi e-mail es ajrguez@hotmail.com.
Mucho ánimo y saludos.

G
gurgen_5287131
29/8/08 a las 11:17
En respuesta a nasera_5469876

Sevilla
Hola! Si hay algún grupo en Sevilla, ponerse en contacto conmigo ( angeles86@hotmail.com)...me siento cómo un perro verde aquí!!!!
Tengo un niña preciosa con seis añitos.
Besotes!!!

Sevilla
Hola:

Soy separado reciente y con un crío de 2 años que es mi vida. Yo también he llegado despues de estar mucho tiempo fuera y ahora que he llegado a Sevilla me ha llegado la separación sin saber por qué.

mucho ánimo y saludos.

C
chifae_6912349
29/8/08 a las 11:44

Me gusta la idea!!!!!!
Yo estoy en una situación similar y a mi me gustaría conocer gente de valencia con hijos y separada/do para poder hablar y que los niños juegen. Si más gente de Valencia esta en mi situaciOn puede contactar con migo, Tengo 33 años y mis niñas 3 y 6

W
wiame_8689811
30/8/08 a las 19:15

Me uno al grupo de barcelona
Hola !!

Yo tengo una niña de 3 años y muchas ganas de hacer cosas. Si hay un grupo en Barcelona capital, no unimos.

ocelleta69@hotmail.com

Un saludo !

S
santa_8316797
31/8/08 a las 2:59

Yo en graná!
alguien por granada?
yo con niño de un añito, tengo 35

H
hashir_5932710
31/8/08 a las 14:32

Yo soy de galicia -pontevedra
busco grupo por aqui niño pequeño,recien separado para hablar y llevar niños al parque.

P
pushpa_8106401
3/9/08 a las :05

Yo en granada
Me acabo de divorciar y me he venido a vivir a Granada. No tengo amigas aqui y me gustaría formar un grupo de madres que estén en una situación pareciada a la mia. Para salir por ahí con los niños o sin ellos (cuando los tengan los "ex"). Tengo un niño de 11 años y una niña de 8.
Mi correo es: mamemar66@terra.es

J
jeff_8715404
3/9/08 a las 7:36

Saludos
lei tu mensaje , yo tambien estoy separado y me gustaria si tu me lo permites hablar contigo e iniciar una amistad. mi correo es osielcor@hotmail.com

E
emin_5828016
11/9/08 a las 11:49

Grupo en madrid
Yo también estaría interesado en unirme al grupo. Tengo 36 años y 2 hijos de 3 y 2 años. Me acabo de separar y aunque todavía es muy reciente y psicológicamente no me encuentro con mucho ánimo, necesito conocer gente y compartir mi pesadilla.

Un saludo

E
emin_5828016
20/10/08 a las 14:33

Pues yo soy uno de esos
Yo también estoy separado, tengo 36 años, 2 peques de casi 4 y casi 3 y también me vendría bien quedar con alguien. Este próximo finde me toca estar con los niños así que si coincidimos podemos conocernos, que jueguen los enanos juntos y charlamos. ¿Cuánto tiempo llevas separada?

Mi mail es cesarsorialo@wanadoo.es

D
daouia_9056524
18/11/08 a las 14:02
En respuesta a emin_5828016

Grupo en madrid
Yo también estaría interesado en unirme al grupo. Tengo 36 años y 2 hijos de 3 y 2 años. Me acabo de separar y aunque todavía es muy reciente y psicológicamente no me encuentro con mucho ánimo, necesito conocer gente y compartir mi pesadilla.

Un saludo

Hola
Hola , me llamo Raquel, y aunque escribiste el mail hace tiempo estoy intentando conocer gente en mi misma situación.

Me estoy separando , y estoy pasando por los peores momentos de mi vida.

Tengo una niña de 2 años y me gustaría conocer gente en mi situación para compartir nuestras penas y las alegrias ( que espero nos vuelvan algún día).

Es el primer mensaje que escribo en el foro, así que no sé si lo estoy haciendo bien.Espero que te llegue.
Te dejo mi e-mail por si quieres contestarme y te gustaría que nos conociésemos:raqpablos@yahoo.es.
Saludos,

Y
yuhong_6870468
18/11/08 a las 15:17

Hola estoy en la misma situacion
Hola
Soy una chica de 38 años en tramites de separación y con una niña de 1 añito. Estoy con ella las 24 horas del dia y apenas conozco a nadie, vivo en reus.
Mis amistades estan casadas y cada uno lleva su ritmo de vida. Me gustaria encontrar personas en la misma situacion que yo con quien poder charlar, salir a pasear con los niños, tomar un cafe y porque no alguna vez de fiesta. Mi e-mail es icmcac@hotmail.com.
Espero recibir respuestas,
Un saludo

Z
zoran_5801573
19/11/08 a las 1:24

Alguien de madrid?
yo me apunto a la iniciativa. podiamos quedar en el retiro o similar, hay muchas opciones para compartir esos momentos. yo varon de 42 con niño de 4. os animais??? un saludo

H
hans_8594057
23/11/08 a las 11:59
En respuesta a an0N_797305599z

Soy recien divorciada y soy madre
vivo en la zona de valdemoro estoy pasandolo bastante mal, soy madre de una chica de 19 años estupenda, tengo 41 años despues de darle 21 años de mi vida a un hombre este me deja por otra mujer, estoy perdida y me encuentro bastante sola aunque mi hija es mi mayor apoyo para mi para seguir viviendo

Estoy en tu misma situacion
me gustaria conocerte y charlar un rato,me acabo de separar y me gustaria salir un ratito y hablr con gente q esta igual q yo asi veo q no soy el unico

A
asun_8007468
25/11/08 a las 19:13

Grupo en madrid

Bueno, me alegro no ser la única que se encuentra "out".Yo estoy separándome tengo dos hijas, una de 17 años y otra de 10, me parece una buena idea formar un grupo, ya que por lo menos en mi caso te quedas un poco descolgada, con los amigos, todos casados, y me encantaria hablar con gente que se encuentre en mi misma situación.

A
asun_8007468
25/11/08 a las 19:25
En respuesta a diamar_8123226

Yo soy de madrid, mi situación es peor...
Hola, yo tengo 30 años, un niño de 3 años y esta semana si Dios quiere daré a luz a mi segundo hijo. Me encuentro muy sóla y me gustaría conocer también a personas en una situación parecida, separadas con niños de edad similar al mío para que se lo pasen bien juntos, yo sufro mucho cuando llegan los fines de semana porque quiero que mi hijo juegue y se ría con otros niños... besos a todos!

Yo tambien soy de madrid, vivo en majahonda
Hola, aqui tienes a una amiga, ánimo y lucha por esos niños, que son lo más importante para ti, ahora se te cae el mundo encima, pero todo pasa, yo tengo dos niñas de 17 y 10 años, es la primera vez en mi vida que me meto en un foro, yo estoy en pleno proceso de la separación, acabo como aquel que dice de empezar, con un monton de historias, pero estoy fuerte, tengo a mi familia y amigos que todavia los tengo ahi, y espero conoceros a vosotros, cuidate mucho ahora, tranquila que el tiempo lo pone todo en su sitio, aunque ahora estes descentrada, fatal, mucho ánimo y que te vaya fenomenal en el parto, besos.

C
clare_5173819
28/11/08 a las 21:35

Hola
Soy una chica de 32 años con un niño de 4. Vivo en Almería y me estoy divorciando. Al igual que todos vosotros, me gustaría conocer gente nueva para charlar y tomar algo. Os dejo mi e-mail Afric1976@hotmail.com

S
saya_9348498
21/12/08 a las 21:54

Hola
de donde eres?

A
an0N_726298799z
21/12/08 a las 22:16

¿alguien de logroño o alrededores?
Me parecería fantástico poder contactar con gente que esté en mi misma situación o que sin estar divorciadas te den la oportunidad de unirte a su grupo de amigos.
Yo llevo 2 meses divorciada, tengo una niña de 12 años y encima por trabajo he tenido que desplazarme y no conozco a nadie.
Animaros y besitos a todas/os.

S
suman_6291371
28/12/08 a las 2:05

Sevilla
Hola, tengo 33 años, 2 peques, uno de 5 añitos y otra de 10 meses, estoy en tramites de separacion, me gustaria conocer gente para salir con los peques o sin ellos.

Mi correo es ESPLAFELI@HOTMAIL.COM. Un saludo.

L
lan_9615703
28/12/08 a las 14:51
En respuesta a wiame_8689811

Me uno al grupo de barcelona
Hola !!

Yo tengo una niña de 3 años y muchas ganas de hacer cosas. Si hay un grupo en Barcelona capital, no unimos.

ocelleta69@hotmail.com

Un saludo !

Saludos
Soy de manresa y me acabo de separar, me gustaria si formais un grupo unime a el. is hijos ya son mayores. Pero de todas maneras me gustaria contactar congente. Un saludo.

E
eniko_8032205
30/1/09 a las 13:35

Hola


Yo tambien vivo en sevilla y tengo 31 años, me acabo de separar y estoy igual que tu. Te dejo mi meil.

luisa-s-c@hotmail.com

un saludo

A
azra_9944060
4/9/09 a las 9:31
En respuesta a emin_5828016

Pues yo soy uno de esos
Yo también estoy separado, tengo 36 años, 2 peques de casi 4 y casi 3 y también me vendría bien quedar con alguien. Este próximo finde me toca estar con los niños así que si coincidimos podemos conocernos, que jueguen los enanos juntos y charlamos. ¿Cuánto tiempo llevas separada?

Mi mail es cesarsorialo@wanadoo.es

Podriamos conocernos
HOLA, ME LLAMO YOLANDA, TENGO DOS HIJOS UNO DE 6 Y OTRO DE 12 AÑOS, ME GUSTARIA CONOCER GENTE TANTO HOMBRES COMO MUJERES QUE ESTEN EN LA MISMA SITUACION Y DE ESTA FORMA QUEDAR LOS FINES DE SEMANAS Y HACER COSITAS JUNTOS. ASI DE ESTA FORMA NOSOTROS NOS RELACIONAMOS Y ELLOS SE DIVIERTEN. ESPERO TU RESPUESTA.

yolandareina69@hotmail.com

A
azra_9944060
4/9/09 a las 9:37
En respuesta a gurgen_5287131

Sevilla
Hola:

Soy separado reciente y con un crío de 2 años que es mi vida. Yo también he llegado despues de estar mucho tiempo fuera y ahora que he llegado a Sevilla me ha llegado la separación sin saber por qué.

mucho ánimo y saludos.

Ya somos mas
HOLA SOY YOLANDA DE SEVILLA , TENGO DOS HIJOS PRECIOSOS UNO DE 6 Y OTRO DE 12 AÑOS, ME GUSTARIA QUEDAR CON GENTE QUE ESTEN SEPARADOS Y TAMBIEN TENGAN HIJOS, ASI PODRIAMOS DISFRUTAR TODOS. YO TENGO 39 AÑOS Y BUENO .... MUCHAS GANAS DE CONOCER GENTE EN MI

UN SALUDITO,

TE DEJO MI EMAIL yolandareina69@hotmail.com

C
cayo_8562509
25/9/09 a las 23:50
En respuesta a clare_5173819

Hola
Soy una chica de 32 años con un niño de 4. Vivo en Almería y me estoy divorciando. Al igual que todos vosotros, me gustaría conocer gente nueva para charlar y tomar algo. Os dejo mi e-mail Afric1976@hotmail.com

Josema
hola soi separado tengo tres hijos megustara conocerte

C
cayo_8562509
25/9/09 a las 23:52
En respuesta a saya_9348498

Hola
de donde eres?

Josema
de almeria

B
bel_6369692
9/2/10 a las 14:54

Amistad
hola!! yo soy d granada y estoy en la misma situacion,todo es trabajar y mi hijo,y no e tenido ni tiempo d conocer gente,mi imail es fiaaron@hotmail.com

A
azam_9158595
28/3/10 a las 17:44

Www.singlesconhijos.com
hay una red social especial para singles con hijos

Un saludo

Ruben

H
hegoa_5771755
12/9/10 a las 17:17

Busco amistad
hola soy maria tengo 44 años separada con dos hijos de 17 y 19 y me siento sola como tu abeces necesito hablar con alguien.
Me gusta ir a la montaña ir a tomar cafes y sobretodo hablar.
un beso

O
ouasim_8039599
7/6/11 a las 11:39
En respuesta a wiame_8689811

Me uno al grupo de barcelona
Hola !!

Yo tengo una niña de 3 años y muchas ganas de hacer cosas. Si hay un grupo en Barcelona capital, no unimos.

ocelleta69@hotmail.com

Un saludo !

Luis de barcelona separado y con una niña de tres años
Me gustaria conocer gente en mi misma situacion para salir con los niños y charlar luisroes7@hotmail.com

O
ouasim_8039599
7/6/11 a las 11:40
En respuesta a wiame_8689811

Me uno al grupo de barcelona
Hola !!

Yo tengo una niña de 3 años y muchas ganas de hacer cosas. Si hay un grupo en Barcelona capital, no unimos.

ocelleta69@hotmail.com

Un saludo !

Hola
sabes si hay algun grupo en barcelona

K
kone_9859690
2/10/11 a las 1:32
En respuesta a hegoa_5771755

Busco amistad
hola soy maria tengo 44 años separada con dos hijos de 17 y 19 y me siento sola como tu abeces necesito hablar con alguien.
Me gusta ir a la montaña ir a tomar cafes y sobretodo hablar.
un beso

Amistad
con un niño de 12 años. Busco lo mismo que tú y sobre todo seriedad las cosas no me han ido muy bien como para tomarlo a la ligera, si quieres contactar hazlo, serás bien recibida. Saludos.Hola, soy Víctor tengo 45 años de Madrid

K
kone_9859690
2/10/11 a las 1:41

Separado y solo.
Soy Víctor de Madrid, separado y con un niño de 12, busco amistad,salir, pasear tomar un café...mi correo es vkmanuel@hotmail.es

S
sabas_9039184
23/2/13 a las 15:38

Quedadas separados y divorciados
Podéis registraros en www.separadosydivorciados.com es una red social que trata de ayudar a superar la ruptura ,con el apoyo de todos los miembros.
Funciona por geolocalización por lo que podemos seleccionar la gente con la que queremos quedar seleccionando sólo por amistad,sólo para salir con hijos,sólo para hacer deportes.ectt

Hay una promoción ahora,sólo hay que registrarse gratis y entrar a la tienda y buscar dicha promoción.
gracías.

A
an0N_851247199z
1/9/13 a las 10:36
En respuesta a an0N_726298799z

¿alguien de logroño o alrededores?
Me parecería fantástico poder contactar con gente que esté en mi misma situación o que sin estar divorciadas te den la oportunidad de unirte a su grupo de amigos.
Yo llevo 2 meses divorciada, tengo una niña de 12 años y encima por trabajo he tenido que desplazarme y no conozco a nadie.
Animaros y besitos a todas/os.

Separada logroño
Ya se q te post es de hace mucho tiempo pero por si acaso yo también busco gente separada con hijos para formar grupo. Yo tengo 37 y mi hijo casi 8. Mi correo es mjosega@gmail.com

H
henry_6364337
1/9/13 a las 15:55

Deberias decir de donde eres
solo eso, que en el anuncio deberias decir si eres de argentina, madrid o sevilla.
saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest