Foro / Psicología

Busco un buen psicólogo en Barcelona, por favor!

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 5:57
E
erich_8565986
8/9/17 a las 13:57

Creo que he tocado fondo en mi vida, nada me va bien... ni el trabajo, ni con mi pareja, ni siquiera con los que creía que eran mis amigos!
Estoy saturado ya de todo... y quiero tirar p'adelante, sé que algo me pasa y no creo que sea q el mundo vaya en contra de mí, sino que yo tengo muchas cosas a cambiar... pero yo sólo no me salgo... necesito ayuda profesional...

Agradezco vuestras opiniones, consejos y direcciones que me podáis dar!

Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

L
lamar_18510184
6/8/19 a las 5:57

Hace un año yo estaba igual que tu! Se me juntó todo y vi claro que necesitaba ayuda de un profesional. Me recomendaron una psicóloga muy buena de Barcelona (Cristina 626 410 667 o info@psicologiamitjavila.com) y me ayudó muchísimo. A veces los cambios vienen de golpe y nos abruman pero con el tiempo pueden ser a mejor. Te deseo mucha suerte 

J
jolita_8564316
15/9/17 a las 17:51
En respuesta a erich_8565986

Creo que he tocado fondo en mi vida, nada me va bien... ni el trabajo, ni con mi pareja, ni siquiera con los que creía que eran mis amigos!
Estoy saturado ya de todo... y quiero tirar p'adelante, sé que algo me pasa y no creo que sea q el mundo vaya en contra de mí, sino que yo tengo muchas cosas a cambiar... pero yo sólo no me salgo... necesito ayuda profesional...

Agradezco vuestras opiniones, consejos y direcciones que me podáis dar!

Gracias de antemano

Hola M!

No lo dudes ni un segundo más! Llámales ahora mismo, te atenderá una chica que es la directora pero también psicóloga clínica.

Son la diferencia con todo lo que hay por Barcelona. Todo el mundo lo dice. Trabajan para la Gene cuando necesitan psicólogos por algo... en muchos colegios los conocen porque son muy reconocidos en clínica infantil... y con adultos son centro de referencia en toda España... si vas entenderás el porqué!

Aqu´i te dejo link:


tlf 640067146

mucha suerte! 

 

L
lamar_18510184
6/8/19 a las 5:57
Mejor respuesta

Hace un año yo estaba igual que tu! Se me juntó todo y vi claro que necesitaba ayuda de un profesional. Me recomendaron una psicóloga muy buena de Barcelona (Cristina 626 410 667 o info@psicologiamitjavila.com) y me ayudó muchísimo. A veces los cambios vienen de golpe y nos abruman pero con el tiempo pueden ser a mejor. Te deseo mucha suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir