Foro / Psicología

Busco un internado para mi hermana

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 3:19
A
aia_9807078
6/3/05 a las 21:37

Hola tengo una hermana de 15 años que lleba pañales por la noche, mimadre bsuca un internado paar ella porque es mala en los estudios, alguien sabe donde puede haber un inyernado donde la damitan con pañles. grcias

Ver también

A
aroia_8456267
8/3/05 a las 17:49

...
van a meter a tu hermana a un internado porque es mala en los estudios? por qué usa pañales?

I
iman_9344912
9/3/05 a las 20:04

No es justo
xk sea mala en los estudios no teneis derexo a meterla en un internado!!!! todo el mundo no vale para estudiar!!! y si todavia lleva pañales abeis probado a llebarla a un medico???no!! vosotros a lo facil a desprenderse del problema no??? no es justo !!

L
licia_8786416
18/3/05 a las 14:14
En respuesta a aroia_8456267

...
van a meter a tu hermana a un internado porque es mala en los estudios? por qué usa pañales?

Ola
lleva pañales osea se hace pis en la cama ?¿sabes q eso es un problema que se genera x un comportamiento de los padre o d algun problema que hubo cuando era pequeña¿? otra cosa tu hermana tiene alguna enfermedad¿? y bueno por que sea mala no has de meterla en un irtenado y menos cn el problema que tiene hay gente q no lo va a entender pro bueno yo decirte q yo cn catorce años era negada para los estudios suspendia siete y repeti mi madre no se enfado me dijo q le prometiera q iba a estudiar y mira tngo 16 años y stoy en 4 y voy a entrar en ciencias de la salud x q ahora saco notables en biologia fisica y mates pero bueno yo lo q creo q si lo q quereis es ayudarla tneis q ayudarla de verdad no pasandole el problema a otro bueno problema grave q veis vosotros x q yo lo veo como algo q cn ayuda y apoyo se puede solucionar un saludo

L
liviu_9398035
19/3/05 a las 4:22

Que verguenza
Voy a ser claro: os tendria que dar verguenza a tu madre y a ti.

Yo tengo 18 a;os y conozco gente que ha estado en un reformatorio y te puedo asegurar que si antes eranjodios en los estudios ahora son ... asi que no se que quereis hacer con tu hermana.

Yo tengo 18 a;os, no he estudiado ni soy de estudiar pero eso me parece una barbarie por vuestra parte..No estudiar y llevarla a una carcel para adolescentes? PERO BUENO SE;@RES COMO CAEMOS TAN BAJO?

A
achim_6091518
12/1/09 a las 3:19

Internado
hola yo iba en un internado donde si mojas la cama me obligaban a andar unicamente en pañal todo el dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest