Foro / Psicología

Busco una amiga cuyo novio...

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 16:12
A
an0N_807100099z
29/1/07 a las 20:05

Hola busco alguna amiga cuyo ex-novio le haya sido infiel dejando embarazada a otra chica por equvocacion.

Me pregunto si yo habre sido la unica mujer en el mundo que tiene que decidir en romper la relacion con su novio por un hijo que fue engendrado sin amor y por error al tener relaciones con otra chica.

Ver también

D
dharma_5175715
30/1/07 a las 9:43

Por error??

SEGURO QUE TU NOVIO NO HIZO EL ACTO SEXUAL POR ERROR...E INCLUSO TAMPOCO POR COACCION, SINO VOLUNTARIAMENTE Y POR PLACER
Perdon..he puesto todo en mayusculas, y no es mi intención echarte la bronca...Puedo comprender tu ánimo ahora mismo..
Ahora malpiensa.....si ya te lo hizo una vez, tu crees que te lo volveria hacer???
Para terminar....será por hombres!!!..anda, que andaaaa

B
belkis_9005580
30/1/07 a las 10:08

Ahora que me acuerdo
Mi exmarido me fué infiel, y dejó embarazada por error a su secretaria. De esto hace ya bastantes añitos pues me casé con apenas 20 años, y los 33 del nick hace tiempo que los pasé. Lo tuve muy claro entonces. Todo ese cuento del engendro sin amor y por error que me lo contara delante de ella. No lo hizo y desde ese día desapareció.

A
an0N_807100099z
30/1/07 a las 16:10
En respuesta a dharma_5175715

Por error??

SEGURO QUE TU NOVIO NO HIZO EL ACTO SEXUAL POR ERROR...E INCLUSO TAMPOCO POR COACCION, SINO VOLUNTARIAMENTE Y POR PLACER
Perdon..he puesto todo en mayusculas, y no es mi intención echarte la bronca...Puedo comprender tu ánimo ahora mismo..
Ahora malpiensa.....si ya te lo hizo una vez, tu crees que te lo volveria hacer???
Para terminar....será por hombres!!!..anda, que andaaaa

Eso me temo...
y me pregunto si ya lo hizo una vez ...que pasa si lo hace de nuevo. Tolerar o dejar pasar...que es mas saludable?

A
an0N_807100099z
30/1/07 a las 16:12
En respuesta a belkis_9005580

Ahora que me acuerdo
Mi exmarido me fué infiel, y dejó embarazada por error a su secretaria. De esto hace ya bastantes añitos pues me casé con apenas 20 años, y los 33 del nick hace tiempo que los pasé. Lo tuve muy claro entonces. Todo ese cuento del engendro sin amor y por error que me lo contara delante de ella. No lo hizo y desde ese día desapareció.

Y qu me dices...
del aspecto moral, el chamaco (a) como quiera que se no tiene la culapa de lo que sus padres hagan...o a quien le importa? En mi caso siempre me cuestione si no era yo la villana de la novela queriendo quitarle al bebe a su padre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram