Foro / Psicología

Busco una amiga...

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 2:36
N
nayima_8995913
22/8/05 a las 3:41

Hola!
Vereis, estoy pasando el peor momento de mi vida. Hace poco me dejó mi novio, mis amigas me han abandonado y mi plan del día a día es conseguir levantarme de la cama. Estoy pasando una depresión y me siento muy triste y sola. No tengo ni una sóla amiga... y me duele mucho pensar que yo tengo la culpa de haberlas perdido. Soy una chica algo extraña.
A pesar de tener 17 años, no me gusta salir por ahí, ni me gustan los grupos de música de moda, ni ir de compras...
Digamos que mis gustos son: Ver películas (en tv y cine), leer, hablar tranquilamente, salir a comer por ahí... Y cosas del estilo.
No sé si hay algo extraño en mi conducta que hace que la gente me rechace...
Yo soy agradable, hago reir, soy muy comprensiva, doy buenos consejos... Pero por alguna extraña razón mis amistades se acaban siempre. Y es algo que me duele y angustia. Sobretodo esta vez, porque ha sido al mismo tiempo que lo de mi novio al que tanto amaba...

Bien, después de este discursito os diré lo que busco. Sencillamente quiero conocer a chicas (preferiblemente de España, para sentirlas más cerca de mí) que estén pasando algo parecido. Alguien que busque una amiga para hablar por el messenger hasta altas horas de la madrugada, alguien que quiera darme todo su cariño, alguien que necesite que la quiera con locura... Alguien con quien poder hablar de cine, de animales, de la vida...
Alguien que me apoye, que me entienda... al igual que yo haré con ella.
Busco a una chica cariñosa a la que le gusten mucho los abrazos, las bromas, los gatitos... jeje
Espero encontrar amigas así aqui... Sé que muchas lo estaréis pasando tan mal como yo (o mas), y espero que os animeis a agregarme al msn, y a entablar una amistad conmigo.

Ver también

N
nayima_8995913
22/8/05 a las 3:43

Se me olvidaba!
mi msn es pitifull_creature@hotmail.com

A
an0N_797767099z
23/8/05 a las 14:26

Hola amiga
Hola...

Mi nombre es Kekisha, soy de España y me ocurre lo mismo que a ti.

Tego 15 años, a punto de cumplir 16 y soy... diferente. Tengo mucha imaginación y por circunstancias de mi vida siempre estoy soñando despierta. No tengo novio ni lo he tenido desde hace mucho tiempo y él ahora se encarga de llamarme parada y cosas asi por no tenerlo. No tengo amigas, lo unico que me queda es un amigo al que espero no agobiar mucho y por eso no estoy encima de él constantemente. Me ha fallado casi todo el mundo, me siento sola y a la vez me doy cuenta de que lo estoy. Si quieres puedes agregarme al msn: loop_leafy@hotmail.com

Gracias! ^^

C
casta_5160000
23/8/05 a las 21:23
En respuesta a nayima_8995913

Se me olvidaba!
mi msn es pitifull_creature@hotmail.com

Ola wapa
spy na chica aparentemente sin problemas d amistades jeje y la verda no los tengo pero si kieres aki tenes mi msn toy para lo q keras wapa
alidarad@hotmail.com

S
senda_5613502
23/8/05 a las 23:24

Si quieres una amiga mas..
hola soy española y tengo 24 años, mi situacion no es como la tuya pero si creo que somos parecidas. Aunque tengo pareja, no tengo amigas por sentirme diferente. No me gusta salir de marcha ni nada de eso.Me gusta leer, cine, tv, animales y en cuanto a la musica, no me gusta lo que se hace actualmente. Suelo caer bien a la gente pero no consigo conectar con ninguna amiga. Si quieres agregarme te dejo mi direccion, aunque ahora estoy trabajando y no me conecto mucho espero poder coincidir contigo y hablar aunque sea por mensajes. Un saludo y muchos animos!!
auryn_15@hotmail.com

K
kaia_5144635
24/8/05 a las 19:10

Eh!!
O_O... sos yo, chica! jejej, bueno, con diferencias XDD... Es un sooolo, es la guitarra de lolo!! Bueh, dejo de cantar... sabes? me haria bien tener una dosis de alegria.. que signo sos?? XDD (Seee, creo en esas tonterias) yo soy de escorpio!! XDD jejej, me gusta gastarle bromas a mis amigas de aca, por eso me adoran y por mi sentido del humor ( a escepcion de cuando estoy en mis fechas...), me gustan mucho las parodias y peliculas de suspenso y terror, leo un monton y no salgo por que me aburre hasta la muerte, es decir... es bastante monotono... Pero igual livinlavidaloca! a mi manera y me encantaria conocerte, aunque, asi como que... vivo en Trelew Chubut... en...... Argentina XDD, bueno, pero por lo menos para tener por MSN! XD
Bueno, me voy,
Besos,
Valen

A
an0N_844048399z
24/8/05 a las 21:21

Sensible
Mira hija, yo no soy lo que buscas, pero he leido tu mensaje y me gustaria decirte algo.
Con 17 años, es normal que te pasesn esas cosas que cuentas, muy normal si no eres como la gran mayoría, esa mayoría absurda, aborregadas, que hacen y sienten lo mismo que todo el mundo. Cuando seas algo mayor te daras cuenta que muchas personas son como tú y encontraras amigos con los que te guste estar, no lo dudes. Ahora no lo veas todo negro, porque la vida te sonrie, eres una afortunada,no eres una más, de esas que te rodean llegaras a mirarlas con comopasión porque no te llegan ni a la altura de los zapatos. Te lo digo con toda sinceridad, tranquila ve buscando poco a poco una, dos amigas, poco a poco. Lo de tu novio, también es algo normal, olvidalo, dentro de poco tiempo también te reiras de él, lo miraras pensando que mamarracho, como pude estar yo con este niño, gracias a que se acabo hoy soy muy feliz. Creeme nos ha pasado a todas. Yo soy algo mayor tengo y sé que ahora estas triste, pero creeme pasará. A mi me ayudo refugirarme enasociaciones beneficas, ayudas a los demás, pero en realidad te ayudas y te ayudan mucho más a tí mi misma. Que te vaya muy bien. Sibre todo no olvides estudiar, y conseguir un magnifico puesto de trabajo, con agonía. Un besito muy fuerte.

A
an0N_727477299z
25/8/05 a las 2:36

Aki stoy yo!
wenas xika, weno digamos q yo tmb soy algo diferente, aunke tengo pareja y amigas, aunke contadas, pero de verdad, si kieres q hablemos agregame: killer_girl91@hotmail.com, spero q me agregues y hablemos wapetona, q toy segura ke eresuna xika mu maja x cierto si q soy de spaña, concretamente de lerida, agregame y hablamos , muxos besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest