Foro / Psicología

Busco una familia adoptiva!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 3:16
A
an0N_619545899z
23/9/03 a las :34

Hola , quizas sea un poco descabellado pero es lo que no tengo y quiesiera encontrar . Tengo dos hijos estupendos de 8 y 11 años, niño y niña, un marido bueno y una vida resuelta. Parece que lo tenga todo, verdad? Pues no, me falta algo muy importante y es una familia fuera de lo que es la mia propia, mi marido y mis dos hijos. Pertenezco a una familia de 7 hermanos. Mi padre murio cuando yo aun era una niña. Eramos una familia mas o menos acomodada, pero al morir mi padre se fue el pilar que sostenia nuestra familia, no ya economicamente, si no emocionalmente. Mi madre nos nos ha querido nunca. Se vio viuda y joven y se dedico a disfrutar de la vida, por lo que los hijos le sobrabamos. En fin, la historia es muy larga para resumirla aqui, pero en conclusion me siento falta, muy falta de cariño . No he tenido el cariño ni el apoyo de una madre jamas, pese a haberla tenido en presencia, pues ella sigue viviendo . Ahora , ya mas mayor , querria unos hijos volcados en ella, pero eso ya no puede ser. Nos sentimos unos extraños con ella y no nos inspira ese amor que suelen inspirar las madres. Que mas quisiera yo que eso no fuese asi!! Echo tanto en falta una madre a quien llamar y contarle mis cosas, a quien consultarle, a quien mimar yo tambien, por que no.. en fin, me da mucha pena tener una "madre" y en realidad no tenerla..Los hermanos al final hemos terminado cada uno por nuestro lado, nos criamos internos y por tanto no hemos crecido juntos durante años..No se si podreis entenderme.
La cuestion es que ahora con mis dos hijos yo vivo volcada en ellos, pero me da mucha pena que vivan sin raices, pues no tienen otro entorno familiar que su padre y su madre... Quizas alguien se siente como yo.. y direis , pero esta que busca?? pues alguien a quien unirme y hacer como si fueramos familia. Alguien que pueda hacer el papel de abuela o de abuelo, no se.. alguien que nos de ese cariño que dan nuestros "mayores" y que yo tanto echo de menos.

Ver también

A
an0N_619545899z
23/9/03 a las :34

Hola , quizas sea un poco descabellado pero es lo que no tengo y quiesiera encontrar . Tengo dos hijos estupendos de 8 y 11 años, niño y niña, un marido bueno y una vida resuelta. Parece que lo tenga todo, verdad? Pues no, me falta algo muy importante y es una familia fuera de lo que es la mia propia, mi marido y mis dos hijos. Pertenezco a una familia de 7 hermanos. Mi padre murio cuando yo aun era una niña. Eramos una familia mas o menos acomodada, pero al morir mi padre se fue el pilar que sostenia nuestra familia, no ya economicamente, si no emocionalmente. Mi madre nos nos ha querido nunca. Se vio viuda y joven y se dedico a disfrutar de la vida, por lo que los hijos le sobrabamos. En fin, la historia es muy larga para resumirla aqui, pero en conclusion me siento falta, muy falta de cariño . No he tenido el cariño ni el apoyo de una madre jamas, pese a haberla tenido en presencia, pues ella sigue viviendo . Ahora , ya mas mayor , querria unos hijos volcados en ella, pero eso ya no puede ser. Nos sentimos unos extraños con ella y no nos inspira ese amor que suelen inspirar las madres. Que mas quisiera yo que eso no fuese asi!! Echo tanto en falta una madre a quien llamar y contarle mis cosas, a quien consultarle, a quien mimar yo tambien, por que no.. en fin, me da mucha pena tener una "madre" y en realidad no tenerla..Los hermanos al final hemos terminado cada uno por nuestro lado, nos criamos internos y por tanto no hemos crecido juntos durante años..No se si podreis entenderme.
La cuestion es que ahora con mis dos hijos yo vivo volcada en ellos, pero me da mucha pena que vivan sin raices, pues no tienen otro entorno familiar que su padre y su madre... Quizas alguien se siente como yo.. y direis , pero esta que busca?? pues alguien a quien unirme y hacer como si fueramos familia. Alguien que pueda hacer el papel de abuela o de abuelo, no se.. alguien que nos de ese cariño que dan nuestros "mayores" y que yo tanto echo de menos.

M
micol_9378339
23/9/03 a las 5:28

Hola
Hola amiga la verdad que lo que cuentas se identifica en algo conmigo.
No en todo pero en algo, pues yo vivi tambien internada sin papa ni mama, y no por que no los tuviera al igual que tu,si no por que ellos se dedicaron tambien a vivir sus vidas y ahora que se hacen mayores es cuando se acuerdan de nosotros.
Yo solo tengo una hermana pero es lo que tu dice cada uno por su lado hablamos poco y cuando lo hacemos solo es para pelearnos, osea que no hay buena comunicacion.
Te quiero decir que se lo qeu sientes al no tener lo que es el nucleo de la familia ni carino ni nada de tus seres queridos y mas allegados.
Tambien estoy casada aunque sin hijos ya que lo que vivi me marco mucho, y bueno como que ahy hando intentando superar todo poco a poco.
No se en que es lo qeu yo pueda ayudarte,pero si necesitas a alguien na mas sabes qeu puedes contar conmigo.
glamurosa@enfemenino.com.
Por si necesitas hablar o lo que sea.
Y desde aqui te mando un fuerte abrazo para que sepas qeu siempre puedes contar conmigo.
Abrazos

M
micol_9378339
23/9/03 a las 5:28

Hola
Hola amiga la verdad que lo que cuentas se identifica en algo conmigo.
No en todo pero en algo, pues yo vivi tambien internada sin papa ni mama, y no por que no los tuviera al igual que tu,si no por que ellos se dedicaron tambien a vivir sus vidas y ahora que se hacen mayores es cuando se acuerdan de nosotros.
Yo solo tengo una hermana pero es lo que tu dice cada uno por su lado hablamos poco y cuando lo hacemos solo es para pelearnos, osea que no hay buena comunicacion.
Te quiero decir que se lo qeu sientes al no tener lo que es el nucleo de la familia ni carino ni nada de tus seres queridos y mas allegados.
Tambien estoy casada aunque sin hijos ya que lo que vivi me marco mucho, y bueno como que ahy hando intentando superar todo poco a poco.
No se en que es lo qeu yo pueda ayudarte,pero si necesitas a alguien na mas sabes qeu puedes contar conmigo.
glamurosa@enfemenino.com.
Por si necesitas hablar o lo que sea.
Y desde aqui te mando un fuerte abrazo para que sepas qeu siempre puedes contar conmigo.
Abrazos

E
edy_9165763
25/12/12 a las 17:28

Para jayda
HOLA AMIGA POR CASUALIDA HE LEIDO EN EL FORO TU MENSAJE,,Y PUEDO DECIRTE QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,TU POR UNOS MOTIVOS Y YO POR OTROS TENEMOS LA MISMA CARENCIA EN LA VIDA,,YO TUVE UNOS PARES MAGNIFICOS PERO ME TUVIERON DE MAYORES Y YO CON 46 AÑOS YA HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LOS TENGO,NO TUVE HERMANOS,Y TENGO 2 HIJOS DE 18 Y 15 ES LO QUE MAS QUIERO EN LA VIDA PERO EMPIEZAN A HCERSE MAYORES Y LOS CHICOS SON MAS DESPEGADOS QUE LAS CHICAS Y ME ENCUENTRO VASTANTE SOLA CON MUCHA FALTA DE FAMILIA YA QUE LA TENGO MUY LEJOS,,ME REFIERO A PRIMOS,TENGO A MI MARIDO,HABECES CREO QUE ES LO UNICO QUE TENGO POR PARTE DE EL TENEMOS MUY POCA FAMILIA,,YO AMIGA DARIA LO QUE FUERA POR ENCONTRAR UNOS PADRES QUE NO TENGAN A NADIE Y QUIERAN FORMAR UNA FAMILIA Y QUIERAN RECIBIR CARIÑO,QUE MIS HIJOS PUDIERAN DECIR ABUELO O ABUELA,,POR ESTE MOTIVO AMIGA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,,,SI QUIERES QUE INTERCAMBIEMOS UNA CONVERSACION PUEDES VUSCARME EN FACEBOOK MI NOMBRE ES LOLI RUZ RODRIGUEZESTARE ENCANTADA,UN SALUDO

G
guomin_5701262
17/11/13 a las 1:48

Vaya..
Que pena que haya sido de hace 10 años esta publicacion..
Yo tengo ahora mismo 19 años y aun tengo la ilusión de encontrar una familia..
Desde los 12 años estube en centros de acogida, pero aún sigo deseando calor familiar..

Espero que todas hayais encontrado a alguien, al igual que yo tambien espero encontrar a alguien..

Un saludo..

Grecia.

G
gaby_5921169
31/12/13 a las 2:16

Busco familia adoptiva para mi hija !!! en vigo
hola, os cuento un poco mi historia....
tengo una niña de 1 año, su padre no quiso saber nada y vive en francia.
Yo vivo en vigo y no tengo familia aqui,ni posibilidad de ir de visita pq viven en otro pais, aunque yo soy española por lo tanto mi hija no tiene familia solo a mi...cosa que es muy triste para un niño.
Me entristece saber q cuando se vaya haciendo mayor no tendra familia, pq yo me crie en una aunq mis padres no me trataban bien sé lo que es tener a alguien más cerca no solo una unica persona.
Mi hisoria es larga... tengo trabajo estable, casa pero tb tengo un problema de salud a raiz de una depresion que tuve a los 23, hoy tengo 43.
No tengo amigos que me ayuden, pues los que tenia que eran de muchos años al ver que los iba a necesitar de verdad cuando quede embarazada se alejaron ...y no tengo medios para tener a nadie que me ayude...un dia puntual.
Es bastantes triste saber q tu hija se criara sola sin unos abuelos, tíos,primos, solo con su madre suponiendo que yo pueda siempre ....
Me gustaría si alguien que le interese tener o sobrina o nieta o primita o lo que sea se pusiera en contacto conmigo por tlf que es mas rapido, mi hija es muy buena y nunca se sabe si se crea un vínculo de amistad y amor lo que puede llegar a suceder...quiero que tenga a alguien más aqui.
Mi tlf es 630106219 y me llamo Conchi.
no enviar email o contestar por aki pq no entro casi nunca por falta de tiempo.
os agradezco q me leais y espero alguien le interese
un saludo y gracias

el motivo realmente es emocional, una niño necesita mas afecto y cariño la falta de familia y de padre supone una carencia muy grande.

G
gaby_5921169
31/12/13 a las 2:49

Hola como hago para publicar mi anuncio como el tuyo en google
no se como hacer para que al buscar mi anuncio aparezaca den google en el buscador y nadie sabe decirme.
si puedes ayudame please !!!
gracias y feliz navidad!!!

Y
yoana_7200772
22/8/15 a las 3:17

Hola
me pasa lo mismo que a ti no se si te interese una hernana

G
gaby_5921169
9/9/15 a las 22:16

Hola,creo que has leido mi historia
no se si has leido mi mensaje o no,es que no se muy bien como funciona esto.
Solo decirte que soy de vigo,y que estaria encantada de poder charlar contigo.
T dejo mi washup porque entro poco en el correo,de hecho la respuesta tuya la vi ahora.
630106219 de lo que sea me dices
unsaludo

G
gaby_5921169
9/9/15 a las 22:26
En respuesta a yoana_7200772

Hola
me pasa lo mismo que a ti no se si te interese una hernana

Hola si me interesa,claro
ahora vi como se contesta bueno ya tienes mi tlf...cuando quieras ya sabes como localizarme.
un saludo

S
sohayl_7008131
15/7/16 a las 15:33

Hola,
Hola, mucho gusto mi nombre es Jeampier tengo 16 años, busco a alguien que me adopte por favor quiere ustedes ser mi nueva familia
vivo en peru en lima

A
akitten_1ae39fz
23/12/16 a las 1:27
En respuesta a an0N_619545899z

Hola , quizas sea un poco descabellado pero es lo que no tengo y quiesiera encontrar . Tengo dos hijos estupendos de 8 y 11 años, niño y niña, un marido bueno y una vida resuelta. Parece que lo tenga todo, verdad? Pues no, me falta algo muy importante y es una familia fuera de lo que es la mia propia, mi marido y mis dos hijos. Pertenezco a una familia de 7 hermanos. Mi padre murio cuando yo aun era una niña. Eramos una familia mas o menos acomodada, pero al morir mi padre se fue el pilar que sostenia nuestra familia, no ya economicamente, si no emocionalmente. Mi madre nos nos ha querido nunca. Se vio viuda y joven y se dedico a disfrutar de la vida, por lo que los hijos le sobrabamos. En fin, la historia es muy larga para resumirla aqui, pero en conclusion me siento falta, muy falta de cariño . No he tenido el cariño ni el apoyo de una madre jamas, pese a haberla tenido en presencia, pues ella sigue viviendo . Ahora , ya mas mayor , querria unos hijos volcados en ella, pero eso ya no puede ser. Nos sentimos unos extraños con ella y no nos inspira ese amor que suelen inspirar las madres. Que mas quisiera yo que eso no fuese asi!! Echo tanto en falta una madre a quien llamar y contarle mis cosas, a quien consultarle, a quien mimar yo tambien, por que no.. en fin, me da mucha pena tener una "madre" y en realidad no tenerla..Los hermanos al final hemos terminado cada uno por nuestro lado, nos criamos internos y por tanto no hemos crecido juntos durante años..No se si podreis entenderme.
La cuestion es que ahora con mis dos hijos yo vivo volcada en ellos, pero me da mucha pena que vivan sin raices, pues no tienen otro entorno familiar que su padre y su madre... Quizas alguien se siente como yo.. y direis , pero esta que busca?? pues alguien a quien unirme y hacer como si fueramos familia. Alguien que pueda hacer el papel de abuela o de abuelo, no se.. alguien que nos de ese cariño que dan nuestros "mayores" y que yo tanto echo de menos.

Yo tampoco tengo padres desde que se divorciaron ni abuelos...yo tb busco una familia mas alla de mi novio.tengo 32 años

J
jelena_8012169
28/12/16 a las 18:40

Hola a tod@as los que os sentis solos y sin familia y mas en estas fechas...Soy madre mi hijo tiene 3 años y aunque tenemos un buen y cariñoso padre y marido, muchas veces nos sentimos solos...Sin familia, sin raices y sin amigos de verdad,  pensando si en algun rincon habra alguien igual que nosotros,  necesitando llenar un hueco...Mi hijo no tiene abuelos, ni hermanos, ni tios, ni nada parecido... Hemos pensado muchas veces si habra alguien mas como nosotros, que necesite el calor y la compañia de una familia, aunque sea "postiza"...  Alguien por alli?       

J
jelena_8012169
28/12/16 a las 18:42
En respuesta a akitten_1ae39fz

Yo tampoco tengo padres desde que se divorciaron ni abuelos...yo tb busco una familia mas alla de mi novio.tengo 32 años

Hola! Donde vives? 

J
jelena_8012169
28/12/16 a las 18:46
En respuesta a guomin_5701262

Vaya..
Que pena que haya sido de hace 10 años esta publicacion..
Yo tengo ahora mismo 19 años y aun tengo la ilusión de encontrar una familia..
Desde los 12 años estube en centros de acogida, pero aún sigo deseando calor familiar..

Espero que todas hayais encontrado a alguien, al igual que yo tambien espero encontrar a alguien..

Un saludo..

Grecia.

Hola! Donde vives?

O
otmane_7874899
3/1/17 a las 15:50

Hola a tod@s y feliz nuevo año 2017!!!
He llegado hasta aqui x casualidad como alguna de vosotras.La verdad q andaba buscando regalar mi tiempo y el de mi hijo de 2 años.Creo q juntos podemos hacer de la vida una forma más bonita y calurosa.
Los detalles(no materiales) hacen de las cosas un gran valor,y eso intento involucrar a mi hijo. Hacer q los valores y tradiciones no se pierdan.
Leo casi 2 años en Madrid, tb con una vida algo peculiar ( sin abuelos,sin padre y ahora sin marido) a veces pienso q estaba todo escrito y la genética me persigue para q pase esto,pero siempre saco el lado positivo y busco gente así.Humilde y q no quiera pisar a nadie. 
Tengo montones de ideas y creatividad para levantar  nuevos proyectos, actualmente soy como una esponja dispuesta a aprender y mejorar.
Me gustaría dejar mi contacto Xq el destino a veces ayuda y solo hay q dejarse llevar para encontrar q se desea. Y yo solo deseo dar y recibir amor y paz.Sí necesitas un abrazo estaré siempre dispuesta. Besos.
Leticiacastillejo@gmail.com
Suerte al resto.
 

G
giada_9071041
29/6/17 a las 15:15
En respuesta a jelena_8012169

Hola! Donde vives?

Alguien de España?????  Por motivos no tengo a nadie al lado de mi familia y creo que si alguien de Madrid esta por ahi, y necesita una hermana o hija,, yo estoy deseando!! Jeje conocernos poco a poco noseee, si eres de Madrid,,  que me escriba a nattaliiak@gmail.com

L
lamyaa_10025405
25/9/17 a las 3:16

Hola a todos yo tambien quiero una familia que me adopote tengo 27 años 
soy de colombia
mi nombre Yurany  
queiro tener una familia que me quiera y me valore
soy estudiante una persona muy seria y muy responsable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir