Foro / Psicología

Cabeza o corazón??

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 15:54
Q
qiao_8750659
15/1/06 a las 7:09

Hola amigas ,que tal estais guapisímas??
En caso de duda.. A quién hay que obedecer;
A la cabeza o al corazón??

Besos

Ver también

Q
qiao_8750659
15/1/06 a las 7:09

Hola amigas ,que tal estais guapisímas??
En caso de duda.. A quién hay que obedecer;
A la cabeza o al corazón??

Besos

A
andon_8100151
15/1/06 a las 12:05

Cita
Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.

Popol-Vuh

A
andon_8100151
15/1/06 a las 12:05

Cita
Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.

Popol-Vuh

A
an0N_988367599z
15/1/06 a las 14:06

Me gusta esta pregunta...
Yo creo que las dos cosas son importantes... Quien manda es claramente el corazón. Pero para conseguir lo que manda el corazón debemos usar la cabeza.

(podías saludar también a los feísimos

Bicos

A
an0N_988367599z
15/1/06 a las 14:06

Me gusta esta pregunta...
Yo creo que las dos cosas son importantes... Quien manda es claramente el corazón. Pero para conseguir lo que manda el corazón debemos usar la cabeza.

(podías saludar también a los feísimos

Bicos

Q
qiao_8750659
15/1/06 a las 17:08
En respuesta a andon_8100151

Cita
Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.

Popol-Vuh

Gracias
Por vuestras respuestas..
Un saludo

Q
qiao_8750659
15/1/06 a las 17:08
En respuesta a andon_8100151

Cita
Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.

Popol-Vuh

Gracias
Por vuestras respuestas..
Un saludo

L
lloyd_5289219
16/1/06 a las 10:45

Pues yo no estoy tan segura....
de las respuestas ke aki te han dado..., si ke keda muy bonito eso de "has de guiarte por lo ke te dicte el corazon", pero el corazon es ciego, sordo y mudo, solo siente y no razona, no ve mas alla del momento..., sin embargo, la cabeza no siente, pero razona y tiene ojos, oidos y boca... y lo ke creo ke es mas importante, es capaz de ver mas alla del aki y el ahora, pero a pesar de todo esto, se ke es dificil hacer caso a la mente cuando el corazon dicta lo contrario, y a pedar de ke creo ke es mejor escuchar a la cabeza ke al corazon hasta hoy todavia no he podido hacerlo..., ahora mismo y desde hace ya algun tiempo me encuentro en una situacion asi y de momento sigo aplazando lo ke pienso por lo ke siento...., asi es la vida y asi es el mundo de los sentimientos....:/

L
lloyd_5289219
16/1/06 a las 10:45

Pues yo no estoy tan segura....
de las respuestas ke aki te han dado..., si ke keda muy bonito eso de "has de guiarte por lo ke te dicte el corazon", pero el corazon es ciego, sordo y mudo, solo siente y no razona, no ve mas alla del momento..., sin embargo, la cabeza no siente, pero razona y tiene ojos, oidos y boca... y lo ke creo ke es mas importante, es capaz de ver mas alla del aki y el ahora, pero a pesar de todo esto, se ke es dificil hacer caso a la mente cuando el corazon dicta lo contrario, y a pedar de ke creo ke es mejor escuchar a la cabeza ke al corazon hasta hoy todavia no he podido hacerlo..., ahora mismo y desde hace ya algun tiempo me encuentro en una situacion asi y de momento sigo aplazando lo ke pienso por lo ke siento...., asi es la vida y asi es el mundo de los sentimientos....:/

M
marla_6306878
16/1/06 a las 11:00
En respuesta a qiao_8750659

Gracias
Por vuestras respuestas..
Un saludo

Que dificil
Yo me encunetro en la situaicón de que no se cual seguir, mi corazón, me dice que siga con la persona a la que quiero, que amo y que deseo, y mi cabeza, me dice que le deje, pues no puede ser, y no se que hacer, mi cabeza, le deja y se lo dice, pero mi corazón, cuando le hablo o le miro, me traiciona. Que difícil, es todo en esta vida.
besos

M
marla_6306878
16/1/06 a las 11:00
En respuesta a qiao_8750659

Gracias
Por vuestras respuestas..
Un saludo

Que dificil
Yo me encunetro en la situaicón de que no se cual seguir, mi corazón, me dice que siga con la persona a la que quiero, que amo y que deseo, y mi cabeza, me dice que le deje, pues no puede ser, y no se que hacer, mi cabeza, le deja y se lo dice, pero mi corazón, cuando le hablo o le miro, me traiciona. Que difícil, es todo en esta vida.
besos

Q
qiao_8750659
16/1/06 a las 11:28
En respuesta a marla_6306878

Que dificil
Yo me encunetro en la situaicón de que no se cual seguir, mi corazón, me dice que siga con la persona a la que quiero, que amo y que deseo, y mi cabeza, me dice que le deje, pues no puede ser, y no se que hacer, mi cabeza, le deja y se lo dice, pero mi corazón, cuando le hablo o le miro, me traiciona. Que difícil, es todo en esta vida.
besos

Vaya...
El problema está en cuando la decisión que tienes que tomar es urgente..
Gracias por contestar,besos!

Q
qiao_8750659
16/1/06 a las 11:28
En respuesta a marla_6306878

Que dificil
Yo me encunetro en la situaicón de que no se cual seguir, mi corazón, me dice que siga con la persona a la que quiero, que amo y que deseo, y mi cabeza, me dice que le deje, pues no puede ser, y no se que hacer, mi cabeza, le deja y se lo dice, pero mi corazón, cuando le hablo o le miro, me traiciona. Que difícil, es todo en esta vida.
besos

Vaya...
El problema está en cuando la decisión que tienes que tomar es urgente..
Gracias por contestar,besos!

Q
qiao_8750659
16/1/06 a las 11:29
En respuesta a lloyd_5289219

Pues yo no estoy tan segura....
de las respuestas ke aki te han dado..., si ke keda muy bonito eso de "has de guiarte por lo ke te dicte el corazon", pero el corazon es ciego, sordo y mudo, solo siente y no razona, no ve mas alla del momento..., sin embargo, la cabeza no siente, pero razona y tiene ojos, oidos y boca... y lo ke creo ke es mas importante, es capaz de ver mas alla del aki y el ahora, pero a pesar de todo esto, se ke es dificil hacer caso a la mente cuando el corazon dicta lo contrario, y a pedar de ke creo ke es mejor escuchar a la cabeza ke al corazon hasta hoy todavia no he podido hacerlo..., ahora mismo y desde hace ya algun tiempo me encuentro en una situacion asi y de momento sigo aplazando lo ke pienso por lo ke siento...., asi es la vida y asi es el mundo de los sentimientos....:/

Llevas razón
Ay! Con lo fácil que es todo cuando se es pequeño...
Gracias por contestarme

Q
qiao_8750659
16/1/06 a las 11:29
En respuesta a lloyd_5289219

Pues yo no estoy tan segura....
de las respuestas ke aki te han dado..., si ke keda muy bonito eso de "has de guiarte por lo ke te dicte el corazon", pero el corazon es ciego, sordo y mudo, solo siente y no razona, no ve mas alla del momento..., sin embargo, la cabeza no siente, pero razona y tiene ojos, oidos y boca... y lo ke creo ke es mas importante, es capaz de ver mas alla del aki y el ahora, pero a pesar de todo esto, se ke es dificil hacer caso a la mente cuando el corazon dicta lo contrario, y a pedar de ke creo ke es mejor escuchar a la cabeza ke al corazon hasta hoy todavia no he podido hacerlo..., ahora mismo y desde hace ya algun tiempo me encuentro en una situacion asi y de momento sigo aplazando lo ke pienso por lo ke siento...., asi es la vida y asi es el mundo de los sentimientos....:/

Llevas razón
Ay! Con lo fácil que es todo cuando se es pequeño...
Gracias por contestarme

B
bran_5483040
16/1/06 a las 21:42

Al cabezón
En serio. Yo pienso con la cabeza, así que soy de los que creen que más vale obedecerla, o al menos tenerla bien en cuenta.

¿Quien resuelve los problemas? La cabeza. Y contra más grande mejor. Bueno esto último no lo tengo tan claro.

Al final todo está en el coco, y con esfuerzo y tiempo se puede encontrar una solución. Este tipo de problemas no son diferentes ni más complejos que muchos otros. No me tiréis piedras...es solo lo que opino. Así que creo que el mejor camino es examinarse a uno mismo. Concluir que es lo que se siente y porque. Y luego usar la balanza...pero con la cabeza.

¿No creéis que hacer caso "al corazón" es en realidad dejar de hacer lo que uno cree oportuno? Aplicarlo a cualquier otro problema y veréis como resulta.

Si tu cabeza esta dispuesta a apostar por alguien el corazón va a obedecer.

Saludos

B
bran_5483040
16/1/06 a las 21:42

Al cabezón
En serio. Yo pienso con la cabeza, así que soy de los que creen que más vale obedecerla, o al menos tenerla bien en cuenta.

¿Quien resuelve los problemas? La cabeza. Y contra más grande mejor. Bueno esto último no lo tengo tan claro.

Al final todo está en el coco, y con esfuerzo y tiempo se puede encontrar una solución. Este tipo de problemas no son diferentes ni más complejos que muchos otros. No me tiréis piedras...es solo lo que opino. Así que creo que el mejor camino es examinarse a uno mismo. Concluir que es lo que se siente y porque. Y luego usar la balanza...pero con la cabeza.

¿No creéis que hacer caso "al corazón" es en realidad dejar de hacer lo que uno cree oportuno? Aplicarlo a cualquier otro problema y veréis como resulta.

Si tu cabeza esta dispuesta a apostar por alguien el corazón va a obedecer.

Saludos

L
laia_5708899
16/1/06 a las 21:43

Las dos cosas,
yo pienso que para tomar una decicion mas o menos acertada,es guiarte por el corazon pero sin dejar atras la cabeza,pon en una balanza lo positivo y lo negativo,y luego decide,eso hago yo,y no me va tan mal,a veces se mete la pata,pero bueno no siempre en esta vida vas a ser todo facil,suerte.

L
laia_5708899
16/1/06 a las 21:43

Las dos cosas,
yo pienso que para tomar una decicion mas o menos acertada,es guiarte por el corazon pero sin dejar atras la cabeza,pon en una balanza lo positivo y lo negativo,y luego decide,eso hago yo,y no me va tan mal,a veces se mete la pata,pero bueno no siempre en esta vida vas a ser todo facil,suerte.

M
marla_6306878
17/1/06 a las 12:34
En respuesta a qiao_8750659

Vaya...
El problema está en cuando la decisión que tienes que tomar es urgente..
Gracias por contestar,besos!

Ya contarás que has hecho
que has decidido, a que parte has hecho caso.por que yo todavía no lo se, espero que decidas lo que decidas, e vaya bien, y sea lo mas acertada posible. besos

M
marla_6306878
17/1/06 a las 12:34
En respuesta a qiao_8750659

Vaya...
El problema está en cuando la decisión que tienes que tomar es urgente..
Gracias por contestar,besos!

Ya contarás que has hecho
que has decidido, a que parte has hecho caso.por que yo todavía no lo se, espero que decidas lo que decidas, e vaya bien, y sea lo mas acertada posible. besos

E
enar_9683462
17/1/06 a las 14:31
En respuesta a andon_8100151

Cita
Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.

Popol-Vuh

Joooooooooooooo
Gracias muchas gracias. Ufff

E
enar_9683462
17/1/06 a las 14:31
En respuesta a andon_8100151

Cita
Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.

Popol-Vuh

Joooooooooooooo
Gracias muchas gracias. Ufff

Q
qiao_8750659
17/1/06 a las 15:54
En respuesta a marla_6306878

Ya contarás que has hecho
que has decidido, a que parte has hecho caso.por que yo todavía no lo se, espero que decidas lo que decidas, e vaya bien, y sea lo mas acertada posible. besos

Me falta dar el empujón
Pero he decidido hacer caso a la cabeza, es la que más razona.
Será duro,pero la vida es así.. que le vamos a hacer.
Lo mismo te digo,ya me contarás. Y que te lleve la decisión por el mejor camino, ánimo! Besos

Q
qiao_8750659
17/1/06 a las 15:54
En respuesta a marla_6306878

Ya contarás que has hecho
que has decidido, a que parte has hecho caso.por que yo todavía no lo se, espero que decidas lo que decidas, e vaya bien, y sea lo mas acertada posible. besos

Me falta dar el empujón
Pero he decidido hacer caso a la cabeza, es la que más razona.
Será duro,pero la vida es así.. que le vamos a hacer.
Lo mismo te digo,ya me contarás. Y que te lleve la decisión por el mejor camino, ánimo! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest