Foro / Psicología

Cachetada con guante blanco?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las :53
M
milene_5752490
18/5/11 a las 18:53

hola chicas mi situacion es la siguiente...

Hace 8 meses tuve una relacion con un hombre casado sin hijos ya saben de esos mandilones, que segun viven enamorados, el tiene mucho dinero...... y pues el caso fue que el me boto de su camino, y yo lo iba a seguir y a espiar y creo que el me cacho y no me volvio a hablar ni a llamar, y el antes me buscaba y hablaba diario y se preocupaba por mi....
y aora lo volve a ver en unos dias pero no para tener sexo ni nada solo que le llegare de sorpresa a un evento de su trabajo, y pues de ahi depende el Adios definitivo o el regreso..... PERO PORFAVOR! DIGANME QUE LE DIGO, QUE PUEDO HACER CUANDO LO TENGA DE FRENTE!!!! una cachetada con guante blanco? pero no se PORFAVORRR NECESITO SI AYUDA POR QUE YO LO AMO.

Ver también

G
gero_9008885
24/5/11 a las 18:48

Muy mal
Lo que debes de hacer es alejarte de el porque ya tiene un compromiso, creeme nunca hagas lo que a ti no te gustaria que te hicieran, va llegar el momento en que estes casada tambien y exista otra mujer que salga con tu esposo y eso no te gustara. Mejor alejate de el y buscate alguien que te de el 100% y libre de compromiso. Suerte XD

S
samiya_5523096
2/6/11 a las :53

te uso
En mi opinion, nunca has debido involucrar tus sentimientos en una situacion asi. Si se atrajeron mutuamente y surgio quimica y se la pasaron bien, chevere!. No voy a juzgar aqui a nadie por sus estados civiles; pero si has debido estar clara en que 'pareja casada' es una ruleta rusa y la mayoria de las veces, eso no va para ninguna parte. Lo he sabido tanto de hombres como mujeres, que simplemente estan buscando llenar ciertos vacios en sus matrimonios y 'usan' a terceros. Creo que no debes darle ninguna bofetada; pero si decirle 'adios' y cerrar ese capitulo. Buscate a alguien menos complicado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest