Foro / Psicología

¿cada cuanto quedáis con la familia?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 22:49
Y
yijing_8039340
16/4/07 a las 11:04

Hola, tengo 30 años y dos hijos pequeños, y cada 15 días quedo con la familia de mi marido, y quedamos la tarde del sábado y la tarde del domingo.
El problema es que como no les soporto, a mi esto me parece excesivo.
Como es la familia de mi marido intento sobrellevarlo, pero no lo consigo.
Todos los sábados, se pasan la tarde del sábado en mi casa, y los domingo nos vamos con ellos a dar una vuelta.
¿Es normal lo que quedamos?¿Me quejo de vicio?
¿cada cuanto veis a vuestras familias?

Ver también

O
orosia_8525142
16/4/07 a las 12:49

Hola
Yo me llevo muy pero que muy mal con la familia de mi marido y nos vemos cada 15 días un par de horas el viernes. Yo tengo una niña y me lo hacen pasar muy mal, cada vez que voy.
Por cierto, ¿cuando nace el segundo niño es peor?

A
aleida_589477
16/4/07 a las 15:46

Hola pichinchilla!
Al principio cuando empeze con mi novio tenia que ir todos los fines de semana e incluso muchos dias de diario a comer y a cenar, cuando nos fuimos a vivir juntos lo cambie, lo primero que me dijeron cuando los dijimos que nos ibamos a vivir juntos fue que teniamos que ir todos los sabados y domingos a comer, por el trabajo de mi novio era imposible y siempre se lo reprochan y tenemos muchisimas discursiones por eso. Nosotros vamos cuando nos apetece (que si por mi fuera seria menos veces) pero entiendo que son sus padres aunque no los aguanto ni cinco minutos, nosotros vamos una vez al mes juntos aunque mi novio pasa por su casa de vez en cuando, lo peor es que cuando vamos solo se dedican a preguntar por el dinero y a decirle a su hijo que ellos estan muy mal de dinero y que su madre tiene depresion por que no va a verla.Cada 15 dias esta bien aunque si no los puedes aguantar y encima los tienes que ver sabados y domingos....Pero tambien creo que te costaria mucho cambiar esa situacion puesto que llevais haciendolo mucho tiempo.

H
helia_7043743
16/4/07 a las 20:14

Hola
Hola,

Mira yo te recomiendo no ponerlo como una obligación, esto se hacía hace años.Creo que la pareja necesita hacer cosas, sin tener a nadie mas alrededor.Se va a convertir en un hábito y al final te quemarás.

Ya se que es dificil, pero tienes que decir que un dia a la semana, pasa todo un día.Con tu família cuántas veces quedas?

Un beso

I
isha_8120786
19/4/07 a las 21:04

Lo veo bien
mi novio y yo vamos todos los domingos con mi familia (durante la semana no los vemos porque estan en otra ciudad) y a su casa voy un dia a la semana aunque hay semanas que no voy por lo que nos pasa a todas, no la soporto (a su madre y a su hermana). Pero chica, que vamos a hacer, es su familia... hay que aguantarse un morderse la lengua aunque sea durante un par de horas... y lo bien que se esta al dia siguiente cuando dices "que bien ya hasta dentro de 15 dias..." jejej besos wapa

S
shalma_9109627
19/4/07 a las 22:49

Pues no se
a mi se me hace un suplicio por qeu mas qeu ahora tendre mi segundo bb.... quiero tener tiempo para mi y para hacer mis cosas y claro trabajo, tengo nenes, atender la casa... entenderas qeu apenas tengo tiempo y encima de obligada a pasarlo donde no quiero... pues no... asi que cuadno tienen ganas y si tengo yo ganas nos vemos sino pues si quiere va mi esposo pero yo quiero tambien tener mi espacio...que a veces siento que ya ni lo tengo. Asi que si vamos un par de horas y ya nos retiramos nomas por que bueno, uno adquiere muchas otras responsabilidades luego de tener hijos que te terminan cambiando la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook