Foro / Psicología

¿cada cuánto tiempo quedais con la suegra?

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 21:34
A
ayelen_8802843
13/1/07 a las 12:32

Es que mi suegra quiere quedar con nosotros todos los domingos y yo ya estoy enfadada con esta situación. A mi los domingos no me apetece pasarlos con ella porque eso para mi es un rollo.
Tengo un bebé y utiliza la excusa de que quiere verlo, y digo excusa porque cuando no tenía el bebé también quería quedar todos los domingos y me amargaba el fin de semana.
Hoy ha vuelto a llamar a mi marido para quedar este domingo y le he dicho a él que le diga que no, que todos los domingos no quiero quedar, que yo necesito mi espacio y estar tranquila. Que le diga que tenemos más gente para quedar a parte de ella, por ejemplo mi familia o amigos.
Ya estoy hartaaaaaaa, quiero acabar con esta pesadilla de mujer.
¿Qué le decis a vuestras suegras cuando no quereis quedar?.

Ver también

M
mireia_5730127
14/1/07 a las 11:01

Pues si
asi es yo ahora estoy de 3 meses y pico de embarazo y aunuqe todavia ella no tiene la escusa del niño igualmente tengo que soportar a la bruja esa y a la falsa de mi cuñada uggggggg que asco de verdad, pero bueno que le vamos a hacer

F
fadwa_9003915
14/1/07 a las 20:27

Yo no quedo
viene a casa casi a diario jaja
No tomaros estas cosas tan en serio es normal que una madre quiera ver a su hijo,con el tiempo la veras mas de tarde en tarde ,de todas maneras si no te apetece porque no se lo dices tal cual ,(no me apetece salir de casa)

A
aiping_5362267
25/1/07 a las 10:14

Hola....
me siento totalmente identificada con lo q me estas contado, solo q tu tienes la suerte de verla a ella en su casa a mi la mía, aparte de que vamos todos los domingos a comer, se me mete en mi casa un día si y otro tambien, tengo un bebe de seis meses su hora del baño es sobre las 9 luego le doy el bibi y se duerme, bueno pues la buena señora se presenta a las 8 y se queda hasta las 10 aunque este el niño dormido a la espera de que le ponga la cena, yo veo bien q vayas tu a su casa porque sino puede coger el hábito de irse ella a la tuya y creeme es peor, yo estoy harta porque sobre todo en este tiempo de apetece pasar el día fuera de casa con tu marido y con tu niño y no lo puedes hacer porque tienes q ir a su casa y si alguna vez queremos ir los 2 solos a tomar café se apunta y no podemos ir, asi q ese es mi consejo ve aunque alternes entre sabados y domingos que como luego coga las normas de meterse en tu casa no te la quitas ni con agua caliente, suerte...

A
aleida_589477
25/1/07 a las 16:29

No me lo puedo creer
porfavor dime como es eso, yo kiero estar asi.No puedo mas me encantaria ke se dieran cuenta ke son unos cansinos y unos pesados y ke yo no los soporto, mi suegro es un prepotente ke va de listo y mi suegra va de victima. VAYA DOS!me encantaria poder decir lo mismo ke tu. QUE ENVIDIA!!!! JE,JE,JE. BESOS GUAPA!

A
alegra_5422003
25/1/07 a las 17:10

Solo un dia a la semana?
tienes mucha suerte yo tengo ue aguantarles todos los dias a la misma hora(excepto los dias que estuvieron de vacaciones), a las 6,30 o 7,00 de la tarde no me dan la opcion de yo ir a su casa porque esa es la hora que nos pillan siempre porque venimos de trabajr y creeme es un agovio, como que estoy encontrandome psicologicamente mal y en parte espor ello

A
an0N_651571199z
27/1/07 a las 14:10

Solo te voy a hacer una pregunta
tienes un hijo, ¿cuando sea mayor, cada cuanto tiempo te gustaria verlo?

A
an0N_797521099z
28/1/07 a las 1:16

Desde hace 19 años.
Todos los Domingos,excepto cuando tenemos un plan o lo tiene ella.La mía es una buena persona y siempre nos ha echado una mano cuando la hemos necesitado.Tengo una hija de 16 años y me gusta que se relacione con la familia de su padre lo mismo que con la mía.Como no vivimos en el mismo sitio aprovechamos los domingos para vernos,cuñados,sobrinos y el que tenga ganas.Pero entiendo que al que no tiene ganas no se le puede obligar.Yo a mi suegra le aprecio un montón y que me dure muchos muchos años.Por cierto la mía es viuda hace 20 años.

C
cinda_9579743
28/1/07 a las 20:44
En respuesta a mireia_5730127

Pues si
asi es yo ahora estoy de 3 meses y pico de embarazo y aunuqe todavia ella no tiene la escusa del niño igualmente tengo que soportar a la bruja esa y a la falsa de mi cuñada uggggggg que asco de verdad, pero bueno que le vamos a hacer

Parezco yo
lei tu mensaje y pense que era yo, desde que supo que estaba embarazada empezo a entrometerse y ahora que mi hijo tiene 9 meses ya no la soporto, estoy "obligada" a verla muy seguido y a escuchar consejos que no le he pedido y mas encima mi cuñada tuvo un hijo tambien que tiene 8 meses ahora y se la pasan todo el tiempo comparandolos. pero espero mudarme proto de casa porque vivimos a 10 minutos de distancia pensando que me podian ser de ayuda pero ha sido pesimo.

A
aleida_589477
29/1/07 a las 9:14

Gracias, gracias y mil gracias.
Voy a intentar seguir tu consejo aunke sabes ke algunas veces es imposible, por ejemplo; el sabado por la mañana a las diez y media mi novio se fue a comprar y me kede sola en casa pues empezo a sonar el movil de mi novio adivina kien era (su padre) pues no lo cogi ni le dije nada a mi novio, nos fuimos a pasear al campo con los perros y cuando volviamos mi novio cogio el movil y vio la llamada los llamo a ver ke kerian y le dijeron ke era para venir a mi casa con un tio suyo para enseñarsela y ke nos habian llamado a las doce (mentira yamo a las diez y media y eso esta grabado en le movil) mintio para ke su hijo no lo regañe por yamar tan pronto.Ay kedo la cosa, el sabado noche fuimos a cenar con mi familia porke cumplia los años mi hermano (igual ke cuando los cumple alguien de su familia) bueno pues acabamos mi hermano y mi cuñada, mi novio y yo a las cinco y media de la mañana.Pues a las diez y media de la mañana los tenia yamando otra vez por telefono por ke su tio se marchaba y keria venir a despedirse.No los soporto de verdad no lo entiendo sabia ke por la noche saliamos de cena y con 27 años ke tiene mi novio y 25 ke tengo yo ke se esperan ke me voy a ir a la cama a las 11.Bueno pues lo increible de todo es ke su hijo al coger el telefono le dijo ke estabamos acostados pero ke vale ke vinieran y yo le dije en ese momento ke nos habiamos acostado a las 6 de la mañana, le volvio a decir a su madre ke estabamos acostados cuando me vio el moskeo ke estaba pillando y su mama volvio a insistirle ke era porke su tio keria despedirse, ya me enfade de verdad y le dijo a su madre ke estabamos acostados.Pero no tubo narices desde primera hora a decirle ke nos habiamos acostado tarde y ke ya vendria a ver la casa otro dia.Yo se ke desde ke hablaron con su hijo por los problemas ke tubimos, para su hijo y para ellos ahora la relacion esta mejos ke nunca (para mi esta peor ke nunca y ya si ke no tengo ganas ni de ir a los cumpleaños, ni de cenas, bueno ke por mi no los volveria a ver nunca)no se lo ke hablarian en esa reunion el caso es ke estan mas suaves ke un guante y me temo ke las yamadas los fines de semana se van a suceder hasta ke les vuelva a cantar las cuarenta como cuando nos fuimos a vivir juntos ke yamaban sabados y domingos a las 8 o 9 de la mañana para ver ke haciamos y ke ibamos a hacer.E caso es ke padezco de migrañas y jakecas y las utilizo mucho como escusa para no ir.GRACIAS OTRA VEZ POR EL CONSEJO Y SOBRETODO POR ESCUCHARME.UN BESOTE!

A
ayelen_8802843
30/1/07 a las 15:10
En respuesta a an0N_651571199z

Solo te voy a hacer una pregunta
tienes un hijo, ¿cuando sea mayor, cada cuanto tiempo te gustaria verlo?

Para goodsamara
Hola, soy madre de un bebé y te aseguro que si algún día se casa no le voy a dar el coñazo todos los fines de semana para verlo porque entiendo que él (al igual que me gustaría a mi) a de vivir su propia vida y experiencias con su familia y yo no me voy a meter.
El problema es que yo tengo una suegra metomentodo y posesiva con su hijo, cuando me fui a vivir con él era un agobio, llamaba todos los días y todos los domingos teníamos que ir a comer a su casa, incluso si algún día me iba yo a comer con mi marido y se enteraba le decía a él que porqué no le habíamos avisado para venirse, así que ya me dirás que intimidad podemos tener con esta señora ¡NO SE PUEDE SER MÁS PESADA Y DOMINANTA!.
Quiere saber todo lo que hacemos y, en fin, es como la suegra del chiste, la que te gustaría que de una vez dejara de meterse en tu vida y que te dejara en paz.
Por supuesto que me gustara ver a mi hijo cuando se independice, pero te aseguro que no le voy a agobiar ni me voy a meter en su vida de esta manera que lo hace mi maldita suegra.

A
an0N_561175499z
31/1/10 a las 21:34

Estamos en las misma
pudiste resolverlo??? me parece bien verla, pero no todos los santos domingos. que hago???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest