Foro / Psicología

Cada cuanto ven vuestros suegros a vuestros hijos?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 16:05
Y
yuka_6445200
2/6/10 a las :59

hola! tengo una niña de año y medio y mis suegros la quieres ver entre 2 y 3 veces a la semana. Vosotras como lo haceis, me gustaria saber como os organizais ya que mis suegros siempre han sido muy pero que muy pesados y mi marido es el primero que quiere que estén con su nieta. Gracias

Ver también

N
nuta_9369932
4/6/10 a las 12:45

Mas o menos lo mismo que los mios
sobre todo los fines de semana, en mi caso nos vamos un fin de semana a Jerez a ver a mis padres y el otro nos quedamos en Córdoba.

Me pasa igual que a ti , mis suegros son muy pesados también con mi hija y cuando voy a su casa estoy superincomoda...Entre otras cosas por que me siento un poco anulada como madre y tengo que estar aguantando sus tonterias.Por eso cuando salgo de allí ,casi que me tengo que tomar una tila, por que salgo con los nervios regular.( Es como si me robaran energía)

Tu que estás en la misma situación que yo, seguro que me comprendes .

Además creo que mi hija de 6 meses ,también está incomoda allí con tanto viejo dandole chillidos, sobandola y babeandola.

Bueno un beso y gracias a ti

A
alia_8428609
4/6/10 a las 16:05

¿tanto?
2 ó 3 veces por semana?. Los míos cada 15 días más o menos y me parece mucho, eso sí llamadita todos los días para controlarnos.
Si tus suegros 3 veces a la semana, tus padres supongo que también, qué os queda para vosotros???.
Creo que las visitas según los niños se hacen mayores se van espaciando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram