Foro / Psicología

Cada dia q pasa lo veo todo mas claro...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 15:31
H
hidaya_5136628
12/9/10 a las 13:41

ufff... q coraje..si es q son todos iguales y el q diga q lo deja xq necesita tiempo pero nada de estar con tias si no solo para aclararse...Y UNA MIERRRRDA,,,!!

Yo hubiera apostado a q mi ex solo queria desahogarse,y ahora lo veo en una pagina de contactos,donde x cierto nos conocimos nosotros,poniendo,busco chicas para ligar de 22 a 28 (yo tengo 30)...

como pueden ser tan primarios???,estan con nosotros un monton de años y de pronto solo desean tirarse a otra tia...
esto me hace sentir q no valgo para nada,q soy fea ,vieja,y en verdad tendriais q verme,,podria estar con muchisimos tios..pero nuestros ex nos minan la autoestima de una manera...de hecho no deberia preocuparme esto,precisamente yo hace un par de noches estuve con un chaval q me gustaba un monton...en realidad lo hacia pensando si el esta con otra,,asi no me dolera tanto ,xq yo tampoco pierdo el tiempo..(pero me gustó,q conste)

lo q pasa q yo creo q nosotras buscamos otra cosa ademas de sexo y eso es lo dificil de encontrar..

... q solo hace 2 semanas q lo dejamos,,no esta perdiendo el tiempo,..el problema q a mi me sigue afectando y x mas q pienso q no me merece,q lo esta haciendo tan mal como para q le odie y to eso..no puedo evitar recordar los momentos buenos y echarlo muchisimo de menos,,ojala tuviera memoria selectiva,para desechar los recuerdos q no me hacen bien...

q opinais???
como lo hago??
dame trucos para no recordarlo a cada instante..

ayudaaaa.!!!

Ver también

I
iraida_9075063
12/9/10 a las 13:57

Tranquila
yo estoy en la misma situación que tu....
necesito estar solo.. quiero recuperarme... etc.. etc.. pero estoy con otra a distancia... y me acuesto contigo!!!! que te parece?

no se como los tios, pueden minar de esta manera nuestra autoestima, voluntad, orgullo....
yo no me reconozco, con lo que yo era... y ahora parezco un titere en sus manos.

no te sientas ni, vieja ni fea ni nada de eso.. al contrario, arreglate mucho... que todas caemos en dejarnos cuando tenemos una relación estable ...

tampoco te aconsejo que te agarres al primer tio que aparezca.... para sustituirle en cierto modo, pero si disfruta... diviertete... conoce gente nueva... y q no te afecte lo que él haga... MAS PIERDE ÉL...

mira mi EX.... me deja x otra... le molesta si salgo con otro... estas enamoradode ella????pero no me puedes olvidar... como?¿?¿... y te acuestas conmigo??¿?¿ como??¿?... pero que es estooooo??? donde estan las mujeres fuertes... tenemos que hacernos valer... subir subir subir.... sin dudar... solo pensar en nosotras y en lo que valemos...

SON HOMBRESSSS Y SON ASI....

M
mumtaz_9737532
12/9/10 a las 15:31

Pufff
La verdad, podría entrar en debate de que NO todos somos iguales pero bueno da igual, si se ha metido en la pagina de contactos es o para darte celos, o porque se ha olvidado de lo vuestro, cualquier cosa de las dos duele créeme. Para mi las mujeres son guapas solo por el hecho de ser mujer pero eso es otra historia.
Yo también sigo pensando en mi ex, muchísimo, e intento pensar en otras cosas y mantener el día ocupado haciendo rutinas y tal, pero de poco vale, sin querer me viene a la cabeza los buenos momentos de estos últimos 3 años (que fueron casi todos) pero se que a lo mejor se me pasa con el tiempo o quizás vaya a mas (espero que no). Lo que te digo intenta vivir la vida que deseas como meta principal, que ahora te estas desviando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir