Foro / Psicología

Cada día sin ti...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 9:27
M
maixa_7982662
4/11/07 a las 20:44

El próximo 20 de Diciembre, hará 6 años que perdí a mi madre.
El 14 de Julio de 2001 le diagnosticaron un cáncer de cólon irreversible, que sólo nos dio 5 meses de margen... Tengo 2 hermanos, pero durante esos 5 meses, por cosas de la vida no pudieron ayudarnos lo que hubieran querido. Estábamos solos mi madre, mi padre y yo. No me separé de ella ni un sólo momento durante su enfermedad. Mi padre estaba tan acobardado que le daba pánico quedarse con ella por si le pasaba algo. Y yo tenía 19 años y veía como la vida de mi madre se iba apagando cada día un poquito más...hasta que llegó el día. Se marchó. Y sentí el vacío y la soledad más grande que había sentido en la vida... no me lo podía creer. Mi niña, mi amiga, mi MADRE, la rosa mas bonita que he visto en la vida, se marchitó... Dios mío como duele una madre!!
El año pasado le diagnosticaron a mi padre el mismo cancer del que murió mi madre, imaginad que sensación. Afortunadamente él de momento ha salido airoso, aunque el desea marcharse con ella todos los días desde entonces, y pensó que esa era su oportunidad... es muy duro, más de lo que puedo soportar. Para colmo de desgracias, tengo una pareja que no entiende nada, y que además pasa muchisimo del tema, con lo que me siento mas sola aun. Sólo tengo 25 años, y a veces me da la sensacion de que ya he vivido media vida. Cada día la necesito más...

Espero que podáis ayudarme.
Gracias.

Ver también

W
weam_6161682
6/11/07 a las 9:27

Sé lo que sientes
Hola xiki, sé de lo que me estás hablando. El año pasado, en mayo, murió mi madre. Desde que le diagnosticaron el cáncer, solo tuvimos un mes para despedirnos de ella. Es muy duro ver cómo se consume y cómo se apaga. Por aquel entonces, yo tenía pareja desde hacía 6 años, vivíamos juntos hacía 3. Me fui de su casa a los dos meses de morir mi madre, él no entendía que llorara, no entendía que pasara tiempo con mi familia... es una pena que hasta que no lo pasas, no sabes lo que es. No me imaginaba un dolor tan grande. Sabes lo que creo? que cuando mi madre pudo ver realmente cómo era la persona con la que compartía mi vida, me lo quitó de enmedio, porque me merecía algo más.
Sólo te diré una cosa, primero eres tu, luego tu y más tarde tu. Si él no te apoya en estos momentos, es que no le mereces. Entiendo que en esta situación podemos cambiar el carácter, por los nervios, por la pena... pero él ha de saber cómo estar a tu lado, igual que tu lo estarías si fuera el caso contrario. Así que xiki, mira por ti, que si no lo haces tu, no lo hará nadie.

Un saludo y ya sabes que si quieres hablar, aquí me tienes.

15 momentos de nuestro día a día que consiguen sacarnos de quicio
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir