Foro / Psicología

Cada discusión me amenaza de divorciarnos

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 21:34
L
liyun_5701370
21/3/07 a las 4:57

Resulta que cada que yo llego a cansarme y me atrevo a decirle algo que no le parece, lo primero que me dice es que él ya ha pensado por mucho tiempo y lo mejor es separarnos. Que me ama pero que no valoro todo lo que él ha hecho por mi y que yo no he cumplido con sus peticiones. Que quiere libertad y todo eso. Cuando esto pasa, yo me pongo muy triste y termino tranquilizándolo. Finalmente se olvida del tema y todo vuelve a la normalidad. Pero ahora es a mi a quien le da vueltas la cabeza con la idea del divorcio. Será que de verdad es necesario separarnos? Yo lo amo y tengo un bb con él. No sé que hacer.

Ver también

L
lorien_8554125
21/3/07 a las 17:12

Facil...divorciate
Introduce la demanda de divorcio, y enfrentalo a un hecho no a una amenaza, el aprende a respetar, porque no te ama, y tu te sacas ese problema de encima, que si se sufre?, pues si, pero lo que pasas ahora tambien es sufrimiento, y sin ver el fin, si te separas sufres, pero tiene un "hasta aqui"...

Besitos,..

L
liyun_5701370
21/3/07 a las 22:37
En respuesta a lorien_8554125

Facil...divorciate
Introduce la demanda de divorcio, y enfrentalo a un hecho no a una amenaza, el aprende a respetar, porque no te ama, y tu te sacas ese problema de encima, que si se sufre?, pues si, pero lo que pasas ahora tambien es sufrimiento, y sin ver el fin, si te separas sufres, pero tiene un "hasta aqui"...

Besitos,..

Cómo sabes tan fácil que no me ama?
ya sé que lo que hace muestra que no me respeta tanto como dice pero de eso a que no me ame... es que de plano estoy en tanta negación??!! no quiero pasar por tonta ni por mártir... cómo te pudiste dar cuenta?

L
liyun_5701370
21/3/07 a las 22:39

Wow... muchas gracias por tu ánimo y palabras
Es especial escuchar el punto de vista de un hombre que me dice, al igual que la otra contestación que esto es una falta de respeto. Es realmente muy duro comenzar a enfrentarme con la realidad de que esto tiene nombre y se llama maltrato psicológico. Cómo no he podido darme cuenta antes? Me da miedo que al rato empiece a maltratar a nuestra hijita igual que lo hace conmigo. ¿Eso podría pasar, verdad?

L
liyun_5701370
22/3/07 a las 7:04

Aun más angustiante
Gracias por tu respuesta. Hoy me siento peor porque acabo de descubrir que estoy embarazada de nuevo. Le he dicho y su reacción ha sido fría y desconsiderada como si fuera la peor noticia del mundo. Ya sé que no tenemos recursos económicos suficientes pero para mi, un hijo es un hijo. Creo que todo esto pronto estallará.

D
dara_5750823
22/3/07 a las 21:34

Mi experiencia
Algunos hombres no se atreven a dar el paso, a que sea una decisión tomada por ellos, a sentirse culpables... y lo van dejando caer, o te llevan sin tu darte cuenta por ese camino, al menos esa es mi experiencia. Cuando te sientes que has sido manipulada entonces la recuperación personal es mas costosa. Espero que no te pase a ti, pero yo en tu lugar no prolongaría una agonía (eso hize yo), le plantearía una separación (sin papeles), y de esa manera podrías descubrir la verdad de todos los sentimientos. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir