Foro / Psicología

Cada historia tiene un final, pero en la vida cada final significa un nuevo comienzo

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 22:59
T
tigist_9175283
21/5/09 a las 23:31


Hoy desperte viendo un hermoso día a mi alrededor, y es que la vida esta llena de momentos, y asu vez no es más que uno.
Dentro de cien años llevarás varios años muerto; pronto serás una bolsa de carroña y hueso:
¿Qué mérito, beneficio o trascendencia tiene dedicar tu vida a sufrir por personas que no te quieren ni te corresponden como es debido?
Nada, se que es difícil y a veces nos sentimos tristes, extrañas como si no pudieramos con ese dolor, un dolor que es caprichoso porque nuestro inconsiente no entiende que el o ella ya no es parte de nuestras vidas, mas nunca lo sera o no de la manera que esperamos, no termina de entender que esa persona no es con quien haremos un futuro, ni siquiera un presente.

Pero eso acaba ya! es hora de descubrir que el amor esta en todas partes, en la sonrisa de mis sobrinas, en la cena que me guarda mi mama, en la llamada de mi hermana, en los mensajes de amigos... en simplemente vivir y disfrutar lo que Dios pone en nuestros camino.
Gracias por esa experiencia que ni buena ni mala nos enseña tanto "Los errores pueden ser una mina de oro si los usamos para evolucionar; en lugar de ignorarlos, negarlos o utilizarlos para mortificarnos. Siempre se podrá rectificar y cambiar." gracias por alejarlo de mi, gracias por darme la oportunidad de algo nuevo de algo mejor que de verdad me llene y me haga feliz, porque si se acabo es porque ya ahi no habia nada que pudiese complemtar mi vida.
Dejemos los temores a un lado todossss por mas dificil que sea.
¿Qué ocurriría si el tiempo, la inteligencia, los recursos y la energía que derrochas en sufrir por alguien que no te quiere, lo invirtieras en hacer algo por y para ti?
Que sea interesante y productivo en sí mismo; que no vaya enfocado al emparejamiento.
Seguro recuerdas lo que era vivr sin esa lo que abandonaste lo que postegaste solo por complacer, pues basssta ahora somo nosotros y nosotras, ahora toca vivir y disfrutar el camino que se nos presenta. Les aseguro que despues de esa desventura lo que viene sera mucho mas sencillo, Dios no nos pone una carga que no la podamos llevar.
Y siiii algun día volveremos a sentir esa sención de atracción hacia otra persona pero todo en su momento sin presión sin agite, porque sólo conseguiremos uno igual o peros y nada se eso nos merecemos lo mejor porque nosotros damos lo mejor.
Basta de pensar que hice mal o que hice la otra persona mal, eso nooo cambia nada solo nos destruye mas, todos cometemos errores todos nos equivocamos y apredemos de ello eso es muy valido, pero si no pasamos esa crisis, esa tristeza, esa distancia o esos problemas que muchas otras parejas si superan, es porque simplemente no eramos el uno para el otro.
Y una frase que me dijo mi hermano ayer superr verdadera, SIEMPRE LO QUE PASA ES LO MEJORRR, ya lo veraz

Disculpen lo largo solo descargue esa energia positiva que queria compartir con todas y todos. BESOS Y MENTE POSITIVA.
Les recominedo la canción de jorge celedón "que bonita es esta vida", tal vez no sea del genero que les guste pero lo que importa es la letra. Besos

Ver también

C
coral_8622516
21/5/09 a las 23:38

Que razón tienes....
lo malo esk muxas veces nos cegamos y no vemos mas alla de nuestro dolor, y creemos k ahi se acaba nuestro mundo, y no es así, sólo es cuestión de tiempo.

Un besazooo

T
tigist_9175283
21/5/09 a las 23:49
En respuesta a coral_8622516

Que razón tienes....
lo malo esk muxas veces nos cegamos y no vemos mas alla de nuestro dolor, y creemos k ahi se acaba nuestro mundo, y no es así, sólo es cuestión de tiempo.

Un besazooo

Exacto
Te digo que cuando sientas que no puedes mas, esta bien descargarte y soltar todas esas lagrimas, pero luego secatelas y recuerda a todas aquellas personas a tu alrededor que te quieren y que nunca te van a decir adios, recuerda que pasara pronto, repitete que ya en poco tiempo ni te va a interesar, que la historia acabo y veraz como poco a poco surge ese efecto. Bueno a mi me esta ayudando... Besos se que pronto te sentiras como te mereces, como una reina.

T
tigist_9175283
22/5/09 a las 1:36

Jajaja
Ese párrafo lo tome del libro como desenamorarse y si a mi también mi gustaría me incinerarán. Bueno solo espero de corazón que todas y todos (incluyendome) salgamos pronto de esto y podamos encontrar la tranquilidad que tanto merecemos.
Estamos en las misma evitó cero contacto y así es más fácil. Esperemos continuemos así

S
sarahi_687106
22/5/09 a las 12:17

Tiieenes razon peqeeña

- verdaderamnte no nos damos cueenta de las peqeñas cosas qee teneemos alrededor...porq pensamos qe lo qe teniiamos era lo maas importante i no habra nada igual qe nos haga feliz,pero no es asi.

Pooco a poco vas abriendote de nuevo a la realidad,aceptas y te das cueenta q esa personiiita no te merce y qe te ha echo un favor,y comieenzas a ver lo bonita qee puede lleegar a ser la viida a pesar de los duros momentos por los qe se pasa ( en mi caso yo me qede sin amigas,solo cn unas cuentas,todo me ha ocurrido este año cuando estudio fuera,lejos de mis padres....) pero aun asi ah0ra ya comieenzo a ser la de antes...ah0ra no es él mi centro de atencion,mee sieento protegiida porq se qe ya nadie me hace daño,tranqila,sin mentiiras....ah0ra paso mas tiempo con las amigas qe me qedaron,con mis padrees.....
aHORA todo vuelve a ser lo qe era y vuelvo a sentir esa paz interior.


Pero como diices si qe es verdad qe al principio todo nos parece negro....sentimos impotencia,rabia....nos sentimos engañadas i vacias por haberlo dado todo y no haber recibido nada...pero coo veis es solo un error,ah0ra tenemos qe ser mas egoistas y aprender d tdo esto,a los niños cuanto mas se les da mas idiotas se vuelven i sino leed el lbro de " manual de la perfecta ... " q yo lo sty leyendo y ah0ra siq veo mis errores,como le diii todo sin q el tuviese qe hacer nada...aprendamos d tdo estooo,ah0ra tda la neergia debe centrarse en nsotrasss ! ii qee les deen !! qe ya abra qien les de la ... a elloos qe es loqee les hace faltaaa !!!



animoo !

S
sharon_8048239
9/4/11 a las 19:47

=)
Ya sé que fué hace tiempo de este post pero me sentí totalmente identificada, es totalmente innecesario el aferrarse a alguien cuando a la otra parte no le interesa, muy bonitas palabras la verdad y todas totalmente ciertas y de acuerdo contigo =)

S
sharon_8048239
9/4/11 a las 20:35

=)
la clave es aprender a estar con una misma y estar feliz con una misma después de eso todo es más fácil.

W
wisam_7905550
9/3/12 a las 20:10

Gracias!
Te agradezco por este mensaje, lo encontré en el momento preciso para mi vida. Te entiendo y escucharé en el fondo de mi corazón y mi alma tus palabras! un abrazo!

A
an0N_855948299z
9/3/12 a las 22:36

Mil gracias sa652, por compartir ese mensaje con nosotras
Q alegria da leer este tipo de mensajes y mas cuando estas metida de lleno, en una separcion dolorosa, o empezandola.
Me ha llenado de vitalidad. Mil gracias de verdad

C
chaker_9435453
9/3/12 a las 22:59

Grax
Hola en realidad agradezco este tipo de mensajes, la estoy pasando mal y esto enserio me levanta, yo estoy tratando de cambiar mi vida tambien.....estoy atravesando por una separación despues de 8 años y enserio es duro...pero mis amigas son lo máximo, y cada día como un alcoholico...solo por hoy y se que lo superaré es duro, pero así será...tu igual sigue adelante y ánimo chicas que ese que no nos quiere...ya recibirá su merecido, por que así como se cansan de uno, tambien se cansaran de ellos y así..todo esto es una cadenita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir