Foro / Psicología

Cada vez estoy peor....

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 10:05
A
an0N_960212099z
13/3/08 a las 11:43

Hola chicas, cada vez me cuesta más aguantar a mi suegra y lo peor de todo es que se me nota muchísimo cuando estoy en su casa. No le hablo, intento no mirarla siquiera y cuando mi bebé la extraña y llora al verla, tengo que aguantarme las ganas de reir. ¿Me estoy volviendo mala como ella? y me cabreo muchísimo cuando mi hijo mayor "3 años" juega con ella, me da rabia que el pobre no se de cuenta de lo que ella hace. En parte no quiero que el niño se entere pero por otro lado me enfada mucho que se aproveche de la inocencia de mi niño. Sin ir más lejos el otro día le dijo al niño, hay que tu madre no te trae nunca a verme entre semana. Y el niño, desde entonces cada día me pregunta si vamos a ir a su casa y sabéis por qué me cabreo, porque ella solo tiene una tarde libre, el jueves y llevo desde octubre diciéndole que se venga con nosotros esa tarde, todavía estoy esperando que venga, siempre tiene algo mejor que hacer,tomar café con una amiga, comprarse ropa... y la muy asquerosa le dice al niño que yo no lo llevo...no se que hacer con ella. Un besazo a todas...

Ver también

S
susy_6336671
13/3/08 a las 18:44

Yo tambien cada dia me siento peor
Hola tompichan
Me identifico mucho contigo en lo de sentirte cada vez peor, y lo malo es que no hay ninguna solucion, yo estoy hasta obesionada con este tema, no hay dia que no entre en el foro y la verdad que creo que estoy muy obsesionada, y me gustaria pasar mas del tema, pero no puedo. Mis hijos desde que nacieron estan obligados a ir a casa de los suegros una vez por semana, y digo lo de obligados porque les hacen chantaje emocional, si no venis no os quiero... si no venis nos moriremos... si no venis estamos tristes.... odio que les hagan chantaje emocional, pero para mi marido esto es normal, con el lo hicieron y lo hacen todavia, yo no soy asi y mis padres tampoco y esa educacion que le han dado a mi marido es horrible.
un beso

P
pan_5919863
14/3/08 a las 9:14

Pero que asco dan...
Tu madre no trae a verme...como me suena! Pero mover ellas el culo las cuesta mucho..mira, no merece la pena amargarse. Cuando mi hija entienda, si mi suegra la envenena tomaré cartas en el asunto, que ya está bien de que las suegras manipulen, primero a nuestros maridos y luego a nuestros hijos. Yo que tu la diría la proxima vez: te agradecería que no le hicieras esos comentarios al niño, que yo tambien poedría decirle cosas y no lo hago...las cosas me las dices a mi, no a MI HIJO. Entendido? Y te quedas tan ancha..!!
Un besazo y paciencia, que no puedan con nosotras, que son ellas las que tienen algo que perder, no lo olvideis!!

A
an0N_960212099z
14/3/08 a las 9:38

Que razón tenéis....
Sé que tengo que pasar más del tema pero es que esta mujer me pone de los nervios, saca lo peor de mí. Y es que este sábado me toca ir...me pongo mala, en serio, mi marido dice que si lo viese cada vez que volvemos de su casa, no se lo creería, pero es que enfermo de verdad de los nervios que me hace cojer. Empieza que si el pequeño me extraña porque no me ve, que el grande no me quiere tanto como a la otra abuela, que si....y yo cada vez me voy poniendo más nerviosa.Ahora lo estamos pasanado muy mal con la subida de la hipoteca, jeje, como todos, verdad? y ella no para de restregarme que yo me cambié de piso por mis manías de tener 2 hijos y ahora he arruinado a su hijito y me hace sentir mal...Bueno un besazo a todas y gracias por darme consejos, deseadme suerte para mañana, jeje.

V
verka_9121374
14/3/08 a las 9:49

Son todas iguales??
Madre mía!! eso de que "no os traen a casa". Eso que se lo enseñan a todas las suegras?? hacen algún curso o algo así???
La mía es igual. Y la mía añade: diciendoles a la niña "claro no nos conoces" como te vemos poquito....
Bueno mi historia con ellos es complicada y sin mucho arreglo la verdad(tengo un post,no sé si lo habras leido).
Pero yo ya me cansé y quién quiere ver a mis hijas que se muevan y vengan a mi casa a verlas. Porque para ir a otros sitios o para ir a casa de su hija asta se coje el autobús(cosa que nunca a echo conmigo).
La mía aparte no quiere venir a mi casa pq dice que pongo mala cara. Su felicidad esque su hijo(mi marido) coja a mis hijas y se las lleve a su casa para disfrute de ella. Venga juego un ratito con ellas y para casita que tengo que descansar.Nó a mover el culito y a venir a mi casa si quieres verlas y con su mama delante.
Yo estaba igual que tú al principio no podía ni mirarla a la cara. Y ahora es tal el odio que siento....
Bueno amiga tranquilita y sabes no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si ella le dice cosas a tu niño,(no te trae tu mama a verme), diselo claro ,dile que las cosas te las diga a tí directamente, que él es un niño y no entiende.
Mucho ánimo.

S
sanja_6249119
14/3/08 a las 11:28

Otra suegra igual
Ufffffff si es q son todas iguales, q barbaridad!!

La mía exactamente igual, es mas mis suegros están jubilados y no son capaces de venir a ver a mi hija, ahora yo si q tengo la obligación de llevársela cada Domingo para q la vea, si un fin de semana no se puede pues tampoco mueve el culo x venir, y eso q no tienen obligaciones de ningún tipo, yo estoy harta pero como mi marido lo ve super correcto pues a aguantar si no quiero discutir con mi marido......., ahora mi cuñado no es igual no tiene ninguna obligación y apenas le llevan a la niña, si está meses sin llevársela pues eso q no la ve pq tampoco mueve el culo, y me parece super fuerte.

Y sabes q pienso?? q eso q se pierden pq tan solo la ven 1 hora y media o 2 horas a la semana como mucho, pq si al menos se hubiera portado bien conmigo pues se la hubiera llevado mas amenudo..

Ahora de momento no hace ningún tipo de comentario pq mi hija es muy pekeña pero si algun día lo hiciera la cortaría pronto, asi es q no dejes q malmeta con tus hijos, q poco conocimiento tienen este tipo de personas!!

Animo y a llevarlo de la mejor manera posible!!

V
verka_9121374
14/3/08 a las 12:08
En respuesta a an0N_960212099z

Que razón tenéis....
Sé que tengo que pasar más del tema pero es que esta mujer me pone de los nervios, saca lo peor de mí. Y es que este sábado me toca ir...me pongo mala, en serio, mi marido dice que si lo viese cada vez que volvemos de su casa, no se lo creería, pero es que enfermo de verdad de los nervios que me hace cojer. Empieza que si el pequeño me extraña porque no me ve, que el grande no me quiere tanto como a la otra abuela, que si....y yo cada vez me voy poniendo más nerviosa.Ahora lo estamos pasanado muy mal con la subida de la hipoteca, jeje, como todos, verdad? y ella no para de restregarme que yo me cambié de piso por mis manías de tener 2 hijos y ahora he arruinado a su hijito y me hace sentir mal...Bueno un besazo a todas y gracias por darme consejos, deseadme suerte para mañana, jeje.

Es una obsesión...
la mía estaba obsesionada por mi hija mayor(ahora 3años). Pero una obsesión no de amor como yo digo, sino de mala leche, de querer hacer con ella lo que quería. A menejarme a mí y a todos. Porque si es por amor, las veces que mi hija a estado malita(varicela,fiebre altisima,traquiobronqueolitis, bronquiolitis,etc,etc) hubiera perdido el culo (como mis padres) a verla. Pero todo lo contrario, ni si quiera llamar (no a mí,pq conmigo no hablan) pero a por lo menos a su hijo para preguntar por ella.
Mañana creo que a mí también me toca, ayer me dijo mi marido que si les llamaba para que vinieran, le dije que hiciera lo que quisiera. Llevo desde mediados de diciembre sin verles y es pensar en ello y parece que me falta el aire. Luego esque son super orgullosos,uff los odio.
Así que mañana no sé si vendrán o no. Ya nos contaremos que tal. Espero que tu tengas suerte mañana.

F
fanida_8517060
14/3/08 a las 20:01

Mejor para el niño q no la vea tanto...
ojala no viniese nunca mi suegro...estoy obsesionadisima...me tiene haaaarrrtaaaa.Creeme,es peor tener su careto en casa todos los dias.Si te fastidia tener q verla una vez a la semana...imagina todos los dias...Aveces no le abro,pero llama a mi marido para decirle q no estoy en casa,el muy asqueroso!!!!y luego solo quiere ver a la niña para decirme q la de su hija es"tan guapa,tan graciosa,tan lista,me quiere tanto...
"pues para compararla q no venga ... !!
Yo si que estoy volviendome mala y loca,jajajajajaja!!!

Y
yahiza_8670820
15/3/08 a las 22:38

Je je je
Es que me pasa exactamente lo mismo. Escucho como le suelta algo al niño, y yo pienso: Sí si tu sigue hablando. Si la que sales perdiendo eres tú payasa.
Y con la voz de repipi, ya me enciendo. UFF!! eso sí que no lo puedo soportar! Parece que le hable a un bebe de meses.

A
an0N_960212099z
17/3/08 a las 10:05

He sobrevivido....
Lo pasé fatal pero al final volví a mi casa con mis niños y allí se quedaron todos los demás. Ayyyy que pena que en semana santa tengo que ir otro día. Que le vamos a hacer, tenemos que aguantarlas, esta vez se portó muy bien con mis niños, ellos se lo pasaron bien y eso es lo realmente importante, conmigo fatal como siempre, con sus indirectas y yo que cada vez me callo menos...pues al final dejamos de hablarnos y nos centramos en jugar con los peques y...si ellos se sienten bien, yo trago con ella, mientras me hable lo menos posible.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir