Foro / Psicología

Cada vez lo tengo más claro...

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las :58
S
samya_9719788
1/5/14 a las 12:04

Hola buenos días, mi ex y yo seguimos teniendo contacto(ya se... Estoy haciendo mal)Hace dos meses ya que me dejo, he intentado hacer el contacto 0 pero siempre me acababa diciendo algo... Había quedado ayer con el, pero le "surgió" algo y Alfinal no quedamos...me ha dicho de quedar el viernes... Hoy lo tenía que llamar... No tengo ganas de llamarle, ni tengo ganas de quedar con el... No tengo ganas de verlo...Me sigue tratando mal, y me estoy cansando ya...mi psicólogo me dice que siga quedando con el, que siga por el mismo camino, porque sí no soy capaz de dejarlo por "amor", el amor se acaba cuando no paran de consumirlo a base de los tratos recibidos, y tiene razón... Me quita las ganas de todo ya con el, no tengo ilusión, ya no es necesario para mi, pero aún sigue "algo" que hay que seguir rematando sabiendo de el.. Es una especie de terapia de "shock", con cada palabra que me dice, con cada acto que demuestra... Cada vez me cae más bajo... (A ver, el psicólogo me conoce el tipo de perfil de persona que soy, llevo años visitándolo y sabe que me acabare cansando) no soy capaz de escuchar un último adiós de el, o zanjar el tema, o discutir con el, o decir que se acabó porque siempre acaba haciéndome sentir una mierda, yo os pregunto sí no es malo, el desaparecer... No dar explicaciones porque no tengo ganas de dárselas... A agotado todo... Todas mis energías y las ganas de luchar por esta relación(que no vale nada) esta bien sí desaparezco sin decir nada? A el no creo que le importe así que...

Ver también

D
daya_9012141
1/5/14 a las 15:54

Flipo...
de verdad eso te dice tu psicologo ???

en mi opinion es mejor no tener ningun tipo de contacto con quienes nos hacen daño.

el consejo de tu terapeuta solo alarga tu agonia; puede que termines odiando a tu ex....no digo que no, pero darle todas esas oportunidades para que te haga putadas y te humille para conseguir algo que solo con mandarle a la mierda y olvidarle ya podrias conseguir....pues como que no lo veo.

sea como sea espero que pronto puedas pasar pagina y olvidarte de este indeseable.

suerte.

S
samya_9719788
1/5/14 a las 18:25

No no...
Sí no me estoy quejando... Se que esta mal, todo, yo ya he decidido que no hay nada ya, que esta relación es una mierda y que no va a ningún sitio... Sólo estaba preguntando sí estaba mal sí yo desaparecía sin dar explicaciones porque no tengo fuerzas para dejar a nadie ni de dar explicaciones ni de discutir con nadie

S
samya_9719788
1/5/14 a las 18:33
En respuesta a daya_9012141

Flipo...
de verdad eso te dice tu psicologo ???

en mi opinion es mejor no tener ningun tipo de contacto con quienes nos hacen daño.

el consejo de tu terapeuta solo alarga tu agonia; puede que termines odiando a tu ex....no digo que no, pero darle todas esas oportunidades para que te haga putadas y te humille para conseguir algo que solo con mandarle a la mierda y olvidarle ya podrias conseguir....pues como que no lo veo.

sea como sea espero que pronto puedas pasar pagina y olvidarte de este indeseable.

suerte.

Gracias...
Sí... Eso me dijo mi psicólogo... Y la verdad que estoy muy cansada ya... No quiero esto más... He tocado fondo y me esta afectando a todo, mi trabajo, familia, amistades... No soy yo misma.. Gracias por tu consejo de verdad

Y
yeidan_7874955
1/5/14 a las 18:55
En respuesta a samya_9719788

No no...
Sí no me estoy quejando... Se que esta mal, todo, yo ya he decidido que no hay nada ya, que esta relación es una mierda y que no va a ningún sitio... Sólo estaba preguntando sí estaba mal sí yo desaparecía sin dar explicaciones porque no tengo fuerzas para dejar a nadie ni de dar explicaciones ni de discutir con nadie

Hola...
Vengo leyendote hace tiempo, y entiendo que ya le habías dejado claro que se terminó y que hablar con él te hacia mal, no?
En mi opinión, al menos es lo que yo he hecho y el lo ha entendido, es decirle que hablar te hace mal, que medias tintas no funcionan, que lo mejor es que tú desaparezcas de su vida y él de la tuya.....
Dejar de dar señales no creo que sea saludable, además de que corres el riesgo de que te vuelva a contactar, cosa que supuestamente queremos evitar, no?
Lo mas lógico sería decirle por escrito, tranquilamente, que desaparecerás un tiempo, si tiene dos dedos de frente, lo aceptará y te respetará...

Animos! Que se te ve una tia fuerte!!! Debemos dejar de sufrir tanto por nada..

Suerte!

S
samya_9719788
1/5/14 a las 19:57
En respuesta a yeidan_7874955

Hola...
Vengo leyendote hace tiempo, y entiendo que ya le habías dejado claro que se terminó y que hablar con él te hacia mal, no?
En mi opinión, al menos es lo que yo he hecho y el lo ha entendido, es decirle que hablar te hace mal, que medias tintas no funcionan, que lo mejor es que tú desaparezcas de su vida y él de la tuya.....
Dejar de dar señales no creo que sea saludable, además de que corres el riesgo de que te vuelva a contactar, cosa que supuestamente queremos evitar, no?
Lo mas lógico sería decirle por escrito, tranquilamente, que desaparecerás un tiempo, si tiene dos dedos de frente, lo aceptará y te respetará...

Animos! Que se te ve una tia fuerte!!! Debemos dejar de sufrir tanto por nada..

Suerte!

Sí dejo de dar señales...
Sí dejo de dar señales se dará por aludido, además sí ve que no le contesto entonces pasa ya de mi, como le importo tanto... Por eso, no creo que se merezca explicación ninguna, ya no me hace mal nada suyo porque ya no me importa, lo mejor que ha hecho ese desgraciado ha sido dejarme , todo mi entorno me lo dice que gracias a eso yo puedo volver a ser la misma y seguir con mi vida, además no me aportaba nada, era yo la que aportaba todo, gracias por tus palabras me dan muchos ánimos!

Y
yeidan_7874955
1/5/14 a las 23:14
En respuesta a samya_9719788

Sí dejo de dar señales...
Sí dejo de dar señales se dará por aludido, además sí ve que no le contesto entonces pasa ya de mi, como le importo tanto... Por eso, no creo que se merezca explicación ninguna, ya no me hace mal nada suyo porque ya no me importa, lo mejor que ha hecho ese desgraciado ha sido dejarme , todo mi entorno me lo dice que gracias a eso yo puedo volver a ser la misma y seguir con mi vida, además no me aportaba nada, era yo la que aportaba todo, gracias por tus palabras me dan muchos ánimos!

Pues...
Entonces, adelante!! Deja de escribirle, y no contestes ni hagas nada...Yo lo decia porque creo que yo sería incapaz de que si alguien me escribe, no contestarle, y mas siendo una ex pareja reciente, pero si ya estás en el punto que tienes la fortaleza para que te importe todo un comino, y sobretodo, si te ha hecho la vida imposible, entonces GENIAL!!! Indiferencia absoluta...Mucha suerte y muchos ánimos!!

Y
yue_9116801
1/5/14 a las 23:20

...
Estoy alucinada. Te hartas de escribir a todo el mundo diciendo que si no esta contigo es que no t quiere, que t has dado cuenta y que quieres seguir adelante... Y ahora resulta que sigues igual que el primer dia?? Yo creo que el psicologo te ha dicho eso pq ya debe estar harto de ti... Y tu ex t sigue llamando pq mujer con menos dignidad y que se deje humillar mas no la he visto en la vida.

Sigue asi... Que llegaras muy lejos.

S
samya_9719788
1/5/14 a las 23:30
En respuesta a yue_9116801

...
Estoy alucinada. Te hartas de escribir a todo el mundo diciendo que si no esta contigo es que no t quiere, que t has dado cuenta y que quieres seguir adelante... Y ahora resulta que sigues igual que el primer dia?? Yo creo que el psicologo te ha dicho eso pq ya debe estar harto de ti... Y tu ex t sigue llamando pq mujer con menos dignidad y que se deje humillar mas no la he visto en la vida.

Sigue asi... Que llegaras muy lejos.

Que va..
Te equívocas no estoy como el primer día ni soñando...y lo sigo diciendo, sí alguien no esta con nosotros es porque no nos quieren... Una cosa es no tener dignidad y otra es contestarle... Y el psicólogo no esta hartó de mi te lo aseguro yo, el me dice esas cosas porque me conoce como soy y sabe que como siga así peto, y quizás es la manera de ver las cosas tal y como son, porque cuando te mienten, te engañan, y quieres a la persona no ves las cosas como son en realidad, tengo muchísima dignidad te lo aseguro yo, yo no estoy escribiendo porque quiero seguir con el... Y no es fácil dejar de hablar con alguien al que amas que esta constantemente poniéndose en contacto contigo, lo quiero sí, pero no quiero nada con el, creo que he avanzado bastante, estamos pasando todos por un mal momento todos es difícil esto, no creo que tengas que hablar así, porque no es fácil ten un poco más de tacto maja.

S
samya_9719788
2/5/14 a las :58

Muchísimas gracias
Yo quería desaparecer simplemente... Además en 4 semanas me marcho ya... Por eso tampoco quería darle explicaciones ni nada, ni decirle nada... Porque no se merece ninguna explicación, no se merece que le pida que no me hable como sí fuera alguien que me hace daño... No voy a darle ese gusto de ponerle poder de hacerme daño, porque en verdad hablándome lo único que consigue es darme más asco... Ponerme mal no... Sí no asco, sí lo pasara mal aún... Pero a llegado a un punto que de verdad lo digo... Que cuando me habla, más ganas tengo de seguir con mi vida, parece contraproducente, pero así es... Ya se dará cuenta de que realmente ya me esta resbalando todo, se merece el mismo trato que he recibido yo... Sentirse que no le importas a la otra persona, porque así es... Caer me hace más fuerte, ya cuando me vaya no podrá ponerse en contacto conmigo por ningún medio quiero pillarle todo el asco que pueda, para impulsarme, para abrir los ojos totalmente, gracias por los ánimos!He pasado estos meses fatal... Pero poco a poco voy recuperando mi vida... Y ahora que voy a tener una nueva vida completamente me va a ayudar, de nuevo, muchísimas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir