Foro / Psicología

Cada vez me siento peor!

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 17:21
naataalia
naataalia
17/5/12 a las 23:56

Uff... necesito contar como me siento, de verdad que cada dia parece que es una autentica agonía, no paro de dar vueltas a la cabeza, intento distraerme pero cada paso que doy me recuerda a mi ex, cada cosa que digo, hago o pienso me recuerda a él, y no paro de pensar en que él ya está con otra... Y pienso por qué me habrá olvidado tan rápido, que estará haciéndo, si se acordará de mí, si me echará de menos tanto como yo a él... Me hago un millón de preguntas que solo me sirven para dañarme más, pero no puedo evitarlo.

A veces necesito saber algo de él, y parece que así me consuelo, aunque solo por unos minutos, luego vuelve mi agonía al saber cosas que en realidad me perjudican a mí misma, siento que me voy a volver loca, a deshidratar de tanto llorar, y lo peor es que siempre trato de llorar a escondidas porque quiero evitar que me pregunten, muchas veces quiero estar sola y que nadie se preocupe por mí, que nadie me diga nada, solo yo y mis pensamientos y mis ganas de llorar, nada más.

Me pregunto si podré superar todo esto, porque yo cada día me pasa me siento peor, con ansiedad, siento que me ahogo, que no puedo respirar, que me falta el aire, y encima no paro de pensar en él y en su nueva relación tan repentina y dolorosa para mí.

El caso es, que lo pienso, y tampoco es que quiera volver con él, porque no confío en él y los que hayais seguido mis charlas me ha hecho y dicho cosas horribles... No quiero estar con él, pero el hecho de que él me haya olvidado y esté con otra me causa un dolor que siento que me quema por dentro. ¿Es lógico todo esto? ¿O me estoy volviendo loca? De verdad que no puedo más, esta situación va a acabar conmigo...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_565680099z
18/5/12 a las 2:26

Mucho ánimo
He de decirte que te comprendo bastante bien. Mi novio me ha dejado también y está siendo muy duro sobrellevarlo ya que también lo veo y está en todas partes debido a que estuvimos muchos años juntos.
Respecto a la que esté con otra, puedo decirte aunque resulte doloroso es que seguramente cortó contigo cuando ya tenía a otra chica dispuesta a salir con él y así tu ex no tendría que pasar por la soltería después de vuestra ruptura. Es duro y ruin, pero lo hacen muchísimas personas.
Yo tampoco quiero estar con nadie ni tengo fuerzas para nada, pero créeme cuando te digo que los mejores momentos del día son en los que salgo a hacer deporte o en los que me reúno con mis amigos y me hacen reir. Se que es duro ahora, pero debes ser fuerte e intentar distraerte, es mucho más fácil recuperarte poco a poco, que dejarte y no valorarte. Mucho ánimo!

E
estera_7457871
18/5/12 a las 5:08

Se lo que se siente
Necesitas conocer mas gente y no cerrarte las puertas a otro amor solo ten paciencia que todo llega a su momento, no te desesperes por que tienes mucho que dar todavia!

D
diomar_8089551
18/5/12 a las 6:21

...
Hoy mismo escribí sobre recuperarse uno mismo, si te interesa pasa por mi post, ojala te pueda ayuda

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f36295_f79-Recuperate-de-tu-ruptura-amorosa.html#169362

X
xing_5328491
18/5/12 a las 17:21

Ánimos
Hola, natalia:

Ahora lo estás pasando muy mal, sientes que te falta el aire y todo a tu alrededor te recuerda a tu ex. Pero tienes que saber que es una situación pasajera. Yo me sentía igual hasta hace poco, incluso a veces vuelvo a tener recaídas y me entra la ansiedad y la angustia, pero se sobrelleva, créeme. Yo no conseguía dormir por las noches y ni siquiera tenía hambre. Pero es una fase que dura poco, ya lo verás. Y luego seguirás echándolo de menos, eso es inevitable, pero su recuerdo cada vez te hará menos daño. No es cuestión de olvidar a tu ex, si no de que su recuerdo no te lastime. Hay que ser capaz de analizar la situación: si fue una relación feliz, quedarse con lo bueno, estar contenta por todo lo que vivisteis juntos; si no lo fue tanto, aprender de los errores y seguir adelante intentando que no se repitan.

Dices que lloras a escondidas. Yo también hacía lo mismo, y cuando estaba con la gente intentaba poner la mejor de mis sonrisas y aparentar que todo iba "bien". Pero a veces eso no es sano. Está bien tener alguien de confianza con quien desahogarse. Y yo te aconsejaría también que te distraigas; dices que te apetece estar sola, pero eso ahora puede no ser bueno: búscate aficiones, apúntate a talleres, a danza, al gimnasio, sal a correr... Hacer actividades nuevas es lo que más me está ayudando a mí; te ayudan a despejarte, a pensar en otras cosas. Además el deporte genera endorfinas y te sientes mejor.

En cuanto a lo de que tu ex se haya echado novia tan pronto, no tiene por qué significar que te ha olvidado. Puede que simplemente sea una relación "rebote". Hay gente que tras la ruptura se ve incapaz de estar sólo y se agarra a un clavo ardiendo. Es su forma de intentar recuperarse. Pero no sé cómo es él, así que no te puedo asegurar si es esa su situación.

Muchos ánimos y un abrazo fuerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir