Foro / Psicología

Café, té, coca-cola..

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 3:27
G
gisela_9017198
7/1/09 a las 13:26

Hola a tod@s, os escribo para comentaros algo que me pasa y no sé si a alguien de vosotr@s os pasará también.
Me encanta el té y la coca-cola y me es imposible tomarlo porque me da una ansiedad horrorosa. No conozco a nadie de mi entorno que ésto le pase, todo el mundo bebe café o se toman algún té o coca-cola, y yo me muero por tomarme uno y, sin embargo ¡no puedo!
¿Soy extraña o es que el resto de la gente no padece ansiedad ni se le altera el sueño??

Saludos y gracias por leerme

Ver también

H
hilde_9063293
7/1/09 a las 15:34

Hola princesitaaaaa!!
Guapa!! a mi me pasa, pero sólo con el té, la teína no va nada conmigo, me entra una ansiedad que ufff.....piensa que es un estimulante nervioso 100%, tanto la teína como la cafeína...pero bueno, a la cafeína no me da ansiedad porque yo creo que ya tengo el cuerpo super acostumbrado...como a la nicotína del tabaco!! asi que café y coca cola puedo tomar..pero ¿¿té?? NI DE COÑA!! y mira que me gusta el Nestea de Melocotón , pero weno, poquillo a poquillo, si vas bebiendo poquito, (un par de tragitos del vaso de alguien) el cuerpo se te irá acostumbrando...es como todo.

ÁNIMO GUAPA!!! Ya leí que fuiste al psicólogo...no les hagas mucho caso, dicen poco y cobran mucho. Tú eres tu mejor doctora, creeme.

Un besazo!

H
hilde_9063293
7/1/09 a las 18:57

Tu apoyo psicologico
No digo que no hayan psicologos buenos que de verdad amen su profesión y les encante ayudar a los demás, pero, llevo visitados más de los que me gustaría y son 90 euros cada consulta más pretenden que vaya cada semana, 90 x 4 es igual a 360 euros mensuales...¿¿quien se lo puede permitir siendo mil eurista??, luego estan lo de la seguridad social, que te dan cita cada 3 meses...¿¿que ayuda es esa??, y luego cuando haces el esfuerzo te tu vida por poder ir y pagarles, sales muchas veces con la misma sensación con la que entras...ellos te preguntan, anotan en su cuaderno...y te dan cita para la semana siguiente. Al menos en mi caso, despues de varios meses visitandolos semanalmente, a lo único que llegan es a decirme que, tengo muy poco equilibrio emocional y que todo se me globaliza mucho interior mente...OK!! GRACIAS!! eso ya lo sabía yo, ¿¿ y que hago ??, tomate la vida de otra forma, pero tranquila...que iremos haciendo terapia...¿¿¿terapia cuando??? los he ido dejando de visitar por lo mismo, nunca llegaba la dichosa terápia, siempre hablaba y hablaba yo como un loro, se pasaba la hora, me cobraba y me apuntaba en el cartoncito de visita la hora para la siguiente consulta...y creo que no soy la única que se siente estafada...

R
rayisa_693551
7/1/09 a las 19:39

Holaaaaaaaaaaa guapiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Qué tal? Qués es de tu vida? Cuánto tiempo!!!
Aún no sabes de lo mal que nos sientan los excitantes? Aixxxxxxxxxx...
Si hija si, yo sé lo que es tener crisis a causa de unas cocacolas de más así que ya puedes quitártelas de la cabeza si lo que quieres es mejorar tu salud. Yo no tomo nada de cafeína, teína, taurina (o algo así), etc... Mira, a mucha gente le sienta fatal el café de la mañana pero no todo el mundo lo dice. Tengo una amiga que el médico le prohibió incluso ponerse anticelulíticos con cafeína, ya que todo que traspira por la piel acaba en la vena sanguínea de una manera o de otra, así que yo no me pongo nada. Para la celulítis hay cremas naturales, por ejemplo los laboratorios wella tienen, que reducen el volumen de la piel sin tener que recurrir a productos tan agresivos como la cafeína.Tenlo en cuenta!!! Y bueno, como les sienta un vaso de cocacola a los niños??? que se lo pregunten a las madres!! Se ponen como las motos!! Así que ya lo sabes guapi, a cuidarse y a beber más agua o refrescos sin cafeína, vale?? Besotes.

R
rayisa_693551
7/1/09 a las 19:47
En respuesta a hilde_9063293

Tu apoyo psicologico
No digo que no hayan psicologos buenos que de verdad amen su profesión y les encante ayudar a los demás, pero, llevo visitados más de los que me gustaría y son 90 euros cada consulta más pretenden que vaya cada semana, 90 x 4 es igual a 360 euros mensuales...¿¿quien se lo puede permitir siendo mil eurista??, luego estan lo de la seguridad social, que te dan cita cada 3 meses...¿¿que ayuda es esa??, y luego cuando haces el esfuerzo te tu vida por poder ir y pagarles, sales muchas veces con la misma sensación con la que entras...ellos te preguntan, anotan en su cuaderno...y te dan cita para la semana siguiente. Al menos en mi caso, despues de varios meses visitandolos semanalmente, a lo único que llegan es a decirme que, tengo muy poco equilibrio emocional y que todo se me globaliza mucho interior mente...OK!! GRACIAS!! eso ya lo sabía yo, ¿¿ y que hago ??, tomate la vida de otra forma, pero tranquila...que iremos haciendo terapia...¿¿¿terapia cuando??? los he ido dejando de visitar por lo mismo, nunca llegaba la dichosa terápia, siempre hablaba y hablaba yo como un loro, se pasaba la hora, me cobraba y me apuntaba en el cartoncito de visita la hora para la siguiente consulta...y creo que no soy la única que se siente estafada...

Me he sentido muy identificada contigo
Hola guapi!! Cuánto tiempo!!! Es que no he tenido tiempo de entrar!!
Bueno, decirte que me siento muy identificada con tu comentario. Uff, uno va al psicólogo a echar la charlotada y después la vomitada te cuesta un ojo de la cara. Algunos no tienen vergüenza!! Yo también he pasado por algunos y sé lo que es. Al final, la mejor terapia te la haces tu en casita ya que suele pasar que cuando tienes la crisis del siglo ese día no tienes terapia con nadie.En las terapias en las que sólo intervienes tu valen para nada. Las buenas són esas en las que la otra persona interviene en tus conversaciones dándo su opinión o haciéndote ver las cosas de otra manera. Pero al fin y al cabo la mejor terapia es hacerse fuerte, ser más optimista y mejor persona. Besitos.

G
gisela_9017198
8/1/09 a las 10:12
En respuesta a hilde_9063293

Hola princesitaaaaa!!
Guapa!! a mi me pasa, pero sólo con el té, la teína no va nada conmigo, me entra una ansiedad que ufff.....piensa que es un estimulante nervioso 100%, tanto la teína como la cafeína...pero bueno, a la cafeína no me da ansiedad porque yo creo que ya tengo el cuerpo super acostumbrado...como a la nicotína del tabaco!! asi que café y coca cola puedo tomar..pero ¿¿té?? NI DE COÑA!! y mira que me gusta el Nestea de Melocotón , pero weno, poquillo a poquillo, si vas bebiendo poquito, (un par de tragitos del vaso de alguien) el cuerpo se te irá acostumbrando...es como todo.

ÁNIMO GUAPA!!! Ya leí que fuiste al psicólogo...no les hagas mucho caso, dicen poco y cobran mucho. Tú eres tu mejor doctora, creeme.

Un besazo!

Veo que no soy la única...
Bueno, veo que no soy la única a la que le afecta la cafeína! Eso me tranquiliza porque ver a todo el mundo cómo se beben los cafés, tes o coca-colas da una rabia.... Ya quisiera yo tomarme un té, ¡¡con lo que me gusta!!
Ahora también me está pasando con el alcohol, cdo empieza a hacerme efecto en la sangre me entra una ansiedad horrorosa..
Bueno, tendré que sacrificarme si quiero mantenerme sin ansiedad.

Besotes y gracias por responderme!

S
saba_6319125
8/1/09 a las 10:18

Tranquila mujer
A MI ME PASA LO MISMO.
LO QUE HAGO YO ES TOMAR LA COCA-COLA SIN CAFEINA Y EL CAFE Y EL TE DESCAFEINADO. Y YA ESTA!!

NO TE PREOCUPES TANTO!!

UN SALUDO.

I
ishrat_8439720
8/1/09 a las 10:37

Hola...
estoy de acuerdo con vosotr@s, he ido a algunos psicólogos y la verdad que no he sacado mucho en claro, a parte de lo que comentais, aqui un psicólogo cuesta una media de 50 euros x sesión, la primera más claro, y has de ir una vez a la semana, y empiezas a contar y,... a mí no me da el sueldo, que hago? voy por la S.S. que llevo tres sesiones, pero a parte que solo hablo yo y a veces salgo peor, no me han dicho nada que yo no sepa, eso sí, he conseguido que me deriven al psiquiatra, cosa que..., también cuesta lo suyo, y éste me han dicho que es buenísimo, porque con la última que fuí me lleve un chasco.... , era por una mutua, y me tuvo diez minutos contados, no me preguntó nada de mi vida, solo que me pasaba y después me dijo: - podemos hacer dos cosas, o yo te doy unas pastillitas milagrosas que te van a quitar tus miedos, o puedes venir a mi consulta privada para hacer terapia, que es lo que te iría mejor, y... así me dejó parada, dije gracias, y me fuí, peor que había entrado y sin ánimos siquiera de poner una reclamación... estaba fatal...
Creo que va mucho mejor ayudarse uno mismo, o incluso hablar con un amig@, eso si me ha aportado beneficios, y sobretodo ser positivos, aunque comprendo que es difícil en según que momentos.

Y, a tí, nopodránconmigo decirte que a mí también me sienta mal la coca-cola y el café, aunque como he sido siempre nerviosa desde pequeña, recuerdo con claridad como el médico le decía a mi madre: a esta niña no le de coca-cola, ni cafeinas.... y creo que se me quedaron gravadas sus palabras, pq el te cuando lo he bebido nunca me ha sentado mal.

Bueno, saludos a tod@s.

D
dita_9414678
8/1/09 a las 16:05

Hola amiga
no eres extraña a mi me pasa lo mismo,antes bebia litros de cocacola,me encantaba y weno de hecho me encanta y a veces no puedo resistir la tentacion y le doy un traguillo a la botella,solo un traguillo y eso ya es suficiente para estar todo el dia nerviosa.El te ni probarlo y el cafe menos,no es que me espabile,es que me entra un nerviosismo interior tan grande que tengo la sensacion de estar en una nube,todo me da vueltas y se me acelera el corazon,vamos lo que se denomina;ansiedad.Asi que cuando veo a la gente sobre todo en verano con su coca_colita fria con hielo me muero de envidia,pero cuando pienso en loque viene detras se me pasan las envidias de golpe jejeje.

M
maia_8656184
12/6/15 a las 3:25
En respuesta a dita_9414678

Hola amiga
no eres extraña a mi me pasa lo mismo,antes bebia litros de cocacola,me encantaba y weno de hecho me encanta y a veces no puedo resistir la tentacion y le doy un traguillo a la botella,solo un traguillo y eso ya es suficiente para estar todo el dia nerviosa.El te ni probarlo y el cafe menos,no es que me espabile,es que me entra un nerviosismo interior tan grande que tengo la sensacion de estar en una nube,todo me da vueltas y se me acelera el corazon,vamos lo que se denomina;ansiedad.Asi que cuando veo a la gente sobre todo en verano con su coca_colita fria con hielo me muero de envidia,pero cuando pienso en loque viene detras se me pasan las envidias de golpe jejeje.

Me pasa igual
Me pasa igual antes ko tomaba con normalidad hoy tomé un traguito solamente y estoy con nervios

M
maia_8656184
12/6/15 a las 3:27

Hola
Hola somos muchos pasando lo mismo la maldita ansiedad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir