Foro / Psicología

Cambian realmente los hombres?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 19:47
J
julene_5919293
3/8/07 a las 19:11

Hola, estoy verdaderamente en un dilema.
tuve un novio con el cual duré casi 12 años, como todo, al principio fue una relación bonita, pero con el tiempo empezó a cambiar. Terminé con él porque no quería comprometerse, él me decía que tenía miedo y yo ya no quería seguir perdiendo mi tiempo en una relación en la cual él ya no quería nada más formal, obviamente terminé queriéndolo mucho y me dolió bastante esa ruptura. hace algunos 3 años conocí a un hombre y nos hicimos muy buenos amigos, el siempre quiso algo serio conmigo, pero como yo en ese entonces tenía mi novio, pues no le hacía caso, mientras tanto la relación con mi novio iba empeorando cada vez más, y fue cuando terminé con él. Mi amigo se dio cuenta de ello y fue cuando entonces el me pidió que fueramos novios, yo acepté sin quererlo lo sufiente, pensé que quizá con el tiempo llegaría a enamorarme de él, él es el hombre que cualquier mujer pudiera querer a su lado, trabajador, sincero, responsable, tiene muchas cualidades (aunque el lado malo aun no se lo conozco, jeje) el caso esque nos hicimos novios, y ahora mi ex novio me ha vuelto a buscar arrepentido y pidiendome perdón por el daño que me causó, me ha dicho que me ama y que se ha dado cuenta de lo mucho que valgo, que él ha cambiado, que le de la oportunidad de tratarlo y que yo misma me de cuenta de esos cambios que él ha tenido, me cuesta mucho trabajo creerle ya que en una ocasión anterior habiamos terminado, el me dijo que nos casaramos, yo dejé un buen trabajo, un buena vida en otra ciudad por creer en su palabras, y cuando volví, no me dió mi lugar y en pocas palabras se echó para atrás, entonces ahora que el vuelve, me dice lo mismo y que está dispuesto a todo y a todas las condiciones que yo le ponga, me ha mandado arreglos florales a mi trabajo, es la primera vez en 12 años que lo hace, me ha enviado regalos muy caros, me dice que son desinteresadamente que no lo vea como que quisiera ganarme con eso, que solo espera que le de una oportunidad, que el está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para que yo tome una decisión y que no me presionará, entonces, no se que hacer, me he dado cuenta que todavía lo amo, pero tengo miedo a dejarlo todo por él y enfrentarme a todo nuevamente para que él siga con su actitud de antes, por favor necesito un consejo de alguien externo, porque mis amigas y mi familia obviamente quieren lo mejor para mi y me dicen que sería una tonta si regreso con mi ex y dejo a mi novio actual, porque los hombres quizá cambien al inicio de la relación, pero con el tiempo vuelven a sacar su verdadero yo. Agradezco cualquier comentario. Que tengan un excelente día!

Ver también

F
fadwa_9003915
3/8/07 a las 19:23

De acuerdo con tu familia
las personas somos como somos,quiza el cambie unos meses,pero cuando el crea que te tiene segura se relajara ,y sera como era antes de dejarlo ,hay amores que no pueden ser ,por mucha atraccion que haya, no funcionan a largo plazo ,lo se por experiencia ,pero es solo mi opinion,una opinion como otra cualquiera,tu vida es tuya ,te deseo que elijas lo mejor y suerte!

J
julene_5919293
3/8/07 a las 19:47
En respuesta a fadwa_9003915

De acuerdo con tu familia
las personas somos como somos,quiza el cambie unos meses,pero cuando el crea que te tiene segura se relajara ,y sera como era antes de dejarlo ,hay amores que no pueden ser ,por mucha atraccion que haya, no funcionan a largo plazo ,lo se por experiencia ,pero es solo mi opinion,una opinion como otra cualquiera,tu vida es tuya ,te deseo que elijas lo mejor y suerte!

Gracias!
Muchas gracias por tu opinión y es bastante respetable y muy acertada, como bien dices, todos somos como somos, es cierto! las personas dífícilmente cambiamos eso lo tengo muy claro! es solo que el amor nos ciega muchas veces o creemos amar, en fin, espero saber elegir lo que sea lo mejor para mi! agradezco mucho opinión! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest