Foro / Psicología

Cambiar de paroxetina a fluvoxamina(dumirox) será beneficioso???

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 19:38
H
helida_5929735
5/2/10 a las 1:16





Soy una chica de 26 años y hace un año empecé a tomar paroxetina de 20mg, y al ver q me daba bastante sueño, mi psiquiatra me lo cambió a dumirox por lo q la comenté q con paroxetina me daba sueño,pero era el unico efecto secundario q noté. Me gustaria saber si alguien ha hecho este cambio y que si le ha ido bien o mal..........Alomejor es mejor q siga con paroxetina aunq me dé sueño.....no sé.......estoy hecha un lio. Lo q no quiero es tener los efectos secundarios q al principio tuve con paroxetina. Cual será mejor?. Un saludo.

Ver también

R
radia_6422989
11/7/10 a las 17:15

Por favor dime como te fue
hola yo estoy en la misma posiscion que tu por favor dime como te sentieste con el medicamento es realmente importante saber si funciona o no mil gracias y bendiciones

M
maxime_8149767
30/11/11 a las 10:40

Para pumuka26
hola, yo cambie de paroxetina a dumirox y no me fue bien y e tenido que volver a la paroxetina,y ahora mismo estoy con unos vertigos horrorosos y no se tampoco si sera por lo mismo si tu llegaste a cambiar te paso igual? espero que no cambiaras

S
salua_6339464
27/1/13 a las 19:37

Animo
Perdón, lo acabo de ver.

Yo estoy bajando la dosis del Dumirox de 200 mg/día y ahora he bajado a 50 mg/día. Gracias a dios entre la medicación y la psicóloga (esto es fundamental, no quiero estar toda la vida con la medicación) estoy casi 100% bien. Siempre hay que estar alerta por si vuelve el bicho pero bueno. La verdad es que el Dumirox me ha ido bien (mejor que la Paroxetina, Vandral y Cipralex) y no me ha dado (tampoco los demás) efectos secundarios. Es el que mejor me ha ido. Si necesitas algo, avisa.

Un abrazo

S
salua_6339464
27/1/13 a las 19:38

Dumirox+toc
Perdón, lo acabo de ver.

Yo estoy bajando la dosis del Dumirox de 200 mg/día y ahora he bajado a 50 mg/día. Gracias a dios entre la medicación y la psicóloga (esto es fundamental, no quiero estar toda la vida con la medicación) estoy casi 100% bien. Siempre hay que estar alerta por si vuelve el bicho pero bueno. La verdad es que el Dumirox me ha ido bien (mejor que la Paroxetina, Vandral y Cipralex) y no me ha dado (tampoco los demás) efectos secundarios. Es el que mejor me ha ido. Si necesitas algo, avisa.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook