Inicio / Foro / Psicología / Cambio de empleada

Cambio de empleada

3 de noviembre de 2004 a las 18:28

Tengo una hija de 3 años y mi empleada acaba de irse, la estoy dejando al cuidado de mi tia en la casa de mis abuelos paternos. La quieren mucho y la tratan bien pero son menos permisivos de lo que era mi empleada. Por esta razón ahora tengo continuas quejas al llegar del trabajo por su groseria y desobedencia. Le dije que la voy a dejar todo el día en la guarderia y eso para nada le gusto. No se como actuar pues no quiero pegarle. Que piensan ustedes

3 de noviembre de 2004 a las 20:47

Yo estaré pronto en tu situación
Mira, mi empleada se irá muy pronto y yo he pensado en mis opciones que son similares a las tuyas. Pero sinceramente mi percepción es que es mejor que se quede en casa de familia. Mi hija tambien va a la guarderia por la mañana y le encanta, pero dejarla todo el dia, me parece como una especie de abandono.

Con respecto a su conducta, podria ser una reacción a la situación actual, los niños reaccionan de manera rebelde a este tipo de cambios, yo creo que lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y pedirle paciencia y comprensión a tu tia, seguramente terminarán acoplándose, por otro lado, seria bueno que te consiguieras una nueva niñera que al inicio vaya con tu hija a casa de tu tia y una vez conocida y teniendole confianza, puedes dejar a tu hija en casa con la niñera.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página