Inicio / Foro / Psicología / Cambio de empleada

Cambio de empleada

3 de noviembre de 2004 a las 18:28

Tengo una hija de 3 años y mi empleada acaba de irse, la estoy dejando al cuidado de mi tia en la casa de mis abuelos paternos. La quieren mucho y la tratan bien pero son menos permisivos de lo que era mi empleada. Por esta razón ahora tengo continuas quejas al llegar del trabajo por su groseria y desobedencia. Le dije que la voy a dejar todo el día en la guarderia y eso para nada le gusto. No se como actuar pues no quiero pegarle. Que piensan ustedes

3 de noviembre de 2004 a las 20:47

Yo estaré pronto en tu situación
Mira, mi empleada se irá muy pronto y yo he pensado en mis opciones que son similares a las tuyas. Pero sinceramente mi percepción es que es mejor que se quede en casa de familia. Mi hija tambien va a la guarderia por la mañana y le encanta, pero dejarla todo el dia, me parece como una especie de abandono.

Con respecto a su conducta, podria ser una reacción a la situación actual, los niños reaccionan de manera rebelde a este tipo de cambios, yo creo que lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y pedirle paciencia y comprensión a tu tia, seguramente terminarán acoplándose, por otro lado, seria bueno que te consiguieras una nueva niñera que al inicio vaya con tu hija a casa de tu tia y una vez conocida y teniendole confianza, puedes dejar a tu hija en casa con la niñera.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página