Foro / Psicología

Cambio de instituto urgente!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 16:37
O
olya_7304464
11/9/06 a las 23:54

hola nose exactamente dond poner este post asi k me decidido por este foro mirad me gustaria ke me respondieseis rapido ya ke es con urgencia. Haber por motivos personales me cambio de ciudad bamos ke soy de bcn i me voy a andalucia y claro como es normal me keda 1 curso para akabar la eso i entonces tendre ke cmabiarme d instituto. como mi familia nunca ha hecho ni cambios de vivienda ni de colegios.
En estos cambios soy novata y estoy muy preocupada ya ke me da muxisima verguenza tengo miedo a ke no me acepten o a no conocer gente o a ke me cueste muxo adaptarme i a kedarme sola en las oras de recreo. Haber yo soy una chika bastante moderna i simpatica i a la hora de hacer amigos pues no eske los haga muy facilmente pero ke si me hablan pues no me corto el problema esta si no son otros los ke me entren a hablar pues yo me kedo un poco corta para entrarle a ellos. Ademas tambien tengo un poco de miedo ya ke voy a un barrio ek me voy a ir es un poco conflictivo i si hay plaza en el instituto del barrio pues tengo miedo ke los xabales o xabalas de alli me cojan mania por ser la nueva o se intenten cachondear d mi. Hay ke entender ke yo soy la tipica k me llevo bien con casi to tipo de gente sebreto con gente de ese tipo pero no se tengo miedo. Dadme consejos para caer bien i no kedarme sola el primer dia de insti.

Ver también

A
ayten_5609511
12/9/06 a las 16:37

Te entiendo
desde pequeña me he mudado mucho.tienes la duda de como será la gente...pero no tienes xq preocuparte, con eso no ganarás nada.muestrate tal y como ers y no tienes xq tener ningun problema.yo x ejemplo voy a empezar un ies nuevo para hacer 4...te aseguro q los primeros dias son duro. hay muxa gente q juzgará sin conocer, pero eso no significa q todos sean así.no tienes, te lo aseguro xq tener miedo a estar sola el 1er día xq serás la nueva y todos qrrán saber de ti. de exo te costará estar sola el 1er dia!!jajaja.weno espero haberte ayudado.te djo mimsn:audosi@hotmail.com y hablamos.ya me contarás como te fue.bessos suerte y dont worry!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram