Foro / Psicología

Cambio de sertralina a fluoxetina.

N
nieve_5334646
27/11/16 a las 8:03

Hace 9 años que sufro de ataques de pánico y ansiedad....cada año se ha vuelto más fuerte mi situación....he 3 stand o medicado varias veces con algunas variantes de medicamentos (siempre he tomado clonazepam)
Estuve tomanfo fluoxetina 20 mg y clonazepam 4mg/día máximo....Dejé de tomar fluoxetina por sentirme bien, luego de 4 o 5 meses me empecé a sentir mal nuevamente y fui al psiquiatra nuevamente  (psiquiatra nuevo ) Me recetó 50 mg de sertralina al día y me subió el clonazepam a 2 mg al levantarme, 1 mg a mitad del día y 3mg por la noche....llevo 9 semanas con esa medicación; los primeros 7-9 días me dieron efectos secundarios "normales",en la 6-7 semana me sentía super bien en todo aspecto, ahora en las semanas 8-9 estoy peor que al principio (taquicardia al despertar, mareo, siento como demasiada energía que no puedo gastar, ira incontrolable, agresividad, más insomnio, ansiedad, tristeza y como depresión que no tenía.
Estoy pensando que la sertralina ya no me funcionó y pienso cambiar a fluoxetina 20 mg. Alguien que haya pasado por algo similar.
Claro que voy a consultar con OTRO psiquiatra  ( que me ponga más atención ) pero hasta dentro de 1 mes y necesito cambiar ya.
Gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest