Foro / Psicología

Cambio de vida

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 1:36
A
alesya_9014804
18/1/15 a las :19

¡Hola chicos!
Os cuento el problema que tengo, para ver si alguno puede ayudarme...

Tengo 20 años y con un problema de dependencia. Desde hace un par de años que lo arrastro, y he ido "acumulando" fracaso amoroso tras fracaso.

Resulta, que un día de fiesta conozco a un chico, en principio no me atraía, pero me parecía muy simpático e interesante. En ese momento yo estaba encaprichada con otro chico ( sujeto B ) y sentía que estando con el sujeto A,me olvidaría del B...
Estuvimos conociendonos durante unas semanas, y congeniabamos muy bien. Quedabamos practicamente todos los días, e incluso venía a mi casa a cenar y a dormir, vamos, como una relación de pareja. Con el tiempo, me olvidé del sujeto B, y con este chico tuvimos una relación. Con nuestros más y nuestros menos. Al año de relación, decidimos formalmente vivir juntos ( a pesar que meses atrás siempre estábamos uno en el piso del otro, puesto que vivíamos fuera de nuestras casas y compartíamos piso con otros chicos ).

Después de tres meses de convivencia, resulta que el sujeto A, mi novio ( o ex ), decide dejar de estudiar lo que estaba estudiando. Abandona la carrera puesto que tiene dudas de que eso sea lo que quiere. Decidimos darnos un tiempo, y el irse a su ciudad de origen. Han pasado las navidades y el ha decidido tomarse un tiempo sabático para saber qué es lo que quiere, y me ha dicho que lo mejor es que lo dejemos, porque el quiere ser libre y vivir la experiencia.
Después de un mes sin vernos, y con motivo de su marcha, tuvo que volver a casa y recoger sus cosas. Nos vimos, y al final acabamos durmiendo juntos, puesto que nos queremos...

Mi duda es. Nosotros lo hemos dejado, pero no teníamos ningún problema con la relación ni la convivencia. Nuestras familias se llevan bien, y todo en la relación era maravilloso, salvo mi dependencia, que le agobiaba. En este tiempo he ido mejorandolo, y demostrandole que lo estoy manejando.
Como decía, el quiere vivir la experiencia y viajar y ser libre, para encontrarse. Me ha dicho que dejamos la relación por ahora ( quién sabe si en un futuro volveremos, o directamente no volvamos nunca más)
¿Qué debo hacer? Yo estoy enamorada, y dispuesta a cualquier cosa por el, no solo porque es mi primer amor, sino porque yo de verdad me imaginaba la vida con el, puesto que para mi es único.
¿Debo pasar página? ¿Debo seguir adelante y conocer a otros chicos y olvidarle? O por el contrario, seguir luchando por el, manteniendome al márgen y esperando a que se aclare?

La verdad es que lo estoy pasando muy mal, puesto que era mi unico apoyo de verdad.

Muchas gracias de antemano, y a ver si a alguien le ha pasado algo similar...

Un besito!

Ver también

A
alesya_9014804
18/1/15 a las 1:36

Creo que no lo expliqué bien...
Muchas gracias por tu respuesta Balanceada .

La cosa es que nos queremos, el me lo dijo. Si llegara el momento en que eso no sucediera, lo aceptaría, puesto que no puedo hacer más. La cuestión es que el al sentirse agobiado y no saber qué es lo que quiere en la vida, ha decidido "huir" y encontrarse a si mismo, y para ello necesita libertad, libertad que en una relación no podía tener. Ya lo siento si no me expliqué bien. Y reitero, muchas gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir