Foro / Psicología

Cambio del tiempo y ansiedad

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 6:02
A
aines_9438065
30/9/11 a las 14:27

vengo a daros un consejo sobre esta clase de pastillas...mirad, desde q tengo 16 años tengo ansiedad, ataques de ansiedad, de panico y miedos a montones...siempre e ido con una pasitilla en el bolso por miedo, he limitado mi vida y e perdido el tiempo.Tomaba homeopatia y me tire un año y pico en sesiones de eterapia y sali. pero ahora e vueltoo a tener un arecaida horrible q se me ha juntado con el cambio de tiempo. pues bien, fui al psicologo del seguro pporq apenas salia, me keria morir no encuentro sentido a nada y pienso q kitandome la vida es mejor. y sabeis q¿?q ni una pastilla. Homeopatia y como me dijo el psicologo, PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA. esto no es una enfermedad, es un estado de animo de la persona y por culpa de ser tan posesivos y sacar d donde no hay nos ponemos malos nosotros mismos. solo os digo q ahora es una mala temporada por el cambio de hora, por la tristeza del dia ero q de todo se sale, q se q cuesta mucho porq estoy como vosotros pero tengo la esperanza de volver a ser la loca de antes y disfrutar d estos 25 años tan preciosos q tengo...

Ver también

I
ifara_8010930
5/11/11 a las 6:02

Hola
es verdad que con el cambio del tiempo te entra mas ansiedad yo llevo con este problema desde abril y la verdad me tiene amargaita estube llendo a un psicologo pero la verdad no me ayudo mucho... eso si me deje un buen dinero ahora estoy fatal con este cambio de tiempo tan brusco y me llevo todo el dia alterada de los nervios ojala algun dia pueda salir de este infierno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest