Foro / Psicología

Cambio paternidad de mi hija

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 22:42
M
mayuri_8073046
13/3/17 a las 19:35

Recientemente he descubierto que mi hija no es hija de mi pareja sino de un antiguo novio con el que tuve una infidelidad. Se lo dije a el, y me ha denunciado, estoy pendiente de que cambien apellidos, ya esta viendo a la niña y para mi esta siendo muy duro. Mi pareja, y el q yo pensaba que era el padre de mi hija lo esta pasando muy mal, ni siquiera se si seguimos siendo una pareja. El padre biologico ademas, que tiene bastante dinero esta exigiendo visitas pero por el momento dando largas para pasar manutencion. Yo no se que hacer, solo quiero llorar y que desaparezca todo esto porque me va a destrozar.

Ver también

O
ondina_8716289
13/3/17 a las 19:45

Cuantos años tiene la niña?  aunque debe ser muy duro padre es el que cría no el que engendra. Y otra cosa,  tu marido sabia de tu infedilidad?  Como no echaste cuentas en su día???  

M
mayuri_8073046
13/3/17 a las 19:53

Algo mas de dos añoa. Eche cuentas pero mal, y aunque mi pareja sabia de la infidelidad porque le conte arrepentida, no es lo mismo una infidelidad que esto...la pobre niña no se merece esta mierda de vida que le espera

I
iliane_9704161
13/3/17 a las 20:35

No voy a juzgarte, pero esto de "no sabia que pasaria"... si que lo sabias en el momento que estas con dos personas y te quedas embarazada, tarde o temprano llegaria este día. Solo te queda tener fuerzas y aguantar todo lo que tenga que venir, porque la respuesta ya la tienes dentro de ti, lo siento y ánimo 

O
ondina_8716289
13/3/17 a las 22:42
En respuesta a mayuri_8073046

Algo mas de dos añoa. Eche cuentas pero mal, y aunque mi pareja sabia de la infidelidad porque le conte arrepentida, no es lo mismo una infidelidad que esto...la pobre niña no se merece esta mierda de vida que le espera

Porque le espera una vida de mierda?  Ella se acabara acostumbrando a la nueva situación es pequeñita.  Para tu pareja esto tiene que ser muy duro...  Pero era una posibilidad si lo piensas fríamente,  igual ha sido un shock la forma de descubrirlo aunque el hacerlo ya tiene quesserlo. Lo mejor es que lo habléis tranquilamente para el siempre será su hija(creo yo vamos tiene que tener poco corazón para después de cristal estos dos años la deje como si nada)  su padre biológico tendrá sus visitas porque tiene derecho claro...  De todas maneras yohhablaria con un psicólogo infantil para ver como poder "acostumbrar " a la niña y explicarle lo nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram