Foro / Psicología

Cambios de actitud constante

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 17:44
A
an0N_958982599z
14/12/08 a las 5:44

Hola

Pucha hace 4 meses que mi novio termino conmigo (una relación de 6 años y algo), nunca hasta el día de hoy entendí los motivos, me dijo muchas cosas entre ellas:

- Que ya no me amaba, que no sentia lo mismo de antes
- Que se dio cuenta que cuando entre a trabajar, se sentia bien estando solo
- Que el era muy posesivo, muy celoso... (muchos defectos) y que si no paraba ahora, quizás despues hiba a ser peor
- etc

Cuando me dijo que no me amaba fue de un día para otro, me dolio tanto, también dijo que se sentia bien estando solo, siendo que me llamaba constantemente para que estuviese con el, enojandose mucho cuando no lo podía hacer.

Bueno aún asi y todo, trate de entenderlo y respetar su decisión por mucho que me doliera, me trataba de enfocar en mis estudios y todo eso, pero aún así el dolor llegaba.

Pasada casi dos semanas, nos contactamos fue algo mutuo, fui a su casa me quede alla, tuvimos relaciones, pero fue algo más frio, lo notaba como con una coraza, no hablaba mucho, me decía cosas como "el asunto ya fue, ahora cada uno por su lado, si es necesario que no nos juntemos, no lo hagamos...etc", muchas cosas que me dolían, asi que me aleje.

Estudiamos en la misma universidad así que un día nos vimos, y el me puso el rostro para saludarlo, pero yo lo hice de forma general como una persona más, me llamaba, mucho, mensajes, llamadas, muchas llamadas diciendome "contesta, para que tan inmadura", luego "tengo algo importante que decirte"...etc, pero no accedí, luego me pillo de imprevisto en la universidad, y me saludo muy tierno diciendome ¿podemos hablar despues?, yo le dije "ok", luego me hiba llendo de la universidad pensando que ya no me había llamado, y suena mi celular diciendo que fueramos a un lugar para hablar, estuvimos hablando y me decia, "quizás esto necesitaba... extrañarte... ¿quieres volver conmigo?" a lo cual mi respuesta fue, sabes tu no estas seguro de nada por el momento, me dices esto así todo alborado despues de haber terminado conmigo y no querer saber nada de mi, no entiendo, tienes que aclararte, no puedes venir como si nada y decir esas cosas, etc, hablamos todo bien fuimos a comer, luego a su casa, y me quede alla, mientras hablamos le decía que tenía que cambiar tantas cosas, al romper conmigo no podía pretender que todo fuese igual, tenía que reconquistarme, me dijo no entender, porque ucha me habia pedido volver y todo, y no entendía lo que yo queria, pero ucha era su inseguridad, asi que al otro día vacio de nuevo, pero bueno.

Dure dos semanas que no sabía nada de el, y el me llamo un día muy tarde, diciendome que me extrañaba, y cosas así, decía que queria verme, yo bajaba el perfil al asunto, y bueno se vino en bicicleta tipo 5am, desde su casa a la mina, las cuales quedan bastantes distanciadas. Al final fue lo mismo que siempre, luego se fue y era como el vacío de nuevo. Luego de ello vuelve a llamar como a la semana sucedida esta situación, yo estaba realizando mi práctica estudiantil en un centro educativo cerca de su casa, me llama y me invita almorzar, le dije que no, que no podía, y me fui a almorzar a la casa de una amiga, insistio, y quizo que bajara aunque fuese un momento, estaba con mil preocupaciones así que no tenía mucho tiempo para pensar, fui a su casa de modo que dejara de molestar un instante, el estaba muy cariñoso, y yo con la cabeza en otro lado, y me decia "parece que ya no quieres nada conmigo, me has olvidado", a lo cual respondía, no es que te he olvidado... pero... no puedo estar 100% para una persona que no esta 100% para mi, ante lo cual no dice nada y con cara de tristeza le digo que nos vayamos cada uno a hacer sus cosas, yo al trabajo y el también, salimos de su casa, y le digo chao, y tomo un taxi, me llama a los segundos diciendo "¿por qué hiciste eso? deberiamos habernos ido juntos, bajate porfi en tal lugar para hablar", a lo cual respondo que no porque voy apurada, le deseo suerte y que este bien y el me dice "ojalá pueda estar bien... con voz de pena". Luego de ello nos volvimos a separar unos días, me hablaba por msn muy tierno, pero nada concreto, me pedía que fuera a su casa y esas cosas.

Un día hablamos por telefono y le dije lo bien que estaba, el me decia que estaba contento de eso, le hable de varias cosas, pero no mencionaba la relación, nada de nada, haciendome la fuerte un poco, me confeso cosas como que cuando el era muy pesao conmigo, derrepente no era porque todas las cosas las sentia, sino que era para que no lo peskara y lo dejara de lado, porque le cargaba hacerme sufrir. Desde ese día que se empezo a acercar cada día más, pero no de la forma que precisamente queria..., me buscaba y quería estar conmigo cuando yo tenía panorama, quería que lo invitara todas esas cosas, pero cuando era al revez el solo salía con sus amigos, nunca me mencionaba una invitación, me aburri de estar cuando el quisiera, por un tiempo me volvi alejar unos dias, no contestandole el telefono, ante lo cual me busco como desesperado, preguntadole a mis amigas y todo, no di mi brazo torcer, hasta que me fije que en su facebook, habia aceptado la invitación de una tipa con la cúal habian tenido algo de una noche, en una ocasion que terminamos, cosa que habiamos prometido no hacer, ya que las cosas del pasado en el pasado quedaban y era imposible ser amigo de alguien con la cúal habias tenido algo, yo por mi parte cero contacto con alguien asi, le hable para decirle eso, y no me dijo nada... me dijo que obvio que el en mi lugar igual le dolería y todo, entonces no entendía para que lo hacia, despues me dijo que fue de enrrabiado que estaba... solo eso, para llamar la antencion. Cuando hablaba con mis amigas les decia que "esto era un tiempo, porque conmigo se proyectaba, queria estar conmigo, pero de momento necesitaba estar solo para no dar explicaciones", cosa que reiteradamente me mencionaba, me decia que hablaba con sus amigos ese tema y eso, pero yo de igual modos no me sentia importante para el, ya que solo aparecia en mi circulo para marcar territorio, pero yo en su circulo había desaparecido.

En esos acercamientos siempre me preguntaba cosas, si me gustaba alguien, si habia tenido algo con alguien, etc, yo le respondía con sinceridad pero nunca le pregunte a el, el mismo me aclaraba que no estaba con nadie, ni queria estarlo... pero a mi me molestaba que no fuese como persistente con lo que quería, teniamos como algo light, pero me di cuenta que no se puede, ya que se le dio muy facil y no hacia nada por reconkistarme, siendo que muchas veces dijo que lo haría y me canse de esperar, no recibi sus llamadas, ni sus mensajes por msn como por una semana, luego lo llamo para romper el hielo y me responde muy feo diciendo "para que llamas ahora, yo estoi tranquilo, la cuestión ya fue, ya era..., cada uno por su lado, etc etc etc"

Luego lo volvi a ver, y esta en la posición del principio, de cada uno por su lado, no nos veamos, porque despues pasan cosas que hacen confundir todo, y cierra todas las puertas.

Hoy vino a mi casa, porque mi mamá le pidio un favor, yo no estaba cuando llege se acerco, despues de haberme dicho cosas con mucha rabia, actuo indiferente, preguntandome que habia exo la noche anterior, preguntandome detalles, se fue luego ya que tenia cosas que hacer.

No entiendo que pasará, ya ha pasado mucho tiempo, y quiero estar con el, pero esta demasiado inestable, además ha exo muchas cosas que me duelen como romper acuerdos, pero no ha estado con otra tipa ni nada por el estilo.

¿Qué puedo hacer?, ya que probe alejandome y fue para que me tirara puras cosas feas, pienso que si yo cierro las puertas, a el le daría lo mismo y seguiría con su vida.

Ver también

Y
yeison_6254578
14/12/08 a las 11:00

Hola
hola amiga yo estoy pasando la misma situacion y te doy un consejo dejalo esto es pan para hoy y hambre para mañana esta claro que no te quiere ,pero pasa el tiempo y necesita a alguien o sexo en el momento que pase otra en su vida te dejara te lo digo por experiencia un saludo

Y
yeney_9618921
14/12/08 a las 17:44

A mi me paso!!! =(
y me sigue pasando amiga. la verdad q te entiendo estoy ne la misma situacion q tu, un dia se comporta bien y al otro no, hasta q lllega un moemnto q no sbs cual es la realidad siii es el, tu chico el cariñoso el q tu quieres, o es esa basura de hombre q te desprecia, mi vida esta en las manos de un patan, pero no puedo hacer nada ya lo he hecho todooo!!! lo he dejado atras y ha vuelto mil y un veces,,, le he dicho adios pero siempre q el uno o el otro esta triste volvemos a hablar,,,

x lo menos seee q el no me quiere a mi xq soy gorda,..
amiga no te duire q hacer xq ni yo misma lo se,,, te puedo decir lo q estoy haciendo, estar como un barco a la deriva, sola concentrandome en lo mio conociendo a un nuevo amigo (en el quiero refugiarme y quedarme en el) tal vez no sea la decision mas sana pero es la mas cercana...
suerte amiga, por favor me encantaria seguir hablando de esto escribeme a mi msn teresita1988@hotmail.es mucha suerte...
y recuerda NO HAY MAL Q X BIEN NO VENGA!!!
=) adelante amiga el no es la unica coca cola en eld esierto
=* chaito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir