Foro / Psicología

Cambios de humor muy frecuentes

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 17:52
E
eddy_9883202
19/6/11 a las 14:36

Hola. Veréis chicas, lo primero que recuerdo de mi infancia son un grupo de chicas más mayores que me insultaban y me llamaban "niña diabólica", nunca le dí mucha importancia pero ahora, pensándolo bien, es uno de los pocos recuerdos que tengo de mi infancia. A parte de algunos recuerdos muy aislados, tengo consciencia de mi vida a partir de los 13 años, que fue cuando empezaron todos mis problemas. Empecé a tener cambios de humor muy fuertes, pero sobre todo estaba muy irritable todo el tiempo. Fue ahí cuando comencé a auto lesionarme. Pero mi madre descubrió las marcas en mi brazo y amenazó con llevarme al psicólogo. Algunos amigos se enteraron y me hicieron prometer que no lo volvería a hacer, así que no lo hice. Estuve tres años sin lesionarme. Esos tres años estuve muy enamorada de un chico, estábamos casi saliendo y fueron tres años muy frenéticos, estaba muy contenta (aunque prácticamente no me acuerdo de esa época), cuando intento recordarla es... como si no hubiera sido real. Estaba feliz, pero me deprimía sin motivo, lloraba en clase, no podía evitar ponerme a llorar de forma espontánea. Hace medio año empecé a cortarme otra vez, ahora es cuando me he dado cuenta de que los últimos tres años he sido como ... una muerta viviente, me movía por inercia, parecía feliz, pero en realidad estaba vacía, y ahora tengo unos altibajos anímicos impresionantes. Cambio de estado de ánimo unas tres veces al día. Ayer, sin ir más lejos, me levanté super animada, era la persona más feliz del mundo, todo parecía estar bien, pero solo me duró 20 minutos. Después volví a ser la persona más desdichada del mundo. Hace unos tres meses que no lloro, estoy mal, muy triste, y tengo unas ganas inmensas de llorar, pero no puedo y eso hace que me sienta más desesperada todavía. Se me está haciendo insoportable y más todavía tener que mentir a mis amigos y familiares, diciéndoles que estoy bien, teniendo que esconder las heridas de mi muñeca.... ya no se que hacer, pero me da mucho miedo decir lo que está pasando. Porque.. bueno, en realidad no sé que me está pasando, y es una tortura. Así que si alguien sabe...lo que me puede estar pasando, o simplemente puede aconsejarme algo...os lo agradecería mucho.
Bueno, también decir que soy una persona poco sociable, no me gusta que me toquen y no me gusta estar en sitios donde haya mucha gente. Me dan ataques de ansiedad bastante fuertes (mareos, sudores, taquicardias, sensación de ahogo) cuando siento que la gente me está juzgando o que van a reprocharme algo y últimamente no tengo ganas de nada, ni siquiera de comer. (lo añado por si ... puede servir de algo. No sé)
En fin, gracias a quien tenga la paciencia de leerse todo el tocho que he escrito y de contestar =)

Ver también

E
eddy_9883202
10/7/11 a las 17:52

Gracias
Hola =)

Eres la única que me ha respondido, así que muchas gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram