Foro / Psicología

Campamento de verano

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 23:32
R
reem_6867471
7/4/12 a las 22:50

Hola,
Mi hija de 11 años tiene problemas con el inglés, he hablado con su profesor y me dice que lo que le pasa es que le falta afición por el idioma y soltura con el, que lo que mejor le vendría es dejar la academia de ingles que no la motiva nada y que la apunte a un buen campamento de inglés, uno que sea en inmersión o similar.

He estado mirando varios que he encontrado por internet y la verdad es que a muchos les encuentro alguna de la pegas que me dijo el profesor:
- Algunos no son en inmersión sino que tienen unas horas al dia de clases, con lo que no se consigue nada en comparación con las academias.
-Otros solo son de ingles y los niños se aburren y no les gusta el idioma, con lo que tampoco consigo que le guste mas el inglés
- También tengo en cuenta, que sea cerca de casa pues es la primera vez que va ha ir de campamento y que no sea excesivamente caro.

Me gustaría que vosotras que seguro que teneis mas experiencia me aconsejaseis si conoceis alguno bueno, al que hayáis llevado a vuestros hijos o hijas, y tambien me gustaría que me dijeseis cuanto suele costar un campamento de estos.
Muchas gracias y un besazo

Ver también

R
reem_6867471
17/4/12 a las 15:07

Campamento de verano
Finalmente con ayuda del profesor y un cartel que vimos por la calle hemos contratado un campamento es en agosto en sigüenza, tienen un completo programa que al profesor le pareció adecuado.
es del Tizeus. Os dejo un link por si queréis verlo
www.tizeus.es

M
manel_5295813
23/5/12 a las 23:32
En respuesta a reem_6867471

Campamento de verano
Finalmente con ayuda del profesor y un cartel que vimos por la calle hemos contratado un campamento es en agosto en sigüenza, tienen un completo programa que al profesor le pareció adecuado.
es del Tizeus. Os dejo un link por si queréis verlo
www.tizeus.es

Te recomiendo un campamento de inglés
Yo tengo dos hijas y las envío desde hace años a uno de inglés de la escuela de animación natura 2000 en el Valle del Jerte. Sólo tienen tres horas de clases por las mañanas, pero es suficiente, y por la tarde tienen un montón de actividades divertidísimas, como caballos o piragüas. Ellas están encantadas y yo también. La web es www.campamentosnatura2000.com
Saludos a todas

M
manel_5295813
23/5/12 a las 23:32
En respuesta a reem_6867471

Campamento de verano
Finalmente con ayuda del profesor y un cartel que vimos por la calle hemos contratado un campamento es en agosto en sigüenza, tienen un completo programa que al profesor le pareció adecuado.
es del Tizeus. Os dejo un link por si queréis verlo
www.tizeus.es

Te recomiendo un campamento de inglés
Yo tengo dos hijas y las envío desde hace años a uno de inglés de la escuela de animación natura 2000 en el Valle del Jerte. Sólo tienen tres horas de clases por las mañanas, pero es suficiente, y por la tarde tienen un montón de actividades divertidísimas, como caballos o piragüas. Ellas están encantadas y yo también. La web es www.campamentosnatura2000.com
Saludos a todas. Alba Martínez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram