Foro / Psicología

Canciones u otras ideas para animar a una amiga muy depre

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 18:38
A
alla_8172393
29/11/08 a las 12:18

Hola chicas!!!

Tengo un problema con mi mejor amiga, estudiamos en sitios distintos de España, y lleva un tiempo con un bajon tremendo, y ya ayer me llamo fatal,no paraba de llorar, esta super depre y muy agobiada. He comprado tarjetas de animo para amigos pa mandarle una todos los dias, y ademas habia pensado en enviarle uno de estos cuentos con moraleja, de estos que te hacen pensar. Ademas se me habia ocurrido hacerla un CD con canciones de animo, por ahora he pensado en estas:
Caminando por la vida: Melendi
Color esperanza: Diego Torres
Grita: Jarabe de Palo
Hablando en plata: Melendi

Y le mando el Cd por correo. Si a alguna se le ocurre alguna cancion mas, u otra cosilla para hacerla, mi principal problema para animarla es la distancia, asi que claro, a base de correos, cartas y tfno estoy...

Muchisimas gracias de antemano a todas!

Ver también

L
layan_8752165
29/11/08 a las 20:01

Hola.. !!
Emmmmm..

No llores - Wisin y Yandel y Gloria Stefan




veras que le subira el animo


chauu !!

A
alla_8172393
30/11/08 a las 4:44
En respuesta a layan_8752165

Hola.. !!
Emmmmm..

No llores - Wisin y Yandel y Gloria Stefan




veras que le subira el animo


chauu !!

Muchiiisimas gracias!!
Una mas pa el bote jeje!!
Un besote!

H
himo_5077717
7/12/08 a las 16:32

Alegria alegria
yo cuando estoy de bajon escuxo taxi son geniales GRITA,TU OPORTUNIDAD me dan muy buen royo y las lertas t ayudan espero q le gusten y q se anime besos eres 1 buena amiga tiene suerte

H
hesham_9694558
8/12/08 a las 23:11

Olassss
yo puse aki aki un post el 31 de mayo con algunas canciones ke me gustan y me pongo cuando estoy de bajon............si te sirve alguna.................un saludo.

A
alla_8172393
9/12/08 a las 18:32
En respuesta a himo_5077717

Alegria alegria
yo cuando estoy de bajon escuxo taxi son geniales GRITA,TU OPORTUNIDAD me dan muy buen royo y las lertas t ayudan espero q le gusten y q se anime besos eres 1 buena amiga tiene suerte

Muchas gracias
Gracias por el aporte!

A
alla_8172393
9/12/08 a las 18:38
En respuesta a hesham_9694558

Olassss
yo puse aki aki un post el 31 de mayo con algunas canciones ke me gustan y me pongo cuando estoy de bajon............si te sirve alguna.................un saludo.

Eiiii !!!
Que pasada! Menuda lista! Son geniales muchas gracias!
Mi amiga ya esta mucho mejor, gracias a todas por ayudar!
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest