Foro / Psicología

Canguro barcelona

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 17:10
A
astou_6986850
18/5/09 a las 23:52

Hola mamis, la verdad no se donde poner este post, pero creo que aquí puede ser un sitio indicado.

Actualmente estoy sin trabajar, por lo que me ofrezco para cuidar a niños con necesidades educativas especiales. Tengo 27 años y soy maestra de Educación Especial, tengo experiencia trabajando en escuelas especiales y ordinarias, he trabajado con bebes y niños de todas las edades con tda, síndrome e down, parálisis cerebral, trastornos del desarrollo, autismo, etc.

Si necesitas una canguro para llevar o recoger a tu niño del cole, estar con él por las mañanas o las tardes ayudandole en los deberes o haciendo estimulación, soy la persona indicada.

Tengo disponibilidad todo el día salvo algunas fechas específicas. También puede ser sólo para ocasiones concretas.

Soy una persona responsable, competente, cariñosa y con mucha paciencia. Vivo en la zona de l'eixample esquerre, pero me puedo desplazar.

Me podeis contactar al telefono 677-113-005 o al mail jandypaz@gmail.com


Un beso a todas y muchas gracias.

Ver también

A
astou_6986850
19/5/09 a las 17:10

Hola otra vez
También quedo a disposición del foro por si puedo servir para resolver alguna duda o consulta sobre vuestros peques

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir