Foro / Psicología

cansada de ir a entrevistas para nada!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 15:57
A
an0N_916200699z
1/12/10 a las 21:06

he hecho en este mes 5 entrevistas, por si no esta dificil la cosa hasta para que te llamen para una entrevista, total que no me han cogido en ninguna!!!!!

yo no se que hago mal, cuando estoy alli sentada con el entrevistador parece que todo va bien,,,,,hasta me dan esperanzas de que me van a dar el trabajo,,,!!!!!

pero la verdad es que algo debo hacer realmente mal,,, necesito ayuda !!!!

estoy entrando en depresion, estar en casa me mata , me aburro, no hago mas que pensar, meterme en paginas de buscar empleo, para que encima haya ya en cada oferta 2000 personas inscritas!!!!!!

lo peor de todo es que noto que la gente que he tenido a mi alrededor toda la vida, se alegran de que me vaya mal!!!!

ufffff!!!!!!!!!que tal llevasis vosotros estar sin curro????

saludos

Ver también

W
wesal_8095635
5/12/10 a las 15:57

Ola xicas
wenas ,os propongo algo para matar el tienpo por k no os unis conmigo a mi grupo de ventas, yo soy una xica joven y este año no estudie por lo k me aburria y no tenia nada k acer y bueno me meti en una revista y la verda k gano dinero extra para mis gastos y conozco gente y me dan regalos y desde entonces toy mas animada y con mas autoestima la revista se llama ... y es de venta por catalogo,no tienes k dar dinero tuyo pa nada, t dan regalos, y no tienes limite de horario xd le vendes a tus amigas ,primas vecinas etc.. y cuanto mas vendas mas ganas yo al principo pense k era un timo pero no y los productos son muy buenos asi k si kereis contctatme al correo maivi_san.19@hotmail.com o contestarme ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest