Foro / Psicología

Cansada de pelear

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las :49
N
nanuli_6489485
15/7/07 a las 22:44

hola, soy una chica de 23 años que despues de estar con m i novio 3meses me confeso o se vio atrapado y me dijo que se metia cocaina,poruqe cada vez que bebia alcohol le llevaba a consumir coca. me conto que abia estado en un centro 8meses pero lo abia dejado y que ahora iba a un psicologo , yo lo apoye y fui con el al psicologo pero lo dejo al poco tiempo poruqe se empezo a encontrar mejor pero al cabo de pocas semanas volvio a consumir y a hacerlo yo lo ayudaba y taba con el cuando volviia poruqe se arrepentia , nos fuimos a vivir juntos pensando que seria la solucion pero el problma fue a mas todavia, reñiamos por todo y pasamos 6meses infernales, yo siempre que volvia estaba ahi pa apoyarle poruqe se arrepentia pero volvia acerlo llego un momento que n o pude mas y un dia que el salio coincidio que conoci a un chico desde ese dia todo fue orrible, yo deje de interesarme por mi chico y perdi toda la ilusion porque se curara , dejamos de vivir juntos y empezo a ir al psicologo otra vez pero yo taba undida y realmente no podia ni tenia fuerzas pa apoyarlo abia pasado mucho incluso nos pegabamos yo me fui con mis padres y le dije que lo dejabamos que se olvidara de mi, entonces el me dijo que me necesitaba q no le podia acer eso ahora que abia dao el paso de ir al medico pero yo no estaba dispuesta a q volviera a pasar lo mismo y tenia miedo y lo deje, llebaba unos dias llendo al medico y ese dia salio y volvio a consumir al dia sigiente me fue a buscar y arrepentido y a decirme que fue por mi culpa, yo lo quiero mucho poruqe cuando no consume es perfecto y lo amo pero no puedo vivir trankila kiza me eqivoque o no pero no kiero pasar mas disgustos, toy conociendo a otra persona pero tengo miedo q sea por despecho o porqeu realmente necesito estar con alguien siempre, no se si me toy ekivocando y debo volver con mi chico que lo kiero o es solo cariño no se toy muy confundida

Ver también

G
gift_9394573
15/8/07 a las :49

No seas tonta..,
el problema no lo tienes tú, sino él.
No dejes que te haga chantaje emocional, porque él sabe que si se quiere curar sólo lo puede hacer él mismo. Y es independiente si se tiene a alguien o no.
Tendrá que ser fuerte, pero no dejes que siga apoyándose en ti; tú eres su muleta, la otra es la coca, y tú eres muy joven como para ser la muleta de nadie.
A él le aconsejaría -porque es un consejo- que no empezara por el problema con la coca, sino con el del alcohol, que en realidad es lo que le incita a consumir. Y él lo sabe.O sea, que tiene un problema añadido.
Vive tu vida y sé feliz. Y si ahora has conocido otro chico, aparta un poco las dudas y deja que se vayan resolviendo solas. Suerte.

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir