Foro / Psicología

Cansada de vivir angustiada

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 8:50
R
rayhan_7231596
22/4/14 a las 6:13

Necesito ayuda... consejos maduros...
LLevo una relacion de casi 4 años, he vivido muchas cosas con el, fuimos a la universidad juntos, pero asi tambien el ha cometido muchos errores mas fuertes que los mios, ha sido muy inmaduro... ahora el va a cumplir 24 y yo 25...
Siempre tengo que estar atras diciendole las cosas, siento que no me escucha, lo lleno de mensajes tratando de que me entienda... siento que el puede hacer todo, yo no conozco mas chicos, el está estudiando de nuevo, y siempre me siento insegura, no soy fea, pero me siento de miercoles, estoy cansada de que no me valore, de que no admita su falta de preocupación... si paso encima de el es porque no se como decirle las cosas como hacer que sienta que me piede... dos veces estuvo a punto de perderme, la ultima vez duró un mes que me aleje de el, y vino pidiendome perdon de rodillas, y ahora.... siento que me siente tan segura, y nada de lo que hagp lo hace sentir miedo de perderme....soy una buena mujer, soy fiel, sincera, amable, de verdad soy tan buena persona, y por momentos pienso que quisiera hacer cosas malas para dejar de sufrir... ayudenme, no se como manejar mi vida, como ser fuerte, como hacerme valer, como dejar de estar encima...

Ver también

A
astor_9448097
23/4/14 a las 1:25

Ánimo!
Buenas, yo soy un chico y estaba en la misma situación que tu y también la dejé dos veces pero me venía llorando y la volvía a perdonar. Es una desesperación dar por la otra persona el 200% y como ella ve que me tiene seguro pues dando lo mínimo se conformaba hasta que llegaba tal punto de desesperación que decía de cortar y a los dos días vuelta a empezar. Ya no estoy con ella porque ya no cambiaba nada, cuando estaba aburrida siempre estaba ahí para que fuéramos algún lado o estaba pendiente suya para que no se sintiera sola pero si yo tenía algún día malo pues en vez de estar ahí pues se iba con las amigas y ni se interesaba nada. Hay más cosas pero bueno resumiendo es que aunque le des mil oportunidades cuando se vuelven a sentir cómodos son iguales. Si decides romper lo mejor es desahogarte con alguien que te escuche sinceramente y te de esa seguridad y si está pasando por lo mismo que tu a lo mejor te acabas sintiendo bien y sabes que no estas sola. Si al contrario vas a seguir peleando por miedo a que te quedes sola puedes pasar muy malos momentos. Si quieres podemos hablar desinteresadamente lo mismo con el tiempo llegamos a ser un apoyo mutuo. Un abrazo y ánimo. (Si quieres hablamos por mensaje privado)

R
rayhan_7231596
26/4/14 a las 5:14
En respuesta a astor_9448097

Ánimo!
Buenas, yo soy un chico y estaba en la misma situación que tu y también la dejé dos veces pero me venía llorando y la volvía a perdonar. Es una desesperación dar por la otra persona el 200% y como ella ve que me tiene seguro pues dando lo mínimo se conformaba hasta que llegaba tal punto de desesperación que decía de cortar y a los dos días vuelta a empezar. Ya no estoy con ella porque ya no cambiaba nada, cuando estaba aburrida siempre estaba ahí para que fuéramos algún lado o estaba pendiente suya para que no se sintiera sola pero si yo tenía algún día malo pues en vez de estar ahí pues se iba con las amigas y ni se interesaba nada. Hay más cosas pero bueno resumiendo es que aunque le des mil oportunidades cuando se vuelven a sentir cómodos son iguales. Si decides romper lo mejor es desahogarte con alguien que te escuche sinceramente y te de esa seguridad y si está pasando por lo mismo que tu a lo mejor te acabas sintiendo bien y sabes que no estas sola. Si al contrario vas a seguir peleando por miedo a que te quedes sola puedes pasar muy malos momentos. Si quieres podemos hablar desinteresadamente lo mismo con el tiempo llegamos a ser un apoyo mutuo. Un abrazo y ánimo. (Si quieres hablamos por mensaje privado)

Gracias..
Es bueno saber que alguien más entiende lo que he pasado... claro que podemos conversar un poco mas...

R
rayhan_7231596
26/4/14 a las 5:16


Gracias por la aportación!

R
rayhan_7231596
26/4/14 a las 5:20

He leido..
He leido mucho sobre el tema, y si antes tenía mucho apego emocional...
Ahora me es un poco más facil alejarme...
Estoy tomando otra actitud que jamás había tomado... y es quererme a mi misma, ponnerme fuerte ante todo, ya no estar para el, y sin cargo de cnciencia, porque no pienso volver a correr atras de el, si el me deja por ser fuerte y valorarme, pues será su problema, no puedo arrastrarme nunca mas, no deseo hacerlo...
No pienso reclamar nada, a menos que sea allgo que vaya contra mis principios, y si hace cosas que me lastimen, pues no le diré nada, solo esperare que mi paciencia se agote y me iré, y no dejaré de hacer mi vida por el, seguire adelante, asi no me busque ni me llame.... Soy una gran mujer, y si el no me valora, pues Dios quiere a alguien mejor para mi.

X
xiumin_6990429
26/4/14 a las 6:50

Ayuda
tristemente todo eso que escribes describe todo lo que paso y siento, como puedo cambiarlo?

R
rayhan_7231596
26/4/14 a las 8:50
En respuesta a xiumin_6990429

Ayuda
tristemente todo eso que escribes describe todo lo que paso y siento, como puedo cambiarlo?

..
A mi me ayudó mucho leer libros de superación personal, como walter risso, amar o depender.... Otra opción que leí fue sobre inteligencia emocional... y leer sobre el valor de una mujer... A veces dejamos de darnos nuestro lugar por miedo e inseguridad, pero hay que aprender a decir NO a muchas cosas y poner limites, no buscar, no rogar, no desvivirnos por alguien que no lo haría por nosotros.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir