Foro / Psicología

Cansada del toc

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 15:38
A
an0N_845331699z
4/12/09 a las 1:45

Bueno, me han diagnosticado neurosis obsesiva, pero como nos pasa a los toc no estoy segura de que tengo, ya que ando con miedo a ser esquizofrénica, me quedo escuchando a ver si oigo algo que los demás no escuchen o si veo algo que nadie vea, si escucho un susurro o algun ruido me da miedo porque pienso que solo yo lo estoy escuchando, escuché que me llamaban la otra vez y no era nadie, me han dicho que es la ansiedad que me provoca el toc lo que no me deja pensar claramente, yo estoy cansadísima de esta situación, por más que me digan que no tengo esquizofrenia comienzo a pensar y pensar en un millón de estupideces, como que la esquizofrenia no comjenza repentinamente sino lentamente, entonces siento que me puede estar comenzando y nadie lo ha notado.... En mi vida he tenido una cantidad enorme de obsesiones, siempre cambio una por otra, la cuestión es que nunca puedo estar tranquila ni sentirme normal... Pensé que tenía un trastorno bipolar, que iba a matar a alguien, etc... Tomo Fluoxetina y alprazolam, pero no sé si la cantidad que estoy tomando es suficiente... Voy a comenzar a trabajar y siento que no puedo con todo lo que me siento en este momento.... me la paso con miedo y con angustia, las preocupaciones me comen el cerebro y ya no aguanto más, quiero saber si a alguién le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi ya que me siento como un bicho raro.... Gracias!

Ver también

N
nell_9036606
10/1/10 a las 15:38

Respuesta
Sé que te puede costar (o no), pero cuentaselo o házselo llegar a tu psiquiatra de alguna manera. Es muy jodido tener TOC, en general todo lo que se sale de la norma (sea bueno o malo) es jodido. Lo peor de todas estas enfermedades y trastornos psiquiátricos es la incomprensión de las personas, ... ..no eres digna de risa. Quien comprende las emociones comprende más que el lógico en estas cosas.
Relájate. Tienes que calmar tus miedos pero relájate. Ya te dije que tu TOC y el mío se parecen mucho en muchas cosas, como el dudar de si tienes TOC en realidad. Odio que nadie me comprenda incluso en lo que esmi personalidad, y no mi enfermedad...Y claro que puedes. millones de personas pueden con esto. no te dejes vencer...hay enfermedades peores que esta y la gente puede con ellas. las anoréxicas salen, los esquizofrénicos salen. porqué no nosotras? nuestra vida no está tan mal como la suya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir