Foro / Psicología

Cansado de todo

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 22:34
Y
yahaya_8039095
6/7/08 a las 2:18

Estoy super cansado de pensar en ella todo el dia. El dolor de las primeras semanas ya no es igual pero unos dias es mucha tristeza, llorar por cualquier cosa y otro dia es rabia por pensar en lo mal que se ha portado conmigo.
Antes de ella, sabia disfrutar de mi soledad, salia con mis amigos, era super independiente, me encantaba hacer cosas a mi solo. Ahora me da mucho miedo la soledad y lo que mas me asusta es saber que no voy a encontrar a nadie como ella. Aunque se haya ido haciendome daño no paro de pensar en todo lo que me decia.

Realmente no crei que se pudiera pasar tan mal, te anula toda tu vida, tu trabajo tus estudios te quita toda motivacion para hacer nada. Estoy en un momento profesional de mi vida muy importante y no estoy aprovechandolo por culpa de esto. En unos años no me lo perdonare, porque no puedo reaccionar? el psicologo dice que es tiempo que todo es normal y que todo se supera pero yo no habia pasado esto antes y me da miedo pensar que me voy a quedar atrapado aqui o con su recuerdo para siempre sin poder conocer a nadie como ella.

Todo lo que antes me encantaba hacer como pasear en bicicleta, ir a la playa, excursiones, ahora no me gusta porque ella no esta.

Llevo 10 dias sin llamar (Despues de 2 meses intentando que volviera y diciendole lo mucho que la quiero) y los primeros dias bien, pensando que iba a conseguir que reaccionara. Pero el pasar de los dias es fatal porque ves que no le importa absolutamente nada lo que hagas o dejes de hacer (sobretodo despues de dejarle tan claro lo que la queria y sufrir rechazos y oir cosas horribles, humillandome durante dos meses enteros, cada dia. Y ella porque sigue con su vida tan feliz? como se puede cambiar tanto en pocos dias?



Siento el rollo pero es que a veces necesito compartir lo que siento.

Ver también

R
ramira_9401070
6/7/08 a las 11:02

No es ningún rollo...
Son tus sentimientos... y esta una forma de desahogarte. Es normal que te sientas así, creo que tod@s hemos pasado alguna vez por esto. Pero te puedo decir con toda seguridad que todo pasa... que aunque te suenea lo mismo de siempre, el tiempo lo cura todo, todo todo.
Pero dejame que te diga... si conocerás a alguién como ella, es mas, encontrarás a alguién mejor que ella... te lo aseguro. Algún día te levantarás y te darás cuenta de que todo pasó.

Me parece bien que te desahogues aquí, o con amigos. Y un consejo... ya que llevas 10 días sin llamar.. no la cagues, sigue sin llamar, lo agradecerás.

ÁNIMO! NADIE SE MUERE POR NADIE!

A
an0N_944734099z
6/7/08 a las 12:53

Para ti
hola alehop:
por lo que he leido creo que lo que falla es que has invertido demasiado tiempo en intentar volver con ella,en vez de querer superarlo, porque cuando una vez que te ha dicho que no va a volver es cuando tú tienes que pensar en ti mismo, creo que no estas siendo consciente del todo de lo que puedes llegar a perder si no te desligas de ella pronto. Una de las mejores formas es mantenerse ocupado con lo que sea,cada vez que pienses en ella intenta salir a hacer deporte,concentrarte en tu trabajo... pero no la regales más tiempo. creo que has dado un gran paso al ir a un psicólogo y también en llevar 10 días sin llamarla.Sigue así!
Piensa también que lo peor ya lo has pasado y que poquito a poco te darás cuenta de que cada dia piensas menos en ella.La vida esta llena de oportunidades que desperdiciarás si concentras todos tus pensamientos en ella. Se que ahora lo ves como algo muy lejano pero algún día conocerás a alguien que de verdad sepa hacerte feliz.
un besazo y mucho ánimo!

A
an0N_830334499z
6/7/08 a las 16:21

Hola
se como estas, me identifico con cada palabra tuya...

no se darte un porque a nada, sólo te digo que va a hacer 10 meses q me dejo y aun no lo he superado, pienso en el cada dia, se q esta con otra persona, me dejo y al poco ya estaba enamorado...despues de tanto tiempo tambien sigo dandole vueltas a como alguien que te ama asi..en 2 dias te olvida? q hay de todo lo q paso entre nosotros? yo no lo asimilo, como se puede pasar a este extremo? nunca lo entenderé, sigo echandolo de menos, no lo olvido, ojala volviera..pero no pasara eso nunca..es muy triste, lo unico que veo es que ame mucho, ame de verdad x eso aun no he podido olvidar..ojala fuese todo mas facil, ojala hubiese encontrado ya mi lugar, estoy perdida, no tengo sitio en ningun lado, mi vida era el, ahora estoy sola, vacia, herida, mal...espero que esto te de fuerzas para salir adelante, no sigas mi ejemplo, y si te sirve de algo; el contacto con ella ira siempre en tu contra, mucho animo, y luchaaaaaaa, algun dia lo superaremos, no estas solo en esto.

A
anthia_5463180
6/7/08 a las 16:34

Es triste
ver como una persona q ha sido tu vida para ella se ha quedado en nada, y q en 2 dias hacen su vida tan felices como si no hubiera pasado nada, pero asi es y los q amamos nos quedamos con el dolor de su ausencia y el dolor mas grande de saber q le importas 2 leches
alejate aunq duela pero el rechazo suyo duele mas, se q es duro pero es la unica forma de q se de cuenta, si realmente te ama y esto ha sido un venazo pasajero va a volver a ti, pero tienes q seguir adelante imagina q te ve un dia x ahi y te ve mal va a sentir lastima,noooo mejor q te vea bien entonces se dira q te va bien sin ella y empezara a preguntarse
( q x cierto yo llevo 15 meses sin el y se lo mal q se pasa)

Y
yahaya_8039095
6/7/08 a las 17:10

Me da miedo
Cuando leo que no lo habeis superado me da un vuelco el corazon. 10 meses y todavia piensas en el? eso es algo que marca toda tu vida y me da mucho miedo que sea asi sobretodo porque si tenemos ese recuerdo ese dolor y esa rabia nunca conoceremos a otra persona.
Creo que el defecto de las personas que sufrimos tanto por un desamor es porque en el fondo somos buenas personas. Yo estoy convencido que aunque dejara de amar a mi pareja nunca la dejaria de esta manera ni le haria esto ni me iria con nadie ni nada de lo que hecen otras personas.
En el mundo te encuentras muchas de estas personas,en el trabajo, entre tu grupo de amigos incluso, son personas que son egoistas y no piensan nada en los demas.
Que miedo estar solo otro domingo sin aquellos bonitos momentos. Esto es horrible, que mal. Veo desde mi balcon a la gente comprando paseando al sol y yo aqui encerrado sin querer salir mientras ella debe estar pasandoselo muy bien sin saber con quien.

Animo a todas y muchas gracias por responder

A
anthia_5463180
6/7/08 a las 17:30
En respuesta a yahaya_8039095

Me da miedo
Cuando leo que no lo habeis superado me da un vuelco el corazon. 10 meses y todavia piensas en el? eso es algo que marca toda tu vida y me da mucho miedo que sea asi sobretodo porque si tenemos ese recuerdo ese dolor y esa rabia nunca conoceremos a otra persona.
Creo que el defecto de las personas que sufrimos tanto por un desamor es porque en el fondo somos buenas personas. Yo estoy convencido que aunque dejara de amar a mi pareja nunca la dejaria de esta manera ni le haria esto ni me iria con nadie ni nada de lo que hecen otras personas.
En el mundo te encuentras muchas de estas personas,en el trabajo, entre tu grupo de amigos incluso, son personas que son egoistas y no piensan nada en los demas.
Que miedo estar solo otro domingo sin aquellos bonitos momentos. Esto es horrible, que mal. Veo desde mi balcon a la gente comprando paseando al sol y yo aqui encerrado sin querer salir mientras ella debe estar pasandoselo muy bien sin saber con quien.

Animo a todas y muchas gracias por responder

Yo digo
q se va el dolor pero no su recuerdo pq has amado con el corazon y siempre te acompañara

M
mabel_5714139
6/7/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_830334499z

Hola
se como estas, me identifico con cada palabra tuya...

no se darte un porque a nada, sólo te digo que va a hacer 10 meses q me dejo y aun no lo he superado, pienso en el cada dia, se q esta con otra persona, me dejo y al poco ya estaba enamorado...despues de tanto tiempo tambien sigo dandole vueltas a como alguien que te ama asi..en 2 dias te olvida? q hay de todo lo q paso entre nosotros? yo no lo asimilo, como se puede pasar a este extremo? nunca lo entenderé, sigo echandolo de menos, no lo olvido, ojala volviera..pero no pasara eso nunca..es muy triste, lo unico que veo es que ame mucho, ame de verdad x eso aun no he podido olvidar..ojala fuese todo mas facil, ojala hubiese encontrado ya mi lugar, estoy perdida, no tengo sitio en ningun lado, mi vida era el, ahora estoy sola, vacia, herida, mal...espero que esto te de fuerzas para salir adelante, no sigas mi ejemplo, y si te sirve de algo; el contacto con ella ira siempre en tu contra, mucho animo, y luchaaaaaaa, algun dia lo superaremos, no estas solo en esto.

No hay quien entienda eso
a mi hace 9 meses que me dejo y sigo echandole d emenos pero con todo lo que me ha hecho, y como me ha tratado despues de cuatro años juntos no lo podre perdonar en la vida....me ha hecho muchisimo daño y no le ha preoucpado demostrar lo feliz que esta delante incluso de mi familia mientras yo seguía rota....

ahora he roto el contacto con el definitivamente, llevo quince días sin saber nada de el y estoy mejor

saber de el y tener contacto solo me hacía daño

se que cuesta y es dificil pero yo creo que lo iremos superando y sobre todo no tener contacto es muy duro creeme cuando tome la decisión me vine abajo y lo pase muy mal pero hoy se que fue una decisión muy buena por lo menos para mi salud

un beso y animo

Y
yamira_9566109
6/7/08 a las 22:34

Hola
yo me siento igual...y ese sentimiento es angustioso. EL dolor no es el mismo del principio, esta claro...cuando pasa el tiempo creo es peor, porque es cuando se echa mas de menos.Yo tambien hago un monton de cosas, anque hay otras que ya no tengo ganas...pero no se puede perder el tiempo, sobre todo como bien dices, un dia que ya lo hayas superado, miraras atras, y darte cuenta de oportunidades `perdidas por alguien que no se lo merecia...lo mejor es pensar en uno mismo, no es facil, porque no te puedes quitar al otro de la cabeza.
Se pasa mal, pero tambien hay un dia en que sale, es tiempo, animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir