Foro / Psicología

Cansancio extremo

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 18:06
L
lusine_9807019
22/6/10 a las 11:43

hola, alguna/o habeis sentido un cansancio muy grande donde os es imposible hacer nada, a mi me cuesta asta mantener los ojos abiertos, es horrible agradeceria vuestras respuestas

Ver también

R
roly_5321266
22/6/10 a las 17:10

Hola viky!
Pues sabes, yo padezco de ansiedad generalizada, ya sabes, miedo a morir, que mas que nada creo que es miedo a sufrir, y todos los molestos síntomas, pero ese miedo he podido controlarlo mejor, ya controlo mas los ataques de pánico, el miedo casi se ha ido, pero me llamo la atención tu post, porque hace tiempo que tengo ese síntoma que tu tienes, en las mañanas me levanto con muchísimo sueño, me cuesta mucho mantener los ojos abiertos, y siento desgano para hacer las cosas, y me desespeeeera, y ese desgano y sueño viene acompañado de unas tremendas ganas de llorar!!! Uff, total que cuando no es una cosa es otra! jeje . te mando un privado por si quieres agregarme a tu msn e intercambiar opiniones y hacer esto mas llevadero.

Saludooooos!!!

L
lusine_9807019
24/6/10 a las 12:57

Gracias
HOLA TANASEP, NO ESTOY TOMANDO ANSIOLITICOS, ES ALGO MUY RARO LO QUE ME OCURRE, COMO DIJE EN EL POST, ES CANSANCIO EXTREMO, CON NAUSEAS, MAREO Y UNA SENSACION MUY RARA, BUENO NO SE COMO EXPLICAR, LA VERDAD QUE ESTO SOLO LO SABE QUIEN LOO SUFRE, LO DICHO GRACIAS

M
minetu_5547724
15/7/10 a las 18:06

Complementa tu nutricion!!!
Es importante que uses unos complementos nutricionales excelentes.
Nutricion celular. es lo mas facil de tomar
Enviame tu correo y te doy mayor informacion.
armasma@gmail.com
estoy para servirte
saludos desde venezuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram