Foro / Psicología

Carnet de conducir!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 12:58
F
festus_7880447
21/6/12 a las 10:48

Hola!!
Me apunté con 17 años a la autoescuela por aquello que todo el mundo lo hacía, no estudiaba nada, no prestaba atención, no hacía test ni nada, total que fui a exámen porque todo el mundo iba ya y suspendí obviamente. Lo dejé porque no me gustaban los coches, no quería carnet.
Ahora con 21, por circunstancias de la vida, lo vi necesario, así que me apunté, fui a clase teórica pero yo iba más rápido que el profe se me hacía corto así que me lo estudie un poco a mi aire, fui a exámen hecha un flan...dudé en cosas que sabía, suspendí con 4 fallos, dude en tres y escribí mal una casilla, me volví a presentar sin tocar el libro esta vez, me desmotivé, me lo había currado para suspender... aprobé con 1 fallo. y al día siguiente empecé el práctico...
llevo 6 clases, no me da miedo, cosa que a la tercera clase o así se me quitó. No se me va el coche a la izquierda como el primer día, reduzco bien, meto las marchas bien, aunque aún solo doy 1,2 y 3 y solo por ciudad!!, hoy he ido por un sitio donde hay más tráfico y bueno no me satura en exceso que haya coches ni nada mi gran problema es que se me cala el coche!!!!
el día que menos se me ha calado se me ha calado una vez y fue el primer día, se que porque levanto muy rápido el embrague y tal, pero es que no puedo evitarlo!! cuando me paro o en un semáforo o algo así BRRRR se cala...al salir no se me había calado nunca...hasta hoy...no arrastro el agobio toda la clase...pero pienso que llevo ya demasiadas clases para como para que se me cale de esa manera...y hasta 3 veces!!! sobre todo me pasa cuando el profe empieza VENGA VENGA!! RAPIDO RAPIDO MIRA ESEE QUE SE ACERCA RAPIDO QUE ESTORBAMOS!!!...me agobia me satura no pienso y suelto el embrague entero...y entonces es cuando estorbo de verdad!!
a veces pienso que llevo pocas clases, que ya controlaré el embrague y que yo soy más fuerte que el carnet, pero otras me siento bastante inútil, con que se me cale aún el coche!! y eso que aún no he ido a exámen ni me lo he planteado, no quiero dar dosmil prácticas por el tema económico, pero tampoco quiero ponerme un tope...
necesito ánimos y no sentirme un bicho raro con esto de que se cale!!!

Ver también

E
etna_5745542
22/6/12 a las 18:20

Tranquila
No eres la primera ni la última que tienes dudas o nervios cuando se está sacando el carnet de conducir. Y por supuesto no eres un bicho raro porque se te cale el coche, es uno de los problemas más comunes.
En mi opinión, 6 clases no son nada y todos hemos sido unos torpes cuando empezamos a conducir. Incluso cuando apruebas y te dan el carnet, al principio te notas bastante inseguro y aún se tienen algunos fallos. Es como todo, poco a poco te van saliendo mejor las cosas. Pero tienes que darte a ti misma ese tiempo sin agobiarte o esa presión será la que haga que no te salga bien.

F
festus_7880447
23/6/12 a las :30

Gracias!
Gracias!!!! la verdad que me agobia un montón el tema de que se cale, porque todo lo demás no es que lo haga genial, pero lo hago bien, claro que tengo fallos, pero tampoco los veo garrafales, pero lo de que se cale!! es que no falla...todos los días!!!!
gracias por el ánimo!!!

A
an0N_942235399z
2/9/12 a las 12:58

Yo llevo 13
yo llevo 13 practicas y quiero presentarme el dia 12 de septiembre haci me lo a dicho mi profesor a mi los primeros dias me pasaba lo mismo con el dichoso embrage y para colomo yo la pierna izquierda la tengo operada y zas!
lo soltaba de buenas a primeras y las pendientes eran orribles y aparcan en pendientes mas de lo mismo aora que llevo 13 practicas estoy super contenta xqe ya lo controlo todo aora esta semana tengo que esforzarme por mejorar el distraerme pero el dia 12 me presento y q sea lo que dios quiera muxisima suerte y tranquila aunque tengas que dar 30practicas no hay prisas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram