Foro / Psicología

Carta a mi ex

A
an0N_650690399z
16/5/10 a las 22:42


o mail mejor dicho.

hola:

para lo único que estoy escribiendote,es para pedirte que me dejes estar en paz.que me costó mucho llegar al lugar en donde estoy hoy.
lamentablemente las personas muchas veces tienen que tomar desiciones,y esta es la mía desde hace un tiempo.no quiero saber mas nada de tí.no soy mala,simplemente no me sale responderte,o llamarte.porque no me dan ganas.es la verdad.
no es que no sienta nada,nosé que me pasa,creo que has jugado tanto con fuego,que me cansaste desde todos los puntos de vista.con tu inseguridad,tu inestablidad.que me aguanté por 3 años asquerosos,porque no tengo ningún recuerdo agradable.y porque fueron tan asquerosos como los pedos que te hechas cuando duermes.la verdad te tuve que querer bastante para aguantar.pero bueno.
y te agradezco....te re agradezco por esas horas de hotel que me habrás regalado,de hecho te agradezco que te hayas tocado pensando en mí.entiendo que solo fui eso,y pufff cuantas gracias te debo por ser un polvo,y por esos pedos que te hechaste tambien,claro!.
te agradezco por atender durante tanto tiempo tooodos mis llamados,por responder a toooodos mis mensajes,por volver a mi desesperado cuando tu chica te dio una patada en el culo y necesitaste un consuelo,tambien te agradezco por hacerme quedar como la mejor de las ... adelante de tus amigos,porque hasta el dia actual,me vuelven loca,me quieren conocer.te agradezco enormemente por decir en tu familia que yo estoy loca,pufff cuantas gracias te debo,porque siempre has vuelto con esta loca sin ser llamado.claro!que seguro ese detalle jamas te acordaste de contar,no??¿???.
pues bien,sigamos........te gradezco por las veces que me llevaste de findesemana,,,,me encantó todo.creo que habremos ido.....emmmm.......(ninguna vez,no????)bueno no importa,la pasé bien igual dentro de mi imaginación.estaba muyyy lindo andar de bikini por las mejores playas,pero la seria verdad es que hacia frío,porque cuando me despertaba me daba cuenta que era invierno.no importa....dejemosló ahi nada mas que le pasé reeeeeee biennnnn puuufffff,y de las fotos que nos hemos sacado cerca de esas montañas......!tan lindas,lastima que las montañas las iba haciendo yo con las colillas del cigarro...porque esperandote prendí unos cuantos y apagué otros tantos.que buen sabor a tabaco que me habré fumado.aaahhhh.....me olvido de algo?a lo mejor sí.....es obvio que sí,pero la memoria en este momento es mala.porque no me deja recordar.tengo sueño.
ah si.......gracias por esa vez que cambiaste tu numero de celular y no avisarme....total fue para que al tiempo volvieras a pedirme por favor que lo agende y que te llame o escriba.
jaaaaaaaaaaa que tonta no???????????????

pero sabes queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hoy y ahora no me importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
lo hice porque te queriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tontooooo te re queria y creo que te amabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a con todo mi corazon y mi cuerpo.por eso di todo....!

pero ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me cansaste o no te das cuenta o no lo quieres verrrrrrr hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por todo eso que me diste te voy a estar agradecida de por vida....!!!!pero todo ehh no se te vaya a olvidar nada de lo que me diste o algun regalo que me hayas hecho.

asi que por favor te pido sigue adelante con tu vida...y que te vaya bien.dejame en paz.que ya la loca se canso.tanto que lo habras deseado en todo ese tiempo,cada vez que conociste o te calentaste con alguna ... como yo...o mas.....finalmente lo lograste.puede importarte o no.pero al realidad es que no me interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir