Foro / Psicología

Carta a mi ex novio para ti raul!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 16:54
G
gala_6978870
21/6/07 a las 3:51

hoy 20 de junio del año 2007 aun año de tu ausencia sigues muy presente aqui en mi vida y mi corazon y como arrancarte del alma de mis pensamientos como decirle al corazon que aun te amo y que no te he olvidado,despues de nuestra relacion y de todas las cosas que vivimos nuestras experiencias, nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestras risas y tambien nuestro llanto apesar de que solo fue un año 2 meses lo que estuve a tu lado, quiero decirte que te ame con el sentimiento mas profundo puro noble y limpio que jamas te puedas imaginar, tal vez en lo que falle fue en haberte dado y amado demasiado pero aun apesar de lo sucedido no me arrepiento porke vivi en cuerpo y alma esos mas de 365 dias a tu lado y se que esos dias jamas regresaran hoy me he acordado mucho de ti pero mucho, quiero escribierte estas lineas porke se que en donde queira que estes deseo de todo corazon que dios te brinde una vida llena de felicidad al lado de tu familia de tu novia y de tus amigos.la vida nos separo y a ti te unio a alguien mas ami aun no, y apesar de que he tenido miles de amigos contactos, distarcciones aun no sales de mi vida del todo, pero esta carta es para agradecerte todo lo que me diste las alegrias las triztesas amorcito gracias por enseñarme el verdadero significado del amor amar incondicionalmente a alguien sin esperar nada a cambio, gracias por hacerme reir y por brindarme tu tiempo tu ternura y tu espacio, me encanta verte feliz se que ya estas con alguien mas y sabes deseo de todo corazon que seas muy feliz, el amor que yo te tuve y te tengo es tan grande que deseo lo mejor para ti.
nuestras equivocaciones las tuyas y las mias se quedan en el pasado muy guardadas en el fondo de aquel pasaje a tu lado hoy solo quiero recordar los momentos compratidos y preciosos que vivi contigo hoy quiero que sepas que te ame y que fui la mujer mas feliz a tu lado pero que se que el amor no es a fuerza no es por obligacion, el amor nace crece y se fortaleze dia a dia no por obra de los recuerdos sino con echos.
que leccion tan grande aprendi contigo sabes fue la mas iportante pero tambien la mas dolorosa de mi vida.
raul quiero cerrar esta carta diciendote que vivi y fui muy feliz a tu lado el año tres meses compartidos en verdad nunca te voy a olvidar..........

Ver también

P
peggy_9704921
22/6/07 a las 15:44

Precioso!
Espero que llegue a leerla, por que hay sentimientos d verdad. Solo te digo que el amor es egoista y si realmente lo amas como dices, no te puedes alegrar de que sea feliz en los brazos de otra. Yo hace poco que termine una relacion y el ya a reecho su vida.Yo quiero que el sea feliz, pero conmigo. No me puedo alegrar de que sea feliz con otra. El amor es asi, egoista, muy egoista.
Muxos besos

G
gala_6978870
23/6/07 a las :55

Hola mil gracias!!!
gracias por leer esta carta, y sabes si se la di se me olvido poner que despues de 9 meses de separados le di esta carta en persona obio no la leyo en mi presencia pero me imagino que cuando la leyo el se quedo impactado con tan bellos sentimientos que desperto en mi,ahora vivo un avida relajada, una vida plena obio sin el pero sigo viva y sigo aqui todavia tengo corazon para poder volver a amar a otra persona mas o igual que lo ame a el, fui feliz muy feliz pero........... el tiempo pasa y el ya hace su vida con alguien mas , fue duro pero fue un proceso dificil y doloroso que ya supere con mucho dolor pero que si pase la prueba y sabes apesar de todo si deseo verlo feliz con alguien mas el se lo merece, el rencor ya paso el amor no pasa pero lo que yo sentia por el ahora es cariño en verdad le deseo lo mejor el amor verdaero es eso dsearle el bien a tus semejantes cuidate mucho amiga besos y espero que pronto superes estas duras pruebas que nos envia la vida para poder ver el poder de nuestro corazon oki suerte ciao

S
sehar_9928189
20/5/08 a las 15:28

Miguel te amo
miguel solo tre queria decir que te amo demasiado no tengo la menor idea si tu me amas pero yo estoy segura que si me ams esta carta yo te la estoy escriviendo por que te amo tu eres el unico novio que yo e querido tanto porque los otros no los e querido como te quiero yo a ti te quiero te amo mua mua mua mua

L
lurdes_5459083
1/8/08 a las 23:42
En respuesta a peggy_9704921

Precioso!
Espero que llegue a leerla, por que hay sentimientos d verdad. Solo te digo que el amor es egoista y si realmente lo amas como dices, no te puedes alegrar de que sea feliz en los brazos de otra. Yo hace poco que termine una relacion y el ya a reecho su vida.Yo quiero que el sea feliz, pero conmigo. No me puedo alegrar de que sea feliz con otra. El amor es asi, egoista, muy egoista.
Muxos besos

Me encanto
HACE TRES MESES ME ENTERE QUE MI ESPOSO ME ENGAÑABA DE NUEVO Y TOME LA DECICIOM DE SEPARARME DEL TODO, PERO ME ESTA DANDO MUY DURO, Y PIENSO QUE NO LE DESEARIA LO MEJOR AL CONTRARIO LE DESEO LO PROR

N
nayeli_5958746
29/10/08 a las 16:21

Gracias
YO VIVI CASI LO MISMO EL YA ESTA CON OTRA Y TIENE HIJOS Y DE CORAZO QUE LE DECEO LO MEJOR PORQUE LOAME CON TODO EL CORAZON Y CASI TUS PALABRAS FUERO LAS QUE YO LE DIJE PERO EN PERSONA HACE CASI 9 AÑOS Y SE SIENTEMUYMAL UNO LA VERDA PERO LO SUPERAS Y DOY GRACIAS A DIOS PORQUE SIN EL NO HUBIERA ENCONTRADO A LA PERSONA QUE HOY ESTA A MILADO NO ESLO MISMO PERO ASI ES LA VIDA NO TODO LO QUE QUEREMOS TENEMOS

A
angeli_9342426
11/9/09 a las 16:54

Carta al niño de mi vida
Cuando estaba con el era la mas feliz del mundo no me importaba nada solo el el poder mirarlo verlo saber que esta bien y poder estar a su vera a el no le gustaba las xicas con las k me ivas porke eran unas ......pero el me lo dijo varias veces y el penso k yo ya no le keria y puso fin a nuestra relacion despues de muxo tiempo juntos y eso me kito las ganas de vivir pero despues d eso le volvi a ver y no supe como reaccionar estuve muy bien asta k llego la hora de la despedida y despues de eso lo unico k volvi a saber de el es k por defenderme de las abladurias de la gente se pego con un peruano y le rajo la tripa al defenderse del otro xico y por culpa de eso esta en busca y captura y mi miedo es cuando el entre preso que voy a hacer sin el estan condenando a mi corazon sin ser culpable es el niño k yo mas kiero el siempre se preocupo de mi me trato como una princesa y aunke no estamos juntos es llama a mis amigas para preguntarle por mi y no se que hacer no le voy a olvidar jamas es mi sangre es como el yonki k esta enganchado a la droga pues yo estoy enganchada a el se llevo todo con el mi vida mi sonrisa y mi ser entero el sabe que tarde o temprano va a entrar preso y me dijo k el no keria k cuando a el le cogieran le fuera a visitar a la prision porke le doleria k yo le viera a si pido consejo a todo akel k pueda ayudarme a superar esto y a saber k hacer gracias a el e cambiado no me di cuenta de lo k tenia asta k lo perdi entodos los reproches k me hacia tenia razon porke ahora k le e exo caso se k lo hacia porke me keria hos dejo mi msn pa k podais enviarme un email okis gracias a todos joanachombli@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir